LFP: Jornada 30ª

drEk

puto soriano! COJO COMO ME FALLAS ESO

ISAILOVIC

Como se ha comido Nelson a Antonio Lopez, que exagerado xDDD

ruben132

Empieza la fiesta.

Andy

goooooooooooooooooooooool

ISAILOVIC

En fin xDDDD

gloin666

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Pena de los 200 euros del chaval, pero se veia venir.

drEk

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS KIKE SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

aButreCa

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

PalesTina

Vaya defensa se gasta el Atleti... No se salva ni uno xD

M

edit

1 respuesta
GrimMcSlam

Un eurillo al Atlético XDDD

(Euro perdío xD).

Andy

#2530 lo dices por diego costa? A mi me gustó lo que vi de él en el Alba

1 respuesta
A

un link para ver el show please?

M

No, no por Kike Sola, que nos lo ofrecieron (A lo Zubiaurre), Diego Costa fué un jugadorazo, marcó 9 goles pero era muy bueno.

ISAILOVIC

#2532 Diego Costa no ha resucitado de ninguna manera xDD

Snoopedd

Ese es mi Atleti!

ISAILOVIC

Costra!!

Wuok4

Vamos Atleti gana o empata que contigo tengo 13 acertados en la quiniela y mañana que gane el atleti y 14!!

Andy

ejem xd

PinK

VAMOSSSSSSSSS

P

bien hercules coño!!

Yo el viernes diciendoles a mis amigos que madrid y atleti pinchaban hoy y me tachaban de loco xDDD como me jode acertar estos en la quiniela y luego perder el del espanyol me cago en todo

Ux1o

Hola, sólo vengo a decir que Lotina es el MAYORHIJODELAGRANPUTA que ha pisado Coruña y me avergüenza profundamente con un personaje de tal envergadura esté entrenando a mi equipo. A parte de ser un INÚTIL a todos los niveles, un TRISTE, y un RANCIO; tiene 0 de autocrítica.

Lotina, CABRÓN, es sacar jugadores de toque y creación y llegan las ocasiones y goles.
¡QUÉ CASUALIDAD!
Entérate de una puta vez, TRISTE.

Dicho lo cual, Valerón DIOS. La afición se merece un 11. Enormes todos!

2 respuestas
Wuok4

GOL DEL ATLETI

Andy

estaras frotandote las manos pink

drEk

BAH injustisimo! no se merece nada el atletico, pero nada de nada

GrimMcSlam

VAMOOOOOS

drEk

que arbitro mas malo x dios, como pita un control con el pecho mano? bah siempre igual

PalesTina

#2542 Lo mismo lo tenia todo controlado y los habia dejado en el banquillo para que descansaran y luego sacarlos para ganar el partido xD

Con Lotina todo es posible

Andy

#2542 ya verás como tengais la mala suerte de bajar. Echará unas lagrimitas y se pirará. Es un caradura el lotina, pura fachada....

1 respuesta
PinK

colegui...
20 pavos a que ganaba el city, el depor, el sevilla, y a que llegaban empate al descanso el osasuna-atleti
estoy q no me lo creo
va joder aguantar asi unos minutos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm