LFP: Jornada 32ª

1 comentario moderado
m9fia

ibas bien quinto hasta lo de Alves, ahi ya perdiste toda la razon

M

#1651

REPUGNANTE y ke me metan un ban de por vida si kieren si consideran ke estoy insultando y no CALIFICANDO UNA ACTITUD.

JosE_Arcadio

#1619 como puedes decir ke pepe es el ke mejor saca la bola del mundo? si cada vez ke veo un partido del madrid se ponen a dar pases entre ellos y al final baja gago.. o si no la pilla él y la conduce .. vendiéndose en más de una ocasión

oye ke no te digo ke los del barça sean mejores en nada más.. pero yo creo que márquez e incluso piqué tienen mejor salida de balón

B

¿Que es repugante?

#1654 Pues a mi Pique me parece que cuando llega al centro del campo si, pero en su area, le cuesta sacar el balon mil. Aunque bueno, con la seleccion hizo el otro dia un partido sacando el balon jugado que daba miedo.

Marquez yo creo que tiene mejor salida de balon que Pepe, pero es que a mi Marquez me gusta mas en el centro del campo que de central...

Y Pepe tiene una gran salida de balon, el problema es que el Madrid, por mucho que le saques el balon, no tiene a nadie que lo cuide, asi que da igual que Pepe se marque un pasazo si luego nadie es capaz de hacer algo con ese balon en el centro dle campo.

ag3r

y del derechazo a albín no comentais nada? por cierto fotazo la del derechazo cada vez q la veo es genial xDDD!!! es digno de Mike Tyson ;D

R

es normal maverick , llevan años sin disfrutar del futbol, tienen que buscarse alternativas como ganar en el último minuto contra segundones o disfrutar de las agresiones cual garrulos que son.

bittersweet

#1631 Me vas a comparar una acción involuntaria que termina en un daño importante (Alves, si me dices que lo hizo queriendo apaga y vámonos) a que un pavo por que le pitan un penalti se CEBE con el contrario que está en el suelo y luego le suelte un falcon punch a la boca a otro?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga.

Ojo, que para mi la agresión de pepe es simplemente una mas en la historia del futbol, nada mas. Pero aun así se debería de quedar sin jugar al menos 6 partidos.

hrbrw

Si algun habilidoso encuentra la agresión de Simeone que la inserte, tengo ganas de recordarla

1 comentario moderado
R

#1660 Tu nick lo dice todo ;) Os habeis equivocado de deporte, a vosotros no os gusta el futbol.

speciaL

He leído en otro foro que al Mono Burgos le metieron 11 partidos por un puñetazo a un jugador del Espanyol xd

http://www.elmundo.es/1999/11/27/deportes/27N0100.html

Aunque claro como bien dicen en el mundo, el castigo fue tan grave porque el Mono Burgos no se disculpo xd

cabron

Madre mía, ayer estaba muerto de sueño y me fui a sobar cuando terminó la primera parte. Hoy me lo han contado aquí en el curro y no daba crédito xDD acabo de ver el vídeo y es totalmente surrealista, de que manera se le va la olla...

M

flipo algunos pidiendo punish para mi por llamar repugnante a los ke justifican a Pepe, y otros akí en plan nazi ensalzando y alabando su acción y se irán de rositas... es más a esos mismos ke piden punish para mi de forma injustificada no les veo ahora pedir punish para esta gentuza.

ch3ris

y los de marca poniendo la cara de Albin en pleno retroceso post-puñetazo xDD

Scavenger19

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/fonoteca/

Grande nostrapacus xDD

DescarteS

Pobre casquero, con el aprecio que le tenemos por aquí :(

M

#1662

y lo de diogo fueron 5 creo...

es decir, a pepe le caeran unos 8 o 10.

ReYzell

no justifico, una agresion no tiene justificacion solo digo que lo veo bien dada la situacion

JosE_Arcadio

que lo ves bien?

no lo justificas pero lo apruebas, mucho mejor si señor xDD

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/albumes/2009/04/22/pepe_agresion/index_2.html

1 comentario moderado
RamadanNF

viva PEPE y la madre que le pario

-

Pero como lo vas a ver bien? si cada vez que un delantero se tira y le pitan penalti estuvieran bien estas cosas, en cada campo habría un cuadrilatero en el corner para que se dieran de hostias, porque a pepe se le fue la olla por una situacion NORMAL.

R

#1673 Demuestra que Crus tenía toda la razón, tristemente el aficionado del madrid es así de asqueroso. A cada cerdo le llega su san martín.

DiSKuN

#1671 se ve claramente que le esta kitando una mantis religiosa de la espalda

A

#1651 PEPE FAN

Pues tu Pepe, os va a dejar tirados en el tramo mas importante de la liga donde os lo jugais todo. Asi que si lo ves bien... haztelo mirar.

Sonos

Quien vea bien algo así, es que no tiene criterio, la verdad, una agresión jamas esta bien, pero además, teniendo el tío en el suelo, etc, en fin, le caigan 8 partidos, se los merece y punto.

ReYzell

Deja de ser normal cuando por tirarte te sacan amarilla.

cada unos es de una manera de ser y por mucho que os joda y no lo entendais, la verdad es que por el momento, tension y situacion en la que estaba el jugador.............

Creo que....
MaLaBeSTia

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY