LFP: Jornada 29ª

perez_chuck

.

1 respuesta
Exxel

No veas, todos celebrando histéricos que ya solo están a 6 puntos del Madrid. Bueno, no, espera, que está "a 3", humildad ante todo.

PLeaSuReMaN

Jimmy, te repites bro

lirikoN

ahahah #A6

Xnito

Por que no hablais de las mierdas de partido que lleva haciendo ultimamente el Madrid? que estan jugando de PENA

1 comentario moderado
porroponpom

jajjaajjajajajajajaja #a6

El penalti al villareal y los robos al barcelona empiezan a ir al madrid hoho

K

#Sennazo #Cazorlazo #Canguelo #Anims #Lotinazo #A6 jjajaja

ekelon

#4404 hay que ser un cule cerrado de mente sin respeto propio, eso hay que ser.

C

muchos de vosotros os pensáis que 6 puntos es 1, pero bueno, de ilusiones se vive.

N

#4404 Lo dices por el penalti claro de Arbeloa, no?

2 respuestas
Gantorys

El árbitro muy tocacojones, pero la segunda a Ramos para mí es clara. Ozil le habrá insultado supongo, así que lo mismo...

Y Casillas se ha comido el gol con patatas.

1
werty

#4410 es el viento claramente

CHiCoMaRTiNi

#4404 ozil habra insultado al arbitro no ves como salia

litusrem

La liga está imposible

1 respuesta
T

El Madrid no puede tirar una ventaja asi en cuestion de 3 días

No quería decirlo, pero la culpa la tiene Casillas que me tiene hasta los huevos, no para un puto balón y se las come todas por alto y las faltas por su palo. Si te la meten por encima de la barrera pues es una putada, pero que no te la metan por tu palo

El Madrid necesita un portero, un ld, y un central y echar a los descerebrados de Casillas, Ramos y Arbeloa. A cada cual más tonto

La falta es falta, y no hay otra, altintop entra con la plancha, y eso es juego peligroso = falta

1 2 respuestas
Lolazo87

#4404 Los arbitros BENEFICIAN al Madrid

RuLi_pucela

¿Alguien tiene la estadística de las faltas pitadas? Porque repito: es para denunciar al árbitro y que no vuelva a arbitrar jamás.

danyes2000

Me parece a mi o se esta desinflando el madrid y al final pierden hasta la siguiente ronda de la champions.

iPoded

Adoro el doble rasero para ciertas cosas :)

Fliyin

Le roban al villareal y como el madrid empata dice que le roban al madrid? pero en serio, QUITAROS LA PUTA VENDA

B

Si, ya salia cr7 haciendo el gesto de robo... (creo que despues del gol de senna) quiero gif ya xfavorrr

LUnX

#4404 Al madrid le favorecen los arbitros

1 respuesta
I

#4411 sí, por la misma jugada, pero al revés, le sacaron una tarjeta a pepe, que fue el damnificado en esa jugada

Putos dobles raseros

K

otro robo,segundo gol despues de falta inexistente....enfin...gratz al barsa,,roja a ozil por???a pepe amarilla por???a ramos lo echa por lo mismo que a musacchio a pepe??jajajajaja

idioteque

madre mia que coño ha pasado? xd

porroponpom

#4425 jajajajajajajajajajaja

-Orb-

Bonito robo.

Sinonimo

gRaNaln0

ya era hora de que un arbitro tuviera los cojones suficientes de expulsar a los 4 de siempre.
Me parece fatal la expulsion perdonada a Lass, como siempre sucede, ese tiene manga ancha para dar patadas.

Luego otra cosa es el juego del madrid, que lleva 3 meses dando pena autentica, y ya llevabais 2 jornadas (betis, Rayo) ganando gracias a las ayuditas arbitrales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales