LFP: Jornada 31ª

BLaCkDaRk

pene-lamer pq no vas ha decir chorradas a otro foro?

KuS

No tengo ni idea porque no le sigo, ¿qué tal el Español en su casa?

JosE_Arcadio

si no ha ganado fuera más ke un partido ke yo recuerde y apenas ha marcado un puñado de goles que llegarán a la decena con suerte

y aún así no van a tener problemas para salvarse te puedes imaginar

al sevilla le dieron un baño

Kanoute

Ya estan los horarios de la proxima jornada:

Liga BBVA - Jornada 33

Sevilla F.C. - R. Sporting 17/04/2010 18:00

R.C.D. Espanyol - F.C. Barcelona 17/04/2010 20:00
Villarreal C.F. - Atlético Madrid 17/04/2010 22:00

Málaga C.F. - R. Valladolid C.F. 18/04/2010 17:00

C.D. Tenerife - Getafe C.F. 18/04/2010 17:00
Xerez C.D. - R.Racing C. 18/04/2010 17:00

R.C. Deportivo - U.D. Almería 18/04/2010 17:00

Athletic Club - R. Zaragoza 18/04/2010 19:00

Real Madrid - Valencia C.F. 18/04/2010 21:00

R.C.D. Mallorca - At. Osasuna 19/04/2010 21:00

JMBaDBoY

#32 En casa aún pueden poner en algún aprieto, han hecho algun partido notable como contra el Sevilla. No obstante tienen muy poco gol.

Danico

Jesus navas llega para esta jornada?

yusukorz

#32 En casa competitivos, fuera unos amigos, como pudiste ver en el Calderón.

Aunque ahora no tenemos a Javi Marquez, que es el único que sabe organizar, pero en casa, a priori, no regalamos nada.

Kanoute

#36 si, jugará contra el Málaga

Scavenger19

Yo pienso q el Valencia ganará facil en Mallorca. 2 partidos perdidos solo en las islas me parecen pocos.

Mysterio619

#38 Que bien, así nos cortan el césped gratis entre él y Diego Capel :D xdd

Kanoute

#40 calla maldito xDDDD

KuS

#40 xDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

Alguien sabe si Albelda y Chico (Almeria) se han recuperado ya o aun les queda de lesión?

Kanoute

Lista de convocados:

Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

KuS

1-0 va el Málaga y ostias fuera entre """seguidores""":

Apuñalan a un seguidor del Sevilla en los aledaños de La Rosaleda y está en el hospital.

Mysterio619

#45 No me extraña nada, soy malagueño pero he de decir que el Málaga tiene una de las aficiones que mas salvajes tienen entre sus filas en proporción, y si encima se tienen ganas con los sevillistas que vienen que suelen ser también para darles de comer aparte ésto es lo que pasa (ojo, no generalizo a todos los sevillistas, pero los que suelen venir aquí a ver el derbi son también cuanto menos problemáticos).

_Sioke_

Pues partidaco de mierda que se ha visto hasta ahora. Palop se la come con patatas y el Málaga está perdiendo tiempo de forma descarada con la complicidad del árbitro que no saca tarjeta ni a la de 3.

weeheee

Madremia Munua JAJAJAJAJA

KuS

Pero... ¿Munua? xDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

¿Qué ha hecho ahora el showman? Que no estoy viendo el partido xDDD

69SHeiK69

A ver si podemos dejar prácticamente hecha la permanencia. Una victoria en El Madrigal y un empate en el Tenerife-Valladolid, y nos pondríamos con +14 sobre el descenso.

KuS

#50 Se comió un balón colgado como si lo colgara mi madre y se le cayó dejándolo en el pie de uno del Sevilla.

1-2, remontó el Sevilla.

shisko90

JUSTICIA

Mysterio619

#52 Me lo creo totalmente, aún sin verlo, me lo creo xD

Guax1nx3

imagino q a muchos no les interesa, pero algún link para ver el tete-pucela?

_Sioke_

\o/

Con el empate se ha podido jugar algo al fútbol. Pero en general, nada.
Yo metía todo el dinero para fichajes en mediocentros, ni laterales, ni centrales ni leches. All in a los mediocentros.

Esperemos que mañana pinche el Mallorca.

vappatixihm

Apuñalan a un seguidor del Sevilla en los aledaños de La Rosaleda http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/equipos/malaga/1270911397.html

Mystee

Godindindin!

sidali

#55 http://www.vshare.tv/live/281355/futbolarglaliga/1

Hardy

Como esto acabe empate ya pueden relajarse los que están por encima del descenso pq la cosa estará ya decidida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • -kNoX-
  • Mendasp
  • Mystee
  • extrax