LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

DarthVader

#60 a mi rosell y lo q haga me importa 3 mierdas.

1
JMBaDBoY

Lo que no entendéis es que a muchos nos jode que a Xavi se le tenga que reservar con el Barça y tenerle entre algodones para que luego llegue con la selección, fuerce y esté de baja con el club.

5 1 respuesta
lxn_

Primero el Barça y luego si se puede la selección, y ni políticas ni ostias #56 que esto va por todas, no solo por la española. Por cierto, ¿el Barça no puede demandar a los médicos de la RFEF si ocurren cosas así?

M

Si se lesionan jugadores con sus respectivas selecciones sus clubes reciben una pasta considerable

2 respuestas
JMBaDBoY

#64 ¿Seguro? A mí me suena que se consiguió que los clubes recibieran un dinero cuando los jugadores van a competiciones tipo Eurocopa, Mundial, Confederaciones... y tampoco era ninguna maravilla.

Lo de las lesiones no me suena.

jocker8

No sé que hay que criticar, si Xavi ha querido forzar con la selección haya él, yo en su lugar haría lo mismo (o cualquiera que le guste el fútbol) cuanto más partidos juegue mejor, Messi también haría lo mismo y no recibiría ni 1/4 de criticas porque es argentino.

1 2 respuestas
lxn_

Como poco se debería pagar su sueldo durante esos días, y me parece muy poco teniendo en cuenta el riesgo de lesión y el desgaste físico.

#66 Ya, lo dice tu bola de cristal que no las recibiría...

Enccel

#66 Los cojones,si Messi tuviera 45 años,estuviera lesionado y todo el dia jugando infiltrado partidos como Xavi,se le renovara hasta a 2016 y forzara para jugar con Argentina teniendo un partido importante en 3 días le lloverían palos igual.

Y es que encima ya tuvimos que aguantar lo de que jugo infiltrado vs Madrid y encima teníamos que lamerle las pelotas por hacernos tal favor,que era uno menos por el campo.

si Xavi ha querido forzar con la selección haya él esta ya me parece de chiste,claro que si,que le den al equipo que le paga la burrada que le paga y le renueva hasta que tenga 36 años.

Que lo diga gente que no es del Barça lo entiendo porque piensa por el bien de la selección antes que por un club que le da igual,pero que a aficionados del barça les parezca bien,tiene tela xD

1 respuesta
jocker8

#68 Joder es que el partido de la selección también era importante, entiendo que el Barça le paga y tal pero yo en su lugar hubiese hecho lo mismo porque me encanta competir y más en el fútbol, a no ser que me lo prohíban, y como a Xavi le han dado permiso pues bien por él.

Es que algunos sois muy tiquismiquis, si no juega con la selección y es titular con el PSG lo de siempre que ya no es el que era que no debería ser titular que estamos con uno menos, el caso es criticar.

Andy

#64 Tengo entendido que las cifras que se llevan los clubs por ceder los jugadores a la selección son irrisorias.(sobre las lesiones no tengo ni idea)

Es algo que tuvo que implantar la FIFA por todas las quejas que recibieron. Y parece ser que lo solucionaron de mala manera con un acuerdo bastante pobre.

1 respuesta
jGcz

A ver, que da igual que Xavi quisiera forzar o no, que aquí se dice que debería decidir el que le paga. Si quiere hacer lo que le salga de las pelotas que se haga autónomo y cobre por partido jugado. Ya verás qué rápido dejaba de forzar en los partidos que fueran "gratis".

M

#70 Pues yo me acuerdo que cuando se lesionó Marcelo con su selección creo que al Madrid le pagaron más de 1 millón de €. Me suena haberlo leído por aquí.

#72

http://www.grada360.com/futbol/equipos/real-madrid-cf/20130115/real-madrid-recibe-millon-201301152039-g3.html

1 respuesta
PalesTina

Cada que comparais el oficio de futbolista con cualquier otro deberia llegaros el sonido de mi facepalm

Andy

#72 quizás fue algún seguro o así, no? Me parece un pastizal que la FIFA apoquine eso

Casual_Style

me meto aquí para ver comentarios sobre la jornada y solo hay comentarios hablando del barsa, parece esto Los Manolos...

B

Txentx0

#62 lo entiendo perfectamente y entiendo que os joda.

Pero son gajes del oficio de tener un club de estrellas. Lo mismo le pasa al madrid, o al manchester, o al psg...

Pues claro que jode, pero lo veo como quejarse de que Osasuna este siempre tonteando con el descenso. Uno se puede quejar, pero es imposible que cambie, las cosas son así xDD

DarthVader

Si tuviera cuenta en apuestas, apostaria claramente x derrota hoy del barça

3 respuestas
GrimMcSlam

#78 El Celta está muy mal...

1 respuesta
Jacob_Conde

#78 y victoria mañana no?

RubenLionel

Casillas no viaja a Zaragoza, alivio madridista

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#81 Toda la semana hablando de a quien pondria Mou, haciendo encuestas, todos los periodistas proCasillas defendiendolo, q bien q viajo a Paris... y va Mou y lo deja fuera de la convocatoria jajaja grande MOU zas en la boca a todos

-Orb-

OP, Este tio es un jodido heroe, pero como no quereis que le amemos.

Con lo del "alta competitiva" ya tienen los periolistos para rellenar debates y panfletos toda la semana.

ISAILOVIC

Si ni lo llleva convocado es porque aunque tenga el alta médica aún no está al 100%

Pero si, grande Mou y zas en la boca joajiuejaojeuajeiajuue

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#78 y #79 No sé si muy mal, y que algún seguidor lo confirme, pero creo que tienen bajas bastante importantes como Aspas y Krohn-Dehli.

2 respuestas
KuS

#84 Calla pipero.

1
GrimMcSlam

#85 Ademas de eso, los resultados del Celta últimamente son catastróficos.

w4nx1

Bueno, hace solo 2 jornadas todo un Real Madrid necesitó un penalti para conseguir los 3 puntos.

Enccel

"Iker se entrena bien, pero no tiene el alta competitiva". Pues nada. Un campeon del mundo y bicampeon de Europa ni de suplente.

M

Si Diego Lopez es mejor que quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sarvadohh
  • Andy
  • Petterrr
  • mezod