LFP: Jornada 32ª

Deswar

Una cosa es cierta, despues del croché que le mete Pepe si esto del futbol no le va puede meterse a matón de barrio.

CalvOr0t4

#1174 Gran crónica ostias! PIPITA FAN!

SgtOpio

#1190

Igual es mejor dejarse llevar y acabar a 938239408230948 puntos del campeon.

aunque se quede segundos, al menos se ha dado la cara, que es el minimo exigible a gente que cobra lo que cobra.

TazzMaTazz

Lo bueno es que despues de los dos patadones, le mete un directo en la boca al otro jajaja.

Creo que con 6 partidos me había quedado corto, a este le tienen que caer por lo menos 8 o 9.

ekOO

Partido dramático el que se ha vivido en Los Pajaritos. El Numancia tenía más posesión del balón, pero las ocasiones más claras han sido del Athletic.

SpYw3r

Por favor os lo digo, no digáis "sólo a tres puntitos" como si fuérais vosotros por delante y encima con un partido menos.

Y todos sabíamos que en en el Bernabéu, el Getafe perdería. Si el Madrid hace un partido pésimo y hay que recurrir a la heroica para ganar a un equipo de la segunda parte de la tabla no es problema del resto.

También tenéis que tener en cuenta que ganásteis gracias a que Casquero tuvo miedo de marcarle a su equipo (o de que el Barça les quitara la Liga por su culpa).

Un saludo y sí, buena remontada.

edit: Empieza la segunda parte en la Sexta.

1 comentario moderado
PruDeN

mikail

por mucho que gané en los ultimos minutos, sin pepe( POR HIJO DE PUTA ) ni robben no soys nadie.

JosE_Arcadio

Por cierto al final marcelo y el otro tío del getafe.. ke ha pasado ahí?¿ alguien sabe ke se decían? xD

ReeLo

Lo de Pepe es de subnormal.

Pero Casquero tampoco se ha quedado corto con el penalty jugandose lo que se jugaba.

KaSe

#1198 hombre, lo que cuenta es la intencion, y si no le ha dado es porque el otro se esta revolcando xD. Y luego el puño en el morro a albin sin venir a cuento. Que puto jefe el pepe, a ese si que le fichaba yo para el barça a repartir navajazos con marquez.

Socum

GIF DE PEPE YA!

#1208 XD

fuera bromas, se merece una sancion ejemplar.

JMBaDBoY

Juande justificando a Pepe en rueda de prensa. LA-MEN-TA-BLE

#1207 La verdad siempre me habías parecido alguien serio, pero pierdes mucha credibilidad. ¿Esto es fútbol? Justifica pegar al contrario y AGREDIRLE? En fin, espero que tomes un poco el aire y luego pienses lo que acabas de decir.

weeheee

lo de que pepe no se merece jugar la temporada q queda es logico. pero vamos, que sigue siendo un jugadorazo.

Deswar

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1240348908_0.jpg

Insertarla porfavor.

substi-

Creo que florentino traera a Casquero para el Madrid del año que viene

r3dxi

Queremos gif de Pepe en su actuación

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

edit: tarde xd

KaSe

#1219 jajaja jugon

mikail

JAJAJA ahora empieza lo bueno AJAJAJAJAJA

RuLi_pucela

joder, lo que más me jode de la agresión de Pepe es que ahora todo el mundo hablará toda la puta semana de lo mismo... y será una cortina de humo para el PENOSO juego del Madrid y para la PENOSA actuación del árbitro (en mi opinión, que alguno seguro que dirá que el árbitro ha estado de 10)

Deswar

#1219 Que abusa de las pastillas no te jode ;D

weeheee

#1219

PUÑOS FUERA !!

JAJAJAJAA

Jacob_Conde

Maverick me fascinan tus cuentas, podrias ser azafata del 1,2,3...

Han sido dos patadas a 4 partidos la patada, suman un total de 8 partidos xD.

Fuera de coñas, merece no jugar 4 partidos, pero más me parecería ilógico, teniendo en cuenta que cosas como lo de Diogo y Luis Fabiano eran mucho peores y les cayeron 5 y como bien sabeis 4 o 5 puñetazos lanzados el uno al otro a 4 partidos por golpe dan un total de 16 a 20 partidos de sanción xD.

Sobre el partido, me apunto a lo que dicen muchos madridistas, el Barcelona ganará la liga, pero ni por asomo vais a tener un momento tan épico como el que ha tenido el Madrid hoy, jugando con Javi Garcia y Gago como centrales y lanzandose como posesos a por el tercero.

P.D: PERMITIDME LA MAYUSCULA PARA DECIR QUE: A TODOS LOS CULÉS, SI GANAIS LA LIGA SEREIS LOS JUSTOS VENCEDORES, PERO NO OLVIDEIS QUE VA A TENER EL PLUS EXTRA DE GANAR LA LIGA CONTRA UN EQUIPO QUE HA DADO TODO PARA COGER AL MEJOR EQUIPO QUE HA PISADO UN TERRENO DE JUEGO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

S

claro ahora esto es futbol y luego te tengo que leer como echas mierda sobre el sevilla y su supuesto juego sucio

podrias ser imparcial por una vez tio....que pena das

menudo sinverguenza pepe, no deberia jugar en un año

mikail

que mono energumeno madre mia...

ArcheR

#1214, es el momento, mañana se leerá y le dará vergüenza ajena, como a la mitad de los de aquí, por muy forofos que sean xD

m9fia

#1223

y si no es por lo de Pepe, iba a ser la épica, la garra, los gladiadores y esa mierda asi que lo mismo da.. asi por lo menos nos echamos unas risas

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY