LFP: Jornada 29ª

I

Lo siento culés, las pocas posibilidades que teníais en la Liga han desaparecido hoy con la portada del Sport

1 respuesta
N

#31 Vaya, gracias por avisar.

sarvadohh

#15 Allí mismo nick, 0 posts xD
Algún dia me animaré.

Pank

Hoy a ver si el barça hace un buen partido y nos ponemos a 5 . A meter presion al Madrid de aqui al final de liga y a desgastarlos fisica y mentalmente. El villarreal en casa tiene su peligro,todo puede pasar xD

Ulmo

#28 Para mi 5 es el número mágico. Quedandose a 5 el Barça podría soñar con ganar en el Camp Nou, llevarse el average en caso de empate a puntos y esperar con la caña puesta un empate o derrota.

El cagómetro batiría records, pero por el momento estando a 8 lo único q me consuela es pensar q con suerte no os hacemos el pasillo,.

Deswar

http://www.as.com/futbol/articulo/solo-ultimas-ligas-madrid-perdio/20120320dasdasftb_1/Tes
As va contra Mou o como va esto

Crus

Me tenía algo preocupado la perdida de 2 puntos el Domingo, pero viendo la portada del Sport con lo de "Canguelo" ya se me han quitado todos los males xD

Ya han hablado de Villarato, de arbitros, de Canguelo, ¿de que les falta?

1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy vais a saber lo que es el canguelo

Jajajaja vaya risa me ha entrado con la portada de sport xDDD

#37

Les falta desplegar a los antidisturbios en canaletas.

ISAILOVIC

Suena a portada de Marca tipo "Vamos a jubilar a Zidane" o chorreos varios

DiSKuN

Tiene narices que hoy pueda jugar Martins del Granada, cuando fué expulsado el Sábado. Pero como ayer el Comité no se reunió ¿fiesta? y se reunen el Miércoles cuando el partido ya se ha disputado.

Non sense

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Gracias Sport xD

I

#40 Florentinato está claro

1 respuesta
LiuM

#40 Vaya despropósito...

DiSKuN

#42 chiste de Federación mas bien

Sinso

Una de tantas de la mierda de federación que tenemos.

I

me echaré unas risas si juega Martins y se le ocurre hacer algo fuera de lo normal (lesionar a alguien, marcar un gol, cosas así)

La de bilis que habría en este post.

1 respuesta
LiuM

En el partido anterior fué claramente el mejor del equipo.

Beethoven

#46 ¿Risas? Es una puta vergüenza que un jugador expulsado en el encuentro anterior con roja directa pueda disputar este partido cómo si nada.

B

Entonces si a Martins lo expulsan en este partido ¿Le hacen combo o como funciona la cosa? xD.

No me fio del Villareal na de na, el Madrid ultimamente esta jugando muncho mal, aunque si nos ponemos serios se van con un saco pienso yo.

M

No si ahora resulta que gracias a Sport el Madrid jugará mejor o algo... o el Villarreal peor...

I

No es jugar mejor o peor, es el gafe del canguelo. Cada vez que se usa esa palabra el equipo correspondiente está condenado

YonkiLeon

threads relacionados el rincon de manolete? en serio?xD

LiuM

Y Mou, una vez más, se esconde tras Karanka cada vez que le vienen mal dadas....

2 respuestas
DaMMiT

Jornada 31, FC Barcelona-Athletic Club: Sábado 31 de marzo a las 22:00 horas

una vez más el barça hace lo que le da la gana.

yo ni me presentaba, no hay ni 48 horas entre el partido de EL (en Alemania!) y este.

también estáis eligiendo el árbitro para la final de copa después de elegir la sede?

4 2 respuestas
I

#53 que yo sepa siempre que pierden sale Mou tras el partido, igual que salió el domingo tras el empate, aunque en la rueda de prensa previa al partido haya salido Karanka.
Pero como tú tienes otra información podrías iluminarnos

I

#53 cuando salía Tito a rueda de prensa ni un periodista se quejaba, cuando sale Karanka es porque Mou tiene miedo de las preguntas, no sense

1
LiuM

Karanka siempre sale al día siguiente de haberse dejado puntos o caer eliminados de una competición.

Será una simple coincidencia.

1 1 respuesta
klawi

#54 La culpa es de la CL, ya que, el Barcelona la semana siguiente disputa el partido en martes.
Solo os queda el ajo y agua xD, pero es una puta pena lo que pasa con los "pezqueñines"

1 respuesta
jGcz

Entre Europa League y Champions League manda siempre la Champions. Aun así no sé por que no se pone el partido el domingo a las 12.

JamesDuke

se rompe la regla de 48 horas para beneficiar al barça...

PD: la verdad es que si me lo esperaba xD que estamos hablando de villar, mr. "ya te lo he dado todo, sandro"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales