LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

K

#2549 Disfrutad de esa sensación que llevabais sin saborear años y años, lo que dure hasta que nos enfrentemos y volváis a caer humillados.

1 1 respuesta
loko_man

#2551 Eso haremos!!

GoTT

que la expulsion de Campbell ha sido por negro ya se ha comentado imagino

scumah

Que no hombre, que no, que me juego los cojones a que no hay un partido en toda la liga en el que al Betis le regalen tanto como hoy al Atlético.

1
ISAILOVIC

#2548 Naturalmente que lo de hoy no me ha parecido un partidazo, y lo del Valladolid tampoco.

Pero si esperas encontrar un entrenador que juegue de 10 todos los partidos no se donde puedes empezar a buscar porque no lo vas a encontrar, y si lo encuentras nos lo mandas. Ni Mourinho, ni Guardiola, ni Cruyff, ni Aragones ni ningun entrenador te van a jugar todos los partidos de 10.

Contra el Chelsea se jugo de 10, contra el Rayo quitando la caraja final se jugo de 9, contra el Athletic se jugo de 8, contra el Hapoel se jugo de 8 y contra el Levante de 7. Los unicos partidos que hemos pinchado han sido vs Pucela y Betis y ambos se han ganado ¿problema? Yo no lo veo por ningun lado. El año pasado estos dos partidos con Manzano se hubieran perdido, y alguno de los anteriores tambien se hubiera pinchado.

Para mi es una exageracion oir/leer en algunos lados que este equipo esta para luchar por la liga o estar ahi ahi con Barça y Madrid. Obviamente esto no va a ocurrir, y sin ir mas lejos el domingo hay una salida dificil a Cornella, pero que este equipo tiene otra cara comparado con el de estas alturas el año pasado o hace dos años es algo evidente, y ese cambio tiene un culpable que es Simeone, que desde que llego en enero ha dado al equipo una competitividad que antes no tenia

#2550 el año pasado no nos pitaron un penalty a favor en el Villamarin y este año no nos han pitado uno en contra y ha habido un expulsado injusto. Yo no me veo los partidos del Betis como para saber si esta equilibrada la "balanza", pero en el 90% de los casos un equipo acaba la temporada con esa "balanza" equilibrada

1 3 respuestas
Isakito9

Y los que mas llran del arbitro no son beticos, en fin...

RaymaN

#2555 si la balanza se equilibrase para el Betis nos deberían de dar dos o tres puestos de UEFA para nosotros solos.

4
klawi

#2555 Tmb toca mencionar al Mono Burgos, desde su llegada el Atletico a balon parado es un peligro este o no Falcao.

Y bueno, esto ya empieza a oler un poco mal con tantas quejas de robo del Atletico. Nadie le ha obligado al negro a pegar una patada a Juanfran nada mas salir al campo (tres minutos llevaba) como tmp agarrar a Falcao en una jugada que se quedaba solo ante el portero.

Que por cierto, antes alguien menciono a Andujar diciendo que era penalty de Filipe, pero tmb ha dicho que es roja de Perquis y eso no se ha leido aqui.

amk

Cualquiera que viera los ultimos 10 partidos de la temporada pasada del Malaga, sabe que esta liga es a dedo, corrupta a mas no poder. Un partido mas el año pasado y el Atleti entraba en Champions por cojones.

Este año ya se sabe que ocurrirá. Como dice MARCA hoy: "musho" Atleti.

2
ISAILOVIC

Los 8 millones de la venta de Dominguez han ido directos a los bolsillos de Villar. El mejor fichaje que ha podido realizar el mejor gestor del 2010.

#RobosDelAtleti

diego11

Nadie niega que jugando 11 vs 11 el Atletico estaba siendo mejor, pero el resultado era 2-1 sin que nadie hubiese intervenido, eso es futbol que aunque hagas menos ocasiones puedes ir ganando un partido.

Lo que no puede ser es una expulsion injustisima a Perquis, y ya ni hablamos de la de Campbell, hacia tiempo que no veia un partido en la que el arbitro la liase tanto y j*diera a un equipo tan claramente

8 1 respuesta
snnwnz

Esto es de verguenza.

Estamos hasta los huevos.

Corrupción de la federación.

Musho betis y enhorabuena por una pedazo de victoria merecida. Es broma, a ver si os roban to los partidos que quedan.

Venga, FORSA BETIS.

1
S

#2555 Pues a ti no te lo ha parecido, pero aquí hablaban de 0-6. Y a la segunda parada de Casto ya hablaban de que le estaban haciendo internacional.
Que al acabar un partido de las características del de hoy digas "para los que no se creen el efecto..", vale que tú posiblemente lo dijeras por picarme pero hay gente que lo diría en serio, y habiendo ganado en esas circunstancias se puede estar contento igual(faltaría más) pero no creo que sea el partido para hablar de ningún efecto, y seguro que se hace y se hará simplemente porque es una inercia que ya vale para todo. Como dijo hoy Pepe Mel "mañana Betis 2, Atlético 4", pues yo digo que mañana "efecto cholo" y como se ha ganado da igual.
Al principio lo oía y me hacía gracia, no me lo tomaba a mal, si el equipo ha mejorado pues perfecto, pero después he visto que pase lo que pase a este Atleti no se le puede tocar porque es del Cholo y no se puede ni opinar. Y ya más o menos hacia finales de la pasada liga empecé a cruzar al ver que de cualquier manera todo será parte de un "efecto" o un aura innegable y es algo que no se puede ni poner en duda ni debatir, pues no me gusta y digo lo que digo, he incluso hace que subjetivamente pueda ver al equipo peor de lo que es, y esto ya sí que es un error mío.
Y puedes creerlo o no, pero te juro que Simeone me cae genial, posiblemente de los 2-3 que mejor me caen de la liga.

