LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SasSeR_18

El nuevo Balaidos:

1 respuesta
L

#1201 Al menos reutilizan las lonas para ponerlas en la parte exterior del estadio, tirarlas sería un desperdicio.

1 respuesta
SasSeR_18

#1202 Canta envexa...

1
B

Como lo están gozando los anti-Jemez jaja

Por cierto el Granada a 2ª YA

RuLi_pucela

Muy TOP Luis Suárez fallando goles cantados.

1 respuesta
-Orb-

Como apunte adicional solo decir que a Ibra se le largó del Barsa jugando bastante mejor que a la bazofia que juega Suarez.

Sacad vuestras propias conclusiones.

2 respuestas
GrimMcSlam

LS ha metido goles importantes pero está fallando una cantidad de ocasiones impresionantes.

1 respuesta
g0tO

#1184 Hacía tiempo que no veía una goleada de este estilo, que gozada!

Mina GRANDE

g0tO

#1198 Que valiente es la ignorancia

L

#1205 #1206 #1207 Quedais también por whatsapp para decidir que os ponéis para salir? :D

Edito para aportar algo:

1 respuesta
g0tO

#1210 Caray, que ocurrente.

Ojo cuidado, acabo de ver al todopoderoso DX en descenso. Mañana partidazo en Anoeta

1 respuesta
Fdkn

vaya topada

L

#1211 No te estaba respondiendo a ti y realmente no me importa mucho el Depor.

Pero ya que estás explica lo de las lonas, que estaba haciendo la coña pero tengo curiosidad real por el tema.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que tal va el champan?

2 respuestas
B

#1214 Era cava.

1 respuesta
g0tO

#1213 jajajaj perdona es que estuve repasando el thread y me tocó los huevos tu comentario. Lo del DX era para comentar algo de la jornada

B

El iledraw este se ha pasado con la sidra hoy

1 respuesta
L

#1214 #1217 Suerte que #1215 está atenta.

Ya no queda.

Volveré a comprar para el próximo finde de posible alirón virtual. Jornada 35 marcada en el calendario. De momento me conformaré con las palomitas para el derbi madrileño de Champions.

1 respuesta
kaza

#1218 ¿Pero que cojones tiene la jornada 35 que no tengan las demas?¿ Que hay un concurso de decir gilipolleces o que?

1 respuesta
Fdkn

pobre jaden que mal lo tiene que haber pasado para estar asi

1 respuesta
GrimMcSlam

De donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
L

#1219 Para ti todas las jornadas son iguales? No avanza el tiempo? No cambia la clasificación? No cambian los rivales? Hablas de decir gilipolleces y te quedas tan tranquilo con tu comentario :D La jornada 35 tiene de especial que quedarán 3 para el final después de esa y que hay un Sevilla-Madrid.

#1220 Para estar como, si os veo a todos más amargados de lo que estoy y he estado yo. Fíjate que a algunos solo os queda como recurso faltar y volver a insinuar que soy una cuenta de otra persona. #1221 resume bastante bien lo que son vuestros mensajes de hoy y de casi siempre desde que leo este foro, con contadas y honrosas excepciones de personas que están por encima de la media.

GrimMcSlam

1 respuesta
L

#1223 Contigo me pierdo, cada vez que posteas algo parece que estés hablando contigo mismo, de hecho es la única explicación lógica a lo que 'aportas'. No se si es algo que ya es conocido y se da por hecho en este foro o si lo estoy descubriendo ahora o si estás pasando una mala racha.

1 respuesta
kaza

Puestos a decir gilipolleces te voy a decir una mejor que la j35 por ejemplo la j38, el que la termine como lider sera campeon de liga, te he dejado loco a que si.

Ya se que aun te duele el culo del partido de hoy pero que culpa tenemos los demas.

GrimMcSlam

#1224

L

:psyduck: patata, cactus, árbol, rojo, plastidecor, :psyduck:, patata, rebujito, villarato.

Voy a tratar de integrarme porque creo que no me queda otra.

Carcinoma

Y así, amigos, es como alguien que se ve a si mismo en control de la situación acaba bailando al son de los demás. Da penilla verlo.

1 respuesta
Perurena

#1228 La verdad que a Grim le ha comido el personaje, sí.

7
B

Un coladero la banda de Alves.

Tema cerrado

Usuarios habituales