LFP: Jornada 29ª

B

pues nada, uno que se va a dormir que dentro de un rato tengo clase. hasta mañana!

Habichuela

#5667 lee #5661
gracias

1 1 respuesta
sagem9

lo que mas llama la atencion es que los 3 ultimos empates han sido a balon parado de falta en los ultimos minutos de los partidos

danyes2000

Muchos nervios pero muchos en el plato de punto pelota.

LiuM

Uno que se va para la cama.

Triste tras salir del Molinón y algo mejor tras el final de la noche.

Se confirma el canguelo y el bache por el que está pasando el Madrid, tanto física como mentalmente.

Buenas noches.

sagem9

hoy quim esta en su salsa xDD

Lova

quim se lo está pasando pipa jajajajajajajajajaa

aidita

#5672 entonces cuando el arbitro levanta el brazo asi, que quiere decir?? en que direcion esta la meca ??

1 respuesta
Petterrr

#AnimsRoncero

Enccel

1 respuesta
Fragnatic

aajajajajajaja roncero que amo

danyes2000

Haber para los del libre indirecto:Presta atención a los tiros libres directos. Para señalar un tiro libre directo, un árbitro soplará su silbato y apuntará con un brazo levantado hacia la portería a la cual ataca el equipo que ha ganado el tiro libre. Un tiro libre directo es marcado cuando uno de los jugadores comete una de las diez faltas penalizables en contra de un oponente. Puede marcarse un gol con un tiro libre directo.

Pank

escadalo el penoso planteamiento de Mou , que se le acaban las ideas

Lova

roncero ha perdido la cabeza en serio, da un poco de lástima

sagem9

yo lo que sigo sin entender es que hacia dentro del campo altintop y no higuain o kaka...

K

Ya no ponen Sexo es vida, antes molaban.

danyes2000

Para que seria indirecto tendria que tener el brazo totalmente para arriba

CHiCoMaRTiNi

cuando empata o pierde el barça nos cagamos en los planteamientos de guardiola cunado pierde o empata el madrid los madridistas se cagan en el arbitro....

1
aidita

Entonces si el arbitro no pita juego peligroso, que pita? por que el jugador del Madrid toca el balon, al menos en mi TV.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para robo el del zaragoza xd

Lova

ostia q cagada el arbitro del valencia-zaragoza diossssssssss

danyes2000

#5689 pues falta pero que es lo que quereis si no os han pitado un penalti una equivocacion por otra.

1 respuesta
-Charly-

no voy a negar que me alegro de este empate, pero lo que esta claro es que la imagen que ha dado el Madrid al completo ha sido pésima.

2 respuestas
I

A mi me parece que tiene el brazo levantado por encima de la cabeza más que señalando hacia la portería

CHiCoMaRTiNi

la cagada del madrid ha sido ese trivote...

aidita

#5692 intento buscarle el sentido a la jugada, ya que si pitas falta es juego peligroso, no hay mas...

Lo del penalti no te lo voy a discutir ,ya que esta claro.

Lova

#5693 hombre como culé que soy me habría encantado que saliera a hablar mou-karanka pero si fuera madridista me alegraría de que no lo ha hecho porque la RAJADA que hubiera soltado habría sido epica

Habichuela

#5678 que ejecuten la falta? mil veces lo han hecho al sacar de centro o cosas asi

libre indirecto veis la diferencia? xDDD
Edit: ahora lo estan diciendo en PP

sagem9

bffff... ahora es que si era libre indirecto... k pesadez

CHiCoMaRTiNi

jajaja otra que le cuelan a siro xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales