LFP: Jornada 29ª

B

No he podido hacer recuento del robo en general, pero me ha llamado la atención el condicionamietno del partido desde el minuto 1 a Lass, tarjeta amarilla que no era, al que ha habido que cambiarle por Callejón, al cual han lesionado por un plantillazo en el tobillo (que no ha visto nada el jugador del Villarreal claro).

Añadir a esos tarjetas amarillas verdaderamente ridículas. Algunas ya no ridículas si no propias de un mundo de fantasías y surrealismo como la que ha visto Pepe (creo que por salpicar de sangre la mano del jugador del Villarreal).

Luego podemos entrar en el despropósito de cómo pita una falta en el borde del área en la que Altintop toca balón. Rompiendo completamente el partido.

Del árbitro más pendiente del banquillo que del terreno de juego ni hablo.
Todo ello a cambmio de que, ¿de un penal no pitado al Villarreal? Cambio de lugar por favor.

Enhorabuena a Rosell, debe de tener buena oratoria ya que el "no puedo darte más" se ha convertido en "ya te estoy dando más" en dos partidos consecutivos.

A6

¡Hala Madrid!

6 5 respuestas
N3mex

#4511 Jajajajjajajaja xDDD

1 respuesta
Mysterio619

#4548 Todos sabemos que Marca es más culé que Villar y los caganets juntos, así que no cuela!

1
YonkiLeon

Necesitamos espabilar y punto, no hay mas, olvidarnos de arbitrajes y de tonterias, seguimos a 6 puntos y seguimos siendo lideres con una situacion muy buena

B

solo robarg, robarg...solo robarg

Habrá investigación y expediente a CR?? Ni pronóstico: NO.

alepe

#4561 No pares por favor!

Y donde está el resto??? xD

St1lO

a petado marca hahaha todo el mundo hay

D4rko

Hasta el cegato merengon de Andujar

La polémica, por Andújar Oliver en Radio MARCA
Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil

PalesTina

#4541 Hay dias que deberian poder resetearse, que desastre xD

1 respuesta
s1Tk-

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Paradas_Romero

_dabla_

Bueno bueno, vivo cerca de canaletes y oigo una ruidada que no se puede ni dormir hoy. Y todo esto porque el Barça está 6 puntos abajo en la Liga.

Eso si es un jojojojjojojojojooj

Y lo del arbitraje, pues ya lo dije en el descanso. Pintaba mal. Ahora, ha sido más exagerado de lo que cabía esperar. Pocas cosas tan lamentables recuerdo yo en toda mi vida. Si a caso, alguna del segundo por londres o asi, pero vamos, increible.

Como increible es que a Rui Faria y/o Mourinho se les expulse por levantarse del banquillo y a otro por abalanzarse sobre los linieres a intimidar no haya más que impunidad.

Asco, pena, lástima.

er_chedar

ahora todos los madridistas que decian "estamos muy traquilos, esta liga la ganamos sin problemas" estan con los cojones por corbata, ale gl pa vosotros majos

ArThoiD

#4551 Ostias qué grandes xDDDDD

Ivlas

vergüenza de madridismo, de jugadores del madrid, y de aficionados ciegos xD

SirPsycoSexy

1
Xnito

dios ANDUJAR
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

zdK

Marca petadísima xDDDDD

weeheee

Tan correcta es la de Ramos que la que le hacen a Pepe es IGUALITA y se la pitan en contra.

1 respuesta
Bayerlien

#4405 no si mñn saldra tambien guardiola diciendo que es mas dificil que nunca xDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#4546 Yo me lo jugaría contigo,pero me lo he jugado con Ifrith también.El me ha dicho que yo me lo tenia que poner durante 10 días.Si resulta que ganáis vosotros,te importa esperar esos 10 días y luego me eliges otro?

Si quieres lo hacemos!

1 respuesta
matute_ll

marca estara registrando historicos cn lo de este partido XD

Hir0shz

Bueno, ya van 6, aún así esta liga esta ganada.

PD: espero que CR7 deje de chutar las faltas algun dia.

alepe

#4578 La de Pepe si que es un error.

Kenny

#4569 Quemarlos directamente, a ser posible con Pepín Fernandez como mecha.

Gravewolf

Desde luego la A6 es más viable para el tránsito cómodo y sin muchos percances hacia su destino. ese Madrit wapens lleno de resquemor por comerse un gol a balón parat, huehue.

Hay que saber perder, campeones.

I

como no poneis la entrada a callejón que es de roja directa?

CHiCoMaRTiNi

anonymous ataca marca...

Kuiwaz

Pondrá hoy Piqué puntos suspensivos?

T

#4560 Lo dices como si fuera malo, yo lo veo como una ventaja que no juegue Ramos, lo llevo diciendo meses, que es un descebreado y de central no puede jugar. Pero Segurola lo ha metido con calzador que debe jugar de central y ale, ahí lo tenéis

Arbeloa más de lo mismo, hace bueno hasta Salgado en sus últimos años, que jugador tan negado

vicka

Raúl triunfando en Alemania y CR fracasando en España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales