LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Rurik

Vaya partido tan lamentable, y vaya flor tuvimos de que no nos colasen ese gol.

OLIGOFRENIKO

#265 Abre los ojos de una puta vez.

spoiler

Adivina quién cuenta con dos muertos a sus espaldas.

1 respuesta
arion10

Perdon por salirme del tema, pero si el jimmy ese, igual q todos los demas ultras no fuesen a pegarse no les pasaria nada. A mi el del deportivo no me da ninguna pena, si uno no quiere q le pase nada no se mete en jaleos, lo unico q me sabe mal por su familia.

Y eso para todos los demas ultras, yo no dejaria entrar a ningunos ultras (ni de centro ni de izq ni de derechas ni del mas alla) a los campos de futbol. Todos esos grupos usan la excusa del futbol para pegarse y perpetrar actos violentos.

El futbol es un deporte, y vas a animar, y a disfrutar no con miedo de lo q pueda pasar por 4 canelos sin educacion y con poca cabeza.

1
B

visca barça

Tiquismiquis

#272 ¿Y qué quieres decir con esas fotos? No estoy negando en ningún momento que el trato a Biris sea vergonzoso, igual que a Yomus, RB o cualquier grupo ultra de este país pero que en el fondo sur se está igual o peor y sólo hay que ver los controles que estamos sufriendo para poder entrar a un partido de fútbol. Como tú has dicho hay motivos para esas medidas en el Calderón por lo que solo queda tragar y animar.

TeKaNeO

¿No hay rusos del villarreal-sevilla o no lo veo?

Todso

Vamos mi Villarreal

1 respuesta
Martita-

#277
Un empate casi que mejor eh...

1 respuesta
Todso

#278 No, con el empate el Sevilla se nos acercaría un punto más, si gana el Villarreal se mantiene la distancia de 8 puntos.

1 respuesta
Martita-

#279
Y te recuerdo que la siguiente jornada es vs Villarreal, y que si gana hoy, nos ganara a nosotros, estaria a 5, y el Sevilla tambien.

1 respuesta
Todso

#280 No veo que el ganar hoy implique el ganarnos a nosotros, no veo esa relación. Y si es por el tema de la moral, también puede verse con que si se dejan puntos en casa van a ir a morder a Mestalla.

De todos modos el equipo va a ser el mismo y la semana para prepararse el partido va a ser la misma, lo demás me parecen intangibles. Prefiero poner la máxima distancia con los perseguidores, me parece lo más lógico vaya.

Rogger

Vamos Villarreal!! ENDAVANT!

Todso

Qué bien está Mario esta temporada.

OLIGOFRENIKO

Que sentencien esto rápido que tengo a ir a votar.

Rurik

Hasta el final , villareal!

Rogger

Joder Campbell que grande

Rogger

Que suerte esta teniendo el Sevilla

Todso

No me jodassss

tsukiyomi

Asedio

Todso

Venga hombre, pero qué coño pasa xD

Rurik

Joder vaya dominio del villareal, el sevilla con la flower

Rogger

El Sevilla con 11 porteros

Todso

Vengaaaaaaaa xD

OLIGOFRENIKO

Jajaj

Rogger

Increible, despues metera un gol de suerte el Sevilla y ale... Que injusto es aveces el futbol xD

Todso

Qué bien está el Villarreal. Viendo este partido parece mentira que haya ganado el Sevilla una eliminatoria a doble partido.

Legionait

Si el partido no va 3-0 es de puro milagro madre mia

Perni

La mejor liga del mundo.

Deportivo - Espanyol 0-0
Granada - Eibar 0-0
Villarreal - Sevilla 0-0

3 respuestas
B

#298 ¿Ah pero que esta semana juegan más equipos a parte de Barça y Madrid?

Rurik

#298 bonita gilipollez

1
Tema cerrado

Usuarios habituales