LFP: Jornada 30ª

pkjn

Sale el rifle

Chico_Zombye

Malaga a por el 3º puesto.

PalesTina

Pandiani al rescate

Cuttlas

grande Malaga

zdK

Atento al Valencia que vaya final de temporada está firmando el Málaga xD

melonzuelo

link por favor

1 respuesta
scumah

http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com.es/p/canal-1.html

B

#3066 10min quedan
http://www.sportlemon.tv/v-2/18/64/v-386507.html

borchhhhh

Que pena las bajas de Toulalan , Joaquin y sobre todo Baptista

SupermaN_CK

Desde luego que con la baja de Baptista tiene mérito estar donde está.

LUnX

no nos falles pandiani!

X

Nah tanto que se hablaba el Valencia cuando juega con Malaga,Espanyol y levante siempre les gana , preocupacion 0

1 respuesta
borchhhhh

Entrar en champions tendría pro y contras.

Por una parte , mas jugadores podrían verse atraidos por el proyecto del Malaga pero también hay que saber llevar copa y champions a la vez que liga y para eso se necesitan muchos cambios.

1 respuesta
BioGnomic

Me acuerdo de los que decían que Cazorla tiraba su carrera dejando a un Villarreal de Champions para irse al Málaga xDDDD

PalesTina

#3072 Pero llega el Zaragoza y les gana, asi que esos 3 puntos que gana por un lado los pierde por otro

El Valencia solo tiene la ventaja del goal average que no es poco, pero tampoco como para confiarse

pkjn

#3073 Yo creo que con ver que el proyecto esta funcionando los jugadores quieras o no empezaran a interesarse y si encima pagan bien pues...

borchhhhh

Y ojo que el Málaga juega contra el Barça en la última jornada pero es que el Valencia antes visita el Bernabeu.

LiuM

Bueno, esperemos traernos 3 puntos a Gijón porque hasta la tristeza del Zaragoza nos ha dado caza.

Como no den buena imagen la que puede caer en Gijón el miercoles puede ser épica, si ya en el anterior partido acabamos dando el toque de atención a Clemente y el equipo, no me quiero imaginar si nos quedamos como colistas. La verdad que parecía que nadie lo podía hacer peor, pero Clemente una vez más superando las espectativas.

ruben132

jajaja casi Nostrapacus

pkjn

Era la de Pandiani

PalesTina

La que ha sacado Demichelis

LUnX

importantisima victoria de Osasuna. Pena que Espanyol y Malaga no empatasen...

Txentx0

Osasuna 43 puntos :)

Madrid temblad que el sadar es dificil

T

43 puntos Osasuna, y con nino

FeRnAnV

A por el Valencia sin delanteros jajaja

klawi

Este año esta haciendo mucho daño Europa.
Villarreal casi en descenso, el Valencia perdiendo la distancia de 7 puntos que tenia y Athletic/Atletico haciendo el paripe.
Al final van a ir dos equipos guarros a Europa y diran La mejor Liga del mundo!!!

1 respuesta
BH99

SuperMálaga!!! Este año mínimo europa league y como quedemos en champions...puff

borchhhhh

#3086
Ojo , que el Málaga no es guarro,xD

2 respuestas
B

Según Mister Chip El Málaga CF firma hoy los mejores números en la historia del fútbol malagueño en 1ªDiv (47 puntos en la jornada 29)

1 respuesta
MaSoBa

Y el Athletic ya esta clasificado para Europa

Tema cerrado

Usuarios habituales