LFP: Jornada 30ª

Andy

vaya joputa el seferovic, este ya ni las mete en bataplán.

1 respuesta
Txentx0

Por favor, que acaben así los partidos de hoy.

#2101 la semana que viene nos vais a hacer un cisco

2 respuestas
KONRA

#2102 jagoba nos hara el cisco a nosotros tranquilo.

Andy

#2102 siempre me dices lo mismo. Y sabes que a Osasuna no ganamos nunca xd

RubenLionel

Guaita; Joao, Vezo, Mathieu, Bernat; J. Fuego, Keita; Feghouli, D. Parejo, Vargas; Alcacer

Fit1

Vamos Vargasssss

KONRA

seferovic no mete gol ni al arcoiris xD.

el-lobo

Un error tremendo despedir a Luis Garcia y contratar a Cosmin Contra por el simple hecho que jugo en el Getafe, si cambias para peor, lo mejor es quedarse como esta uno.

Andy

sigan, sigan..

Andy

qué cojones ha pitado de indirecto dentro del área??????

1 respuesta
ArcheR

#2110 Cesión.

Andy

vamos, que ha contado como que jose ángel ha sacado la falta? xDDDdd en fin

vaya partido, que se acabe la temporada pronto...

1 respuesta
ArcheR

#2112 Pues yo veo acertada la decisión. José Angel planta el balón en el suelo en parado y saca al portero. El árbitro considera que ha sacado y me parece correcto.

Si lo que quería José Angel es perder tiempo haciendo que fuera a sacar Bravo, tenía que haber hecho lo que se ha hecho toda la vida, que es simplemente soltar el balón donde se tiene que sacar e irse de ahí, y que vaya Bravo a sacarla.

Andy

lo que no tiene sentido es que si la falta es cerca del área rival, tenga que sacarse desde el punto milimétrico. Si es atrás, vale sacarla desde 10m alrededor. Vamos, que ha sido un malentendido que el árbitro ha querido solucionar haciéndose el protagonista de la película. Ni que bravo hubiese pillado el balón en una situación de apuro o algo xD

1 respuesta
quedices

Esta Real tiene posibilidad de rascar algo ante el Madrid como hizo no hace mucho con el Barça, o eso fue mas bien demérito de estos ultimos?

Andy

en Anoeta y ante estos equipos, la Real suele dar la cara. Pero tal y como estamos ahora, jugando sin ganas y sin un objetivo claro, no se qué decirte. De todas formas no creo que salgan a rascársela.

quedices

Gol del Valencia en el segundo 10...bravo, gran equipo este Almeria xD

Enccel

amunttttttttttttt

keita manda saludos a todsoo

sarvadohh

LOL eso si es un gol tempranero

RubenLionel

Keita de mi vidaaaaaaa

Todso

Me cago en el inútil de Keita.

Me despierto para el partido y no me da tiempo ni a ver el primer gol. Lo sé y sigo durmiendo.

1 respuesta
Todso

Qué es esto, no pillo el Valencia, sólo el Levante.

Me cago en Tebas también.

2 respuestas
GritoN

#2121 como que te despiertas ahora? lol

1 respuesta
sarvadohh

#2122 Tremendo madrugón te has pegado

1 respuesta
B

#2122 http://diresportt.blogspot.com.es/p/canal2.html

1 respuesta
quedices

Pues a ver si es verdad que aprieta un poco, tengo fe en que pierdan puntos ahí y en el Madrigal...

Todso

#2123 #2124 No he dormido una mierda y he tenido el día petado. He llegado a casa a las 18:30 y en menos de una hora me he quedado dormido en el sofá xD

#2125 Ya lo he pillado ya, gracias. Estaba con los típicos o buscando un GolTV >.<

PD: Lo diré siempre, un partido del Valencia sin Axel no es lo mismo.

Todso

Sé que Klawi hoy va contra nosotros por Sushow =(

sarvadohh

Ensayo

Todso

Uy si mete eso mi Paco

Tema cerrado

Usuarios habituales