LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

#174 Lo dicho, si mañana el Granada no gana al Madrid el colchon sigue siendo de 5 puntos xD

Sneyk

Que golazo

B

Vaya golazo de Ruben Pardo, me cago en la puta.

B

Resultado injustisimo de acabar asi.

RuLi_pucela

Con el partidazo que se ha cascado Amrabat y los demás cabronazos se dejan empatar xd

Perurena

Moyes is the man.

B

Que todavia les quede gasolina a Amrabat o a Rosales es digno de estudio xD

B

En serio arbitro?, te pasas por el forro la opinion de un tio que esta a 50 centimetros de la jugada? por favor...

kakarikez

empate justo, y gracias

Andy

qué hijo puta el Amrabat, que lo pongan a correr maratones. Es nuestro Zaldua xD

B

Espero que el "y gracias" lo digas por la Real, xk no os habeis merecido ni el empate.

1 respuesta
Todso

Qué bien juega a ratos el Málaga, una pena que no tengan más gol.

B

Demasiado bien para la plantilla que tiene, y el año que viene a ver como se las apañan sin Camacho y probablemente sin Darder.

1 respuesta
Todso

#193 Van a comprar a Amrabat? En Cuatro han dicho que sólo tienen este mes para decidirse... No sé cuánto supondrán esos 3.5 millones al Málaga.

2 respuestas
B

#194 eso Frajiscow estara mas informado que yo.

kakarikez

#191 lo mas justo era un empate. ningunoha hecho meritos pa ganar. ya me diras el malaga si ha hecho algo interesante.

es mas, si te pones a mirar ocasiones, de hecho, las mejores y mas claras fueron de la real

penetration

Vengo, digo que Unai y Banega son un puto espectaculo y me voy.

fraJiscow

#194 hasta el 30 de abrir tienen, ha ido al banquillo ultimamente pero espero que lo compren, ya sea para quedarse o para revenderlo porque vale más que esos 3.5M€. Pero ni idea de que puede pasar, creo que ni la misma directiva lo sabe xD

Vaya oportunidad de oro se nos ha escapado por no matar a la Real en su momento, sobretodo pensando en que el Villarreal pueda pinchar hoy. menos mal que el Sevilla hizo sus deberes y al menos la 7ª plaza sigue ahí.

EDIT: Ahora que me acuerdo, Ben Barek dijo hace un mes más o menos que lo iban a comprar. Ben Barek ahora mismo hace de representación del Málaga, pero no es directivo.

1 respuesta
kun294

O salieron muchos jugadores del Madrid ayer de fiesta o la tunda que le caera al Granada va a ser guapa

1 respuesta
fraJiscow

#199 Si hoy no juegan bien contra el Granada, en su campo y saliendo con todo... Apaga

Zero_G

Eoeoeoeoeeo co real

Todso

#198 Amrabat me parece buenísimo, es el que marca la diferencia arriba. Sería una pena que no os lo pudierais quedar.

1 respuesta
kun294

Vaya horas para ir al Bernabeu, las pipas no entran a las 12 de la mañana.

fraJiscow

#202 Entre si se compra o no a Amrabat, que se va Camacho seguro, que Darder tiene pinta, que Castillejo ha explotado, que Samuel sigue siendo cada vez mejor... Valiente verano me espera, no voy a ganar para disgustos

1
Onehit

Complicado lo tiene el Granada, suerte tendrá si no se va goleado

AleXxXxX_25

Hala Madrid!

AoShi

Canelita pls stop...

Perni

El guante colombiano returns.

miwel

baño del granada de momento

1 1 respuesta
M

#209 A las 12 y ya estás troleando, córtate un poquito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25