LFP: Jornada 29ª

EspY

go zaragoza.

B

#31 eres de ese tipo de gente ke le enganchas por la calle y le partes la puta boca por subnormal :)

todo esto va por el post...

Seguramente hoy gracias a gente como tu..el partido no sea un espectaculo si no un circo..y no se acabe de jugar si no altiempo..

LiuM

#31 Eres escoria.

blackoN

#31 la temporada pasada ya eto'o os callo la boca, una pena k esta vez no este en el campo para volver a hacerlo.

DiSKuN

#31 debe haber editado por que solo leo go zaragoza y lo poneis a parir xD

W

#35 eso digo yo xDD

O

q pasa con #31? xd

alepe

sera un edit :S

blackoN

lo k pasa con #31 es esto > http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=279632

w2P_

que abrio un post diciendo burradas varias

69SHeiK69

Menudo personaje xDDD

Vamos Barçaaaa

LiuM

Cuando el Barça no presiona pierde o empata, son matemáticas.

DarthVader

nos estan cominedo con el puto 3-4-3 sin sentido.

y ronaldinho de delantero NUNCa had dado resultado.

PORQ LO SIGUES PONIENDO?

GrimMcSlam

Pero por qué coño juega Oleguer????¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

J

Partido malísimo hasta el momento, el Barcelona va andando, parece que no se juegue nada y, al final, lo pagaremos con la derrota.
El árbitro malo, malo también, deteniendo muchísimo el juego y señalando una serie de faltas a Ronaldinho cuando está siendo víctima de ellas, en fin.
Si el partido no cambia, acabará en tablas o en derrota para el Barça, desde luego.

Esa es otra, Zambrotta >>> Oleguer.

DarthVader

pues es de los mejores tristemente hoy en el barça.

x cierto oleguer > cannamalo.

No hacen falta oleguers en el madrid ni na xD y eso q es de lo mas sencillito.

blackoN

deco regalando balones y oleguer, bueno este cancer k lo kiten ya xDDD, el zgz esta siendo muy superior no se ni como no nos an metido gol ya :S, esta perdonando bastante espero k les cueste caro tanto perdonar xDD

fLk
_dGr_

Antes del Zaragoza-Barça estaba viendo el Portsmouth-ManU y bueno... decir que la diferencia a nivel arbitral es abismal.

El hijo puta ese no para de detener el juego sin sentido, se inventa faltas y no tiene criterio alguno a la hora de dejar correr el balon cuando hay ventaja.

Por otra parte, el Zaragoza se esta comiendo al equipo cule con patatas. Raro es que en una de estas no nos la hayan metido doblada.

Ronnie de DC no hace nada. ( Rikjaard e tonto )
Giuly no es un jugador para tenerlo cuando quieres obtener posesion, porque solo sirve con mucho espacio por delante y recibiendo en carrera, es nulo regateando. ( Rikjaard e tonto )
Messi deberia forzar ya la segunda a Diogo, que es de lo mas peligroso arriba. ( Messi e tonto )
D'alessandro acabara liandola, esta muy enchufado. ( D'alessandro e bueno )

Spachu_4Ever

Vamos que el barça va de culo, no? pues vaya mierda, a ver si hacen algo :S

69SHeiK69

Ale... 1-0 :/

LiuM

Si ya lo decia yo, los partidos que no presionan....

GrimMcSlam

Venga Zgz joderrrrr :D:D:D:D:D

LiuM

#53 Deberias animar al Barça si quieres ver al Madrid en champions eh xD

KeOx_Ncrs

#54 Eso estava yo pensando...nose si animar al Zaragoza o al Barça tal y como esta la cosa...Bueno que hagan lo que quieran mientras el Valencia gane... AMUNT!

JiMmY

jojo

Martita-

Yo quiero que empaten xD.

LiuM

Yo viendo como esta el Barça hoy firmo un empate ahora mismo jaja

Sale un cancer atras y entra otro alante jajaj

EDITO: entra uno alante que vale por 2

KeOx_Ncrs

Sin Alineacion del valencia ¬¬:

              Butelle

C.Torres Albiol Moretti Del horno

    Marchena Pallardo

Jorge lopez Hugo viana

           silva angulo

Sin bandas , sin delanteros y con dos mediocentros defensivos, hola?????????

Vaya mensaje le esta dando Quique a los jugadores de: la liga no vale una mierda vamos a por la champions...y como nos eliminen de la champions a ver que hacemos...

Martita-

#59

Pero que mierda de alineacion es esa? Vale que tengamos que jugar contra el chelsea, pero joder, que es la liga, que tenemos que ganar los 3 puntos como sea o se nos pone por delante el zaragoza y no cogemos al barça ni de coña.

Yo no se en que coño piensa quique.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM