LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Ismelldrama

Jajajajajajajajajajaja

ISAILOVIC

A mamarla, al menos me alegra minimamente que la derrota haya sido ante el Sporting

w4nx1

#119 No se van a matar como en otros Clásicos. Y si hay peligro no se mete la pierna. Hasta espero alguna rotación de Lucho.

1 respuesta
RaDiuM

patético, pero enhorabuena al Sporting, es un equipo simpático y merecido totalmente, a ver si se salvan

Aguiluxo

A sentenciar la liga mañana en el Madrigal :clint:

PalesTina

No entiendo la actitud ultra-defensiva del Atletico, pero tampoco voy a quejarme a estas alturas

Never go full Clemente

GrimMcSlam

#123 si el RM juega también esa semana, imagino q rotarán ambos. La Liga está perdidísima.

Kike_Astur

vamos sporting.

g0tO

Enorme Simeonejajajajaja

Se pone bonita la lucha por la permanencia

B

yo hoy me suicido! pero la verdad es que justa derrota del atleti.

SFC

Grande el Sporting.

Heliopolo

Me alegro por el Sporting

kAm1

Getafe 7 7 16 28
17Sporting 7 6 17 27
18Rayo* 6 9 14 27
19Granada* 7 6 16 27
20Levante* 6 6 17 24

La semana que viene Levante-Sporting XD

MrAble

Madre mia la zona baja

kaza

Tranquilos Atléticos solo haréis el ridículo 24 horas mañana el Madrid os eclipsara de nuevo.

CaraLimon

campeoneeeeeeee! campeones!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoe

el-lobo

Sinceramente me alegro por el Sporting, ha sido superior a un atleti, que le ha durado la gasolina 45 min. El molinon tremendo, ha llevado a su equipo en volandas, no se merece bajar un equipo con esa aficion.

Lo peor ya no es el resultado que se podia intuir con la alineacion y tras los 120 min, si no por la lesion de Gimenez....este año llevamos un puñetero calvario de lesiones, de todos los colores, graves como la de Tiago, y musculares que no se terminan de curar como las de Godin,Carrasco, Augusto,Torres etc...

PalesTina
2
PocketAces

A mí es que lo de pasarme las Ligas en modo fácil... No sé.

LoTioN

vaya forma de tirar un penalti Viera.. hdp

1 respuesta
tsukiyomi

Valors, humildat

LoTioN

Joder lo que estamos fallando

Crisis

Las Palmas necesita fichar a alguien que marque goles por que esto es de risa...

LoTioN

Resultado corto la verdad, entre el penalti y el mano a mano de El Zhar podríamos tener algún golito mas. A ver si aguantamos por que aquí nos jugamos media permanencia viendo que los de arriba van a adulterar la liga una temporada mas saliendo a verlas venir con los de abajo.

el-lobo

Espero que tambien se salve Las Palmas es otro de los equipos que le tengo cariño. Por mi que bajen Getafe, Granada y Levante.

Me da pena por Fran Escriba, pero no se en que momento se le ocurrio fichar por ese equipo....

1 respuesta
s4rge

#145 Getafe, Español y Levante eso sería lo ideal.

g0tO

Va a estar precioso el Deportivo Coruña - Levante :clint:

iomegakek

#140 cuando lo he visto quitarle el balón a Willian para tirarlo él... ains.....

1 respuesta
g0tO

#148 Se lo quitó de malas formas? Es que leí algo pero no lo pude ver

1 respuesta
SkAmiKaZ

Nos están viendo en china a Las Palmas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • Darkveider
  • xz1
  • mrphy
  • PalesTina
  • ArThoiD