LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

f0restLOL

Gana Madrid,Barcelona,Atlético y valencia,a ver si hay suerte

OLIGOFRENIKO

Que pase el siguiente.

1 respuesta
elderaine

#32 el siguiente que sepa hacer gráficos

2 1 respuesta
B

#33 Si cuela cuela y si no...

1 respuesta
elderaine

#34 Is all wrong

3 1 respuesta
klawi

Pero el mejor equipo local es el Atletico de Madrid.

B

#35 LOL vaya descaro xD

DarthVader

Sevilla 0 - 2 Barcelona V

OLIGOFRENIKO

La V es de verificado claramente.

Enccel

Son victorias morales como las del Madrid.

1
B

Y en ninguna parte de esa larga lista está el equipo al que se enfrentan esta jornada xD

Es más, creo recordar que la última vez que el Barsa fue al Pizjuán les petaron el culo, probablemente el último equipo que ganó ahí.

B

Si no se gana en Córdoba, estamos en la C.

Marckooz

La V es de Vetetúasaber...

ISAILOVIC

No creo que el Levante le escamotee ningún punto al Valencia y menos en Mestalla, así que con ganar al Málaga me conformo

L

Han puesto 2 símbolos mal! paren las rotativas! Se anula la enorme temporada del Sevilla y su increíble racha en casa!!

La cosa es sencilla: SI el Barça gana en el Pizjuán, se acabó la Liga.

Si el Barça empata o pierde, tocará sufrir hasta que el Madrid empiece a tener partidos serios.

1 respuesta
RubenLionel

El comité de marionetas árbitros le mantiene la roja a Otamendi, con lo cual este lunes no juega.

Hay que ganar sí o sí al Levante.

¡Visca el Barça, i visca Catalunya!

3 respuestas
M

El Barça le va a empujar la caca a Bacca.

Insuperable mi juego de palabras.

Todso

#46 Piatti llega o vamos a poder ver alguna pincelada de DePaul? No he visto nada en mi TL

1 respuesta
RubenLionel

#48 Ni yo, pero lo lógico sería 4-3-3 con De Paul o Rodrigo en su lugar, que jugar 3 días despues de una lesión es bastante arriesgado

X

he visto el resumen del athletic-valencia y no veo tanto robo. La roja si q es algo mas dudosa y en el fuera de juego atnes hay una mano como un piano del tio q se tira a tapar. Igual durante el partido hubieron mas cosas, q no lo se, pero tampoco veo un villarato tan claro.

L

#46 Yo hubiese prefierido que le quitasen la roja y se la volviesen a enseñar contra el Levante.

Pero supongo que no somos el Madrid.

JMBaDBoY

#45

Aunque el Barça gane en el Pizjuán, recuerdo que queda jugar contra el Valencia en casa, y luego hay que ir a Cornellá y el Calderón. Todavía falta mucha tela que cortar.

2 respuestas
ChanNNged

Jornada trampa para el Madrid, lo ha dicho Carletto

L

#52 Sí pero también se puede ver de otra forma. Si este equipo es capaz de ganar en el Pizjuán es capaz de ganar esos 3 partidos. Valencia en casa y Cornellá sin excusas, para el Calderón habrá que ver si se juegan algo. Aun así, se puede perder mínimo 1 de esos 3 y eso contando con que el Madrid lo gane todo, que sinceramente lo dudo y muchísimo.

Heliopolo

#46 Q tiene q ver el Barça aqui? por curiosidad

1 respuesta
Zero_G

Del Zevilla desde chiquitito... bueno no, pero haced el puto favor de ganar el Barsa.

B

El barsa no pierde en Cornellá desde 2007 y algunos están cagados xD

1 respuesta
B

#57 ¿Cornellá? Si juega en el Pizju.

1 respuesta
B

#58 Lo digo por #52 y otros comentarios en referencia a estas dos semanas "mortales" que tiene el Barsa, en las cuales incluyen el partido ante el Espanyol.

3 respuestas
B

#59 Ah perdona, pues sí, precuparse por un Barça-Español me paree excesivo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales