LFP: Jornada 29ª

DeUsIN

#504 si ahora me dirás que Diarra pasando es un Xavi, no mames coño xd

KaNeM

makelele tampoco sabia dar un pase de mas 3 de metros y como le echamos de menos

jOrjUdA

Se meará y todo lo que querais, pero el mes que no ha estado Diarrá ha sido el peor mes del RM de todo el año.

A mi Gago me gusta mucho más, pero empiezo a pensar que tiene gafe.

Sobre el partido, buff partidazo, el RM ha estado bien, ha tenido muchas ocasiones pero la bola no ha querido entrar.

Hemos regalado los 3 goles al valencia, 2 gracias al gran Canavaro que espero que se pire de una vez.

Y menudo hijo de puta el árbitro, no me explico como el VLC ha acabado con sólo una amarilla cuando se han pegado todo el partido dando estopa. El penalty, fue claro eso si :E !!!

alepe

No metere mierda que por aqui ya hay de sobra

Solo comentar que el fallo de Higuain es un delito contra la integridad moral de los madridistas

Bueno, a 4 puntos del Madrid y la jornada que viene apunta que puede recotar aun mas puntos, esperemos que el Barça se centre de una vez por todas.

Yo, sinceramente ni Raul ni Bojan deben ir a la seleccion hoy por hoy...

Saludos

StifleR

Joder despues de todo lo que habian fallado se veia venir el gol del Valencia, es la ley del futbol. En fin para matar a Cannavaro vaya tio mas subnormal, hace un penalty con un tio de espaldas al area no se a quien se le puede ocurrir. Casillas tambien en el tercero del Valencia la cago bastante...

PD: #363 estoy aqui pero si quieres mencionarme al menos escribelo bien :P

PD2: LA FLOR!

Toran

#511 tenemos un panchito en el foro a bombardearlo!

:P

SLiM-

Como mediocentro Diarra es 20 veces mejor que Gago.

MILLER

El valencia vamos, no a echo una puta mierda, le hemos regalado 3 goles, sneijder pierder un balon en la frontal, un penalti gilipollas y una cantada de casillas y el madrid le pega un repaso tirando 24 veces a puerta y pierde el partido en fin, lo justo hubiera sido 5-3.

El madrid supungo que ganara la liga pero vamos, que la gane el madrid lo unico que demuestra esque esta liga es la peste y que el barcelona es una puta mierda de equipo con 4 tios cobrando 9 millones de euros al año llamados ser los mejores del mundo, vamos que se llevaron una paliza en su propio campo, bueno esta y las dos de la temporada pasada por un atajo de mataos de mierda que a falta de calidad corren y pelean.

espero que pal año que viene se vayan... (ojala)

Mijatovic INCOMPETENTE TOTAL @ ( Descarto a De la red, Granero, Soldado y Mata para gastarme 80M€ en Diarra,Gago,Higuain y Drenthe)

Saviola tal y como has venio gratis vete a tomar por culo

Cannavaro con todos mis respetos has sido el central mas espectacuar que visto con tus chilenas y tus polladas y has sido uno de lo mejores por trayectoria de la historia con el FFWP y el Balon de oro PERO LARGATE YA Q TIENES 35 AÑOS CABRON.

Baptista vete al carajo con tu irregularidad colega.

lo que mas me jode esque digan que se haran solo retoques pal año que viene que esta todo de puta madre cuando hay que tirar a medio equipo y gastarse otros 100 kilos pa arreglar lo del inutil de mijatovic y que encima digan que va a por diego por 30M€ pero que cojones es esto otro capuyo pal centro del campo.

StifleR

#517 creo que me voy a suicidar

m9fia

#518 a Mata no lo descartaron, le daban mas dinero en Valencia y se fue

MILLER

lo que vengo diciendo mafia esque no los usan por unas o por otras por que mijatovic es inutil.

vamos el madrid pal año que viene SE TIENE QUE OLVIDAR YA DE FICHAR ESTRELLAS y traerse del orden de 4 o 5 tios veteranos que den buen rendimeinto sin gastarse 40 millones por cada uno, para mi pal año que viene veo fundamental fichar a marcos senna vamos, necesitamos de una vez por todas seguridad en el centro del campo y leugo shuster se tiene que ir a la mierda, y venir mourinho a ganar partidos da = como, y no juega mal jugo mal al final por culpa de los fichajes millonarios pero al principio con su makelele essien lampard joe cole robben drogba jugaban que te cagas, les mato la llegada del nene de 40 millones y el ballack.

ViChE-

Cierto... Mijatovic es inutil xDD el y el Señor de la Atlantida (Mr Calderon) Sobran

MILLER

mira a mi calderon le prendia fuego pero nos tenemos que callar todos la puta boca nos joda o no, por que a llegado y a convertido al equipo de baloncesto en jesu cristo batiendo records y ganando titulos desde hacia mil años que llevaba haciendo el ridiculo y ha cortado la racha sin titulos de futbol, lo unico que tiene que hacer es cerrar la puta boca y echar al mijatovic y traer a mourinho y que se encarge el de fichar y toda la hostia.

ZeroX_r00lz

Garmendia K.O :o

ArcheR

Buf, las imágenes de Garmendia justo después del golpe asustan :S

KuS

Ojos en blanco y luego se levanta a correr. Y sale en camilla diciendo "me cago en la ostia puta". O__O

N

Ese Athletic hostias!

Con la tontería ahí está, 8º!

DeUsIN

#523 no veo yo la mejora en cambiar a Mijatovic por Mourinho, aka "Pago casi 40 kilos por Wright-Phillips",además, dudo muchísimo que le interese ese puesto, si viene, será para entrenar y fichar, osease, a tomar por culo Mijatovic y Schuster, y eso lo veo algo improbable por ahora.

I

xDD es que Mourinho de director deportivo y Schuster de entrenador podria ser la leche vamos, salen a hostias casi fijo :D

as

(acento mourinho):
No, es que este entrenador es un poco raro pero vamos, ese partido estaba ganado

Cacahuete

#519 THX

SuTaGaR

A la espera de noticias sobre Garmendia... creo que es mas importante que la victoria.

varuk

Hildebrand > Casillas

P

#533 aiba lo que ha dicho... del "mejor portero de europa"

N

#534

Si te crees que Hildebrand es la mitad de bueno que Casillas, para mi has perdido toda la credibilidad posible en el ámbito futbolístico. Hildebrand os ha salvado 2 partidos de Liga, Casillas nos salvó en una final de Champions (además de los miles de partidos de Liga).

B

#520 si mata se fue al valencia es porque en el madrid no le ofrecian estar ya fijo con el primer equipo, su situacion era parecida a la de granero, en valencia le ofrecian mucho mejores condiciones en todos los sentidos.

KaNeM

hildebrand >>>>>>>>>>>>victor valdes

Sneyk

si..

pinto >>>>>>>>>>>>>>>>> enke

no te jode

OnlyHyBrid

jorquera > casillas

PD: casi hildebrand es mejor que casillas.

DeUsIN

#533 si sigue haciendo actuaciones como la de hoy regularmente durante los próximos dos lustros tal vez lo sea.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM