LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Sust0

Madridistas quejándose de fútbol brusco, el acabose.

R

#1316 Valoark, senyak y humitatoa.

1 respuesta
Fragnatic

#1317 XaBi, gracias.

#1318 No se si ves los partidos de tu pesimo "equipo" pero mas pena que eso rico mio...

1 respuesta
zdK

Llamar cerdo al rival cuando en tu equipo tienes a jugadores como Alonso o Arbeloa, vergüenza me daría.

AleXxXxX_25

Mejor asi, los culés riendose de nosotros y no siendo favoritos; q luego pasa lo q pasa :D

lxn_

Joder Ibai que tienes una pierna en el otro lado también eh...

1 comentario moderado
B

#1318 hasta que jugamos contra el Barsa

1 respuesta
GABEDSGN

#1322 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Petrum

No le ha tocao de cuajo pero si le toca le parte la tibia por 3 partes, era mas roja que amarilla

vappatixihm

#1315 Osea te quejas de que te los expulsaban y al mismo tiempo te quejas de que no expulsen a los rivales que hacen lo mismo, nunca dejas de sorprenderme xDDDD

LiuM

#1323 el partido de antes fue ramplón pero dominamos, este es ramplón pero os están bailando.

#1328 otro título a vuestras extensas vitrinas.

3 respuestas
B

El Athletic toréandose al Madrid, no quiero ni imaginarme con el Borussia.

1 respuesta
Geck0

Esto es como cuando el Levante, cambian el discurso de "esto es futbol" "deporte de hombres" a llorar pq el rival juega duro

viva la hipocresia

CrS-

#1332 Qué¿ JAJAJAJAJ.

El partido de las 7 de la tarde era una puta mierda que aburria a las ovejas. Este partido tiene mas intensidad que juntando 10 del barça. Sal que te de el aire un poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Ramalho tiene pinta de que no se va del partido sin encararse con Cristiano.

AleXxXxX_25

#1333 El Madrid toreando al Barça en todos los duelos durante este año, no quiero imaginarme con el Bayern

R

#1332 No soy del Madrid, pero creo son más grandes que las vuestras. No me hagas mucho caso.

Botijos en 3....2...1..

LiuM

#1335 intensidad en el campo del Madrid ofc

Fragnatic

#1332 Claro, dominando vs Zaragoza, cool story brah.

Con el Bayern igual no? jeje

1 comentario moderado
Fdkn

Como reparte el Bilbao no? se nota que de verdad se creen que este es su derby

zdK

Qué tristeza gastarse una millonada para que un jugador marque un gol de falta en el minuto 1 y encerrarte atrás los 89 restantes mientras el rival te torea con la mitad del equipo suplente.

2 respuestas
Sust0

El Athletic está haciendo lo correcto. Cuando el rival es superior a ti lo mejor es liarse a patadas.

De esta manera cuando el árbitro ve que hay acciones de roja a cada par de minutos se acaba acostumbrando, se ablanda y sube la barra a la que hay que sacar roja por lo que al final acaba el partido con ningún expulsado por parte del equipo agresor.

1 respuesta
R

#1341 Cito. Quede constancia de la tolerancia para tiempos posteriores.

lxn_

#1344 ¿Estás viendo el partido? ¿Dónde está la superioridad del Madrid?...

1 respuesta
Thiran

#1341 Por menos me lleve un chocopunto

1 respuesta
JMBaDBoY

Una cosa, dicen que es el último partido en San Mamés y que se muda el Athletic a San Mames Barria, pero... ¿al nuevo estadio no le falta toda una grada por construir? ¿Jugarán con el estadio a medias la temporada que viene?

3 respuestas
Fragnatic

#1343 Un gol detras de otro querras decir, y bueno para marcarle 2 a tu equipillo de medianias.

klawi

#1347 Yo me lo lleve por insultar a Carreño. No creo que haya mas credito que eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77