Deportivamente ya te lo he explicado, me parecen y fueron geniales los títulos que ha ganado pero no puedo evitar sentir que ya he visto al Atleti hacer esto hace poco(aunque fuera con menos solvencia). Y creo que en liga, comparaciones con Manzano y todo eso aparte, tuvo tiempo y opciones muy reales para entrar en Champions y no lo hizo, al igual que me parece justo esperar que haga una liga entera antes de criticar eso, pero que no lo hizo es verdad, y repito que las opciones eran reales.. no era ninguna quimera. Y me parece un lunar que siempre evitáis y tapáis con datos que no tienen nada que ver.
Por lo tanto el equipo ha mejorado pero para mí todo se tiene que resumir tanto en la temporada anterior como en esta en entrar en Champions que es donde tiene que estar el Atleti.

PD: Y ya va siendo hora de hacer algo contra el Madrid xDD
PD1: Perdón por el tocho

B

A mi no me gusta ganar al Betis así, así hay que ganarle al Madrid o al Sevilla. Pero el Betis mola.
Madridistas del foro del Bestis desde shequetitos clamando al cielo, señorío lo llaman.

Fdkn

El atraco al Betis ha sido epico. He visto el partido con spank y me ha dado penita xD

1 1 respuesta
KuS

#2565 Se joda xDDDDDDDD

1
ymag

#2561 11 vs 11 tampoco he visto tanta diferencia, mas ocasiones del Atletico, si pero ha sido una primera parte bonita de ver, con ocasiones para los 2 equipos.
A partir del miuto 48 ya ni queriendo se podia hacer nada...

_

Beticos quejándose de robo cuando subieron a primera fichando jugadores top en sus equipos y muchos de ellos a día de HOY sin pagar.
Eso si que es robar.

1 respuesta
ymag

#2568 fichando a equipos que aceptaron las condiciones te refieres?

1 respuesta
_

#2569 Claro las condiciones de: te ficho a un jugador por 3 millones y no te lo pago nunca OK?

En fin, siempre hablan los que más tienen que callar.

1 respuesta
S

Ni perder ni ganar saben.

bleed11

#2570 si solo pudiesen hablar los que no tienen deudas mejor que cierren el foro porque aqui no se salva nadie xDD

1 respuesta
_

#2572 No he dicho eso, solo digo que si esta liga fuera medio seria no se permitiría fichar a equipos con deudas tan altas y menos pantomimas como fichas jugadores y luego no pagarlos por leyes concursales y demás historias.

Así nos va, equipos en 2º con 40 millones de deuda que suben a 1º fichando estrellas.

1 respuesta
R4Yd3N

vaya robo el partido del Atletico xDD eso si yo me alegro por el Atleti y lo digo totalmente en serio, a pesar de ser del RM me cae bastante bien, y es curioso, cuanta mas gente conozco del Atleti que odia al madrid y cuanto mas lo odian mejor me cae el Atleti xDDD

3 2 respuestas
S

#2574 Me pasa exactamente lo mismo. Simplemente nos miramos de forma diferente xD

1 respuesta
B

#2573 muchas vueltas le estás dando. Déjales, sí, el Atleti es el ladrón por excelencia del fútbol español... igual la gente se cree que se ha sobornado al árbitro o algo, pero oye que malo ha sido un rato largo. Qué culpa tiene un equipo de que el arbitro le monte un pollo al otro?
Yo quiero ver al Betis bien arriba y si hoy hubiéramos perdido pues no me hubiera molestado tanto como con otros equipos. Además Mel es un gran entrenador.

El penalty a Falcao es obvio, la roja es... no sé, yo no la hubiera sacado, aun así se podía sacar roja.
La expulsión de Campbell es injusta y creo sinceramente que las manos de Filipe y de él mismo son involuntarias. A partir de ahí al árbitro se le ha ido el partido de las manos y estas cosas pasan más de una vez porque los árbitros de esta liga son BAZURA.

Recordad beticos que no en vano al madrid se le llama "el trampas", esos que hablan de villarato y han robado since 1902... no era hoy la conmemoración del "fichaje" de Di Stefano? que casualidades de la vida fichó por el barça antes y llegó a jugar amistosos, pero terminó en el madrid en una "gran gestión". Para sacar mucho pecho, sí. Pero como hace 50 años pues no pasa nada.

ArcheR

A mí la primera expulsión me parece bien sacada, pero claro, es que la jugada de la segunda es un error gravísimo, porque pasamos de una manopla de Filipe y consecuente penalty que podría haber supuesto el empate del Betis a una expulsión del jugador del Betis y quedarse sin empate y con nueve jugadores. Casi nada.

SuGaRaY

#2574 #2575 Ellos os ven como grandes rivales, y vosotros los ves casi inofensivos.

Sabeis cuando veis a un niño de 3 años intentando pegar a un chaval de 14 años que piensas:

"Que mono! :qq: :qq:"

Pues eso xD

2
YonkiLeon

Que fajaos estos del Atleti, ya ni disimulais xd

H

Joder, es que lo de hoy ha resultado escandaloso hasta para aficionados neutrales xDDDDDD
Qué manera de liarla parda. Madre del amor hermoso.

Usuarios habituales