LFP: Jornada 30ª

blackoN

Vamos mi Sevilla!

Ya era hora de cambiarte el avatar #1, buen cambio.

Freyre

Lo siento por el Osasuna, pero el Rayo tiene que ganar para coger moral antes de quitarle la liga al Madrid.

Singed

No me creo que vaya a animar al sevilla una jornada... espero que los beticos tengan a bien perdonar tamaña inmoralidad. Aguante Betis.

garrapato

Link del malaga?

PeTu

Que cojones ha pitado el arbitro? Falta fuera del area a Santa Cruz?

ekOO

Hoy jugamos con Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; De Marcos, Aduriz, Muniain

San José por Gurpegi, que sí es una baja obligada. Pero sorprende lo de De Marcos por Susaeta.

Susaeta es suplente hoy justamente, cuando en el partido anterior fue de los mejores. Curiosidades del fútbol. Tendrá algo que ver el físico y/o la banda izquierda del Elche, supongo.

mongandante

Vaya contra del Espanyol, en 2 pases gol

SasSeR_18

vaya rebote lleva pablo perez

GrimMcSlam

Leer al tontopollas de Simeone decir q le hicieron reir las declaraciones de los jugadores del RM cuando hace muy poco él y algunos de sus jugadores dijeron algo parecido es, cuanto menos, curioso.

3 respuestas
kijuna

#39 la verdad es que verle tan de sobrado da bastante asquito...ya caerán xDDD

Ux1o

#39 Lo que es curioso es que le recrimines a alguien la misma hipocresía que muestras tú cada día.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#41 Yo soy un aficionado. Él es el entrenador del Atlético de Madrid.

Y ahora cuéntame mas de mi hipocresía. A qué te refieres??

1 respuesta
Ux1o

#42 Pues, chico, que cuando el viento va a favor todo es maravilloso y cuando la cosa se tuerce, la culpa es de los demás. Y este problema lo tienes tú, Simeone y el 99% del mundo del fútbol. Así que no entiendo tanto victimismo ahora.

Primero Filipe diciendo que había una mano negra, luego el Barça que si la Liga la tiene que ganar el Madrid por tonterias varias y ahora el Madrid con no sé que de envidias. ¿En serio?

Proyectáis todos una imagen tan jodidamente lamentable...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#43 Y todo eso que dices qué tiene q ver conmigo?

Q un jugador, un entrenador, un presidente de un club diga algo así es ridículo. Los aficionados decimos muchas tonterías, sobre todo con la calentura durante y post partido, pero no tiene nada q ver conmigo.

El victimismo y el complejo de inferioridad lo llevan en la sangre, ok, lo entiendo. Pero decir que te has reído mucho de algo q pocos días antes has dicho tú, es estúpido.

SasSeR_18

Mientras seguíis dando por culo con los árbitros teniendo otro hilo:

http://dazsports.org/daz3.html
En 5 minutos el Bayern estará celebrando el título

1 respuesta
ISAILOVIC

#45 hay un hilo para la Bundesliga

1 respuesta
KuS

#46 ¿Y para los lloros?

1 1 respuesta
g0tO

Muy bien el Málaga!

Aupa Athletic!

zodk

Vaya ventazo hace en Elche xd

#roboalathletic

ISAILOVIC

#47 el del Barça-Madrid

2
Txentx0

Me duele hasta ir con el Athleti, pero espero que ganen los leones

2 respuestas
B

#51 Nope

1 respuesta
Txentx0

#52 yep

1 respuesta
B

#53 que NO

B

No me cae bien el Elche pero que pierda el Athletic SIEMPRE.

1 respuesta
ISAILOVIC

Bai

1
Txentx0

#55 ese odio ilogico... pareces madridista

1 respuesta
B

#57 Ilógico no, es que siempre me han caído mal, tanto el equipo como sus aficionados.

2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#58 no es el equipo de mis amores, pero ya le gustaría a la mayoria de equipos de esta liga tener una afición como la del athleti.

Puedes darte por aludida si quieres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales