LFP: Jornada 32ª

scumah

#1701, VAYA CRACK DE FRASE

el rastro con olor mierda que vais dejando marea y vuestros aires de superioridad y prepotencia demuestra que habeis sido unos mierdecillas a la sombra siempre

JAJJAJAJA! Es que es surrealista la frase colega xDDDD Tio, no te ofendas, pero si alguien dice esa frase, es que no le ha dado muchas vueltas xDDD

ISAILOVIC

#1705 Las pillas al vuelo xD

MaLaBeSTia

Panizo tu shhhhhhhhh que eres buen nano xDDDDD

P

:(:( Estais todos locos xDD. Yo me volvi loco ayer en el partido pero el barsa sigue a años luz del madrid xDD

ReYzell

lo ultimo que pongo hoy por estos lares, por que sois muchos para mi y no soi como pepe xDD

pero como puse antes que no os duela tanto que estais vivos en 3 competciones dependiendo de vosotros mismos y jugando bien. por que os pican tanto mis comentarios sobre algunos compadres vuestros que estan aprovechando el momento para tocar los cojones a mas no poder.

DiSKuN

porke insultan al sentido comun

vz16

y de ragalo la chilena de Baul

1 comentario moderado
P

#1718 ¬¬' xDD
Alguien tiene un avatar de Higuain FAN? xD

zoKes

Juande:

  • "Tirar el penalti como lo hizo Casquero es una falta de respeto"

  • "Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo"

http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240352217.html

P.D: A mi me parece una falta de respeto que Juande nos haga creer que pegaba patadas al aire.

werty

pues yo no tengo para nada canguelo.

Cuando veo un partido del barça sé que meterán goles y aunque tarden sé que acabaremos ganando.

Sé que el barça se meará al madrid y sé que el barça ganará la liga.

Ahora bien, como ayer dijo higuain, este momento tenéis que disfrutarlo los madridistas, sólo lucháis por un título y estáis a 3 puntos del líder, sin duda algo que hay que celebrar.

DarthVader

Deberíais empezar a organizaros para ir a la cibeles.

MaLaBeSTia

Aqui la beda a terminado xDDDDDDD Correran cabezas.

P

En el as dicen victoria del madrid con uno menos...pero si Pepe fue expulsado al final del partido xDDDD

MaLaBeSTia

si,xDDDDDDD moral no os falta no hahaha

Crus

El Madrid no va ganar la liga, pero esta tocando los cojones de mala manera.

De momento ya no ni habrá pasillo, ni celebración culé en el Bernabeu.

Yo estoy mentalizado desde hace tiempo que el Barça hara triplete, y que el Madrid no aspira a nada mas que retrasar el alirón cule.

Cada semana que pasa y el Madrid sigue ganando, es una semana mas de vida. Ya nos tocará morder el polvo, posiblemente en Sevilla, pero de momento algunos tendran que seguir esperando ese momento ...

JosE_Arcadio

eske es flipante, dicen ke partidos así sólo los hace el madrid..

lleváis desde ke llegó juande ganando sin remontar excepto contra osasuna, primera remontada que y ya es vuestra naturaleza...

EL BARÇA HA REMONTADO PARTIDOS ÉPICOS ESTA TEMPORADA MÁS VECES QUE EL MADRID

pero no.. el barça no tiene cojones, es el madrid es su ley innata 15 partidos jugando a nada sin dar espectáculo remontan un partido y nosotros nunca disfrutaremos de lo que es una remontada.

Las cosas así: donde vosotros ponéis partidos 0-1 0-2 ke da asco verlos nosotros ponemos goleadas

Donde ponéis remontadas, nosotros también las ponemos, campo de osasuna, campo de espanyol, mallorca en casa, villareal (anda? se puede remontar a equipos que están por encima del puesto 15 de la tabla)

Me cabrea que se inventen mentiras y que os las creáis.

Rescato mi comentario en #1400 ke kedó cubierto por risas por lo de pepe.

MaLaBeSTia

son como los del KKK :O

Crus

#1727

No se trata de remontar un partido, sino de remontarlo jugando con 10 o hasta con 9 tios.

JosE_Arcadio

jugar con diez los últimos 3 minutos? xD

entiendo que la aportación de Raúl y Huntelaar fue más bien nula pero eso no cuenta

R

Si crus, autoengañate, es lo que llevais haciendo 5 años

Crus

En el minuto 90 seguro que tu habrias apostado tu culo a que el Madrid perderia 2-3. Y para colmo ya ni tenia centrales.

#1731

El Madrid no va a ganar la liga, pero la subida adrenalina de anoche, y vuestros caretos ahora mismo no tienen precio.

Teneis el mejor puto equipo del mundo y estais aqui rabiando de mala manera ante un Madrid que solo puede ganar echandole pelotas un dia si y otro tambien. Tendriais que veros...

JosE_Arcadio

pues yo vi llegar a higuaín vi el hueco y digo esto es gol, estaba bastante claro, ni siquiera pusieron un autobús...no es difícil de ver cuando el getafe no supo dormir el partido ni en la primera parte aguantando el 0-1 ni en la segunda al final.

Y el penalti tampoco confíaba, mejor portero del mundo contra equipo que peor tira los penaltis de la liga. Me valía el empate y es lo que quería así barça y espanyol salían beneficiados xD

Yo te aseguro que no esperaba nada del getafe y me tomé con tranquilidad la derrota y con alegría de que vuestro mejor central fuese gilipollas y no estuviese en el clásico, pq no esperaba nada de nada de este partido, además me regalastéis 85 minutos de juego ridículo para tranquilizarme aún más de cara al clásico.

El sevilla es mil veces más equipo, pero si les ganáis el barça tiene 200 argumentos futbolísticos más que el madrid.

A mi lo que me chocó muchísimo fue a ver gente sacando pecho por el partido de ayer, me esperaba alegría merengue pero no orgullo... lo único que os dicen vuestros jugadores esque van a medio gas a menos que vayan perdiendo, a medio gas ganan a valladolid 0-2 y a medio gas se pasan hasta el 85 contra el getafe.

Y lo único que "me hace rabiar" es que se digan mentiras, que se inventen payasadas sobre garra y épica. Pq no tiene ni pies ni cabeza, si eso existiese, si eso fuese tangible, la hubieseis sacado en Anfield y punto. O contra el atleti.
Lo único que hay es jugadores de cierta calidad jugando sin sistema y a medio gas, que cuando se ven perdiendo contra equipos de bajo nivel sólo con el enchufazo de adrenalina los pueden superar. Y bueno, cuando está lass tmbn hay contundencia defensiva.

TazzMaTazz

#1726 "De momento ya no ni habrá pasillo, ni celebración culé en el Bernabeu. "

Si el Barça gana sus dos próximos partidos y el Madrid pierde contra el Sevilla, una victoria del Barça en el Bernabeu nos daría la liga :)

D

Y parando penaltys y marcando goles en los ultimos minutos...

Hasta el año pasado que os sacamos 18 puntos, nos proclamamos campeones de liga en un partido como el de ayer xdd

Crus

#1734

cierto, no habia caido

A

Robben se perderá el R. Madrid-Barcelona, no me habia fijado :/

fm85

#1737 Aún no se sabe, habrá que ver si se lesionó realmente o simplemente por precaución paró antes de que llegara a más.

DiSKuN

parando penaltys? xD si el balon llega sin fuerza a las manos d casillas xD

KuS

Hay algunos por aquí a los que juro que no reconozco. Vaya cambio habeis pegao de hace dos días a ayer macho, que asco XD

#1720 Es parte de la campaña Salvemos a Don José. Hoy seguirán en la misma linea en las ruedas de prensa, si hay, de los compañeros, directivos, etc... Él no quería... está arrepentidísimo... ha pasado la noche sin pegar ojo... y una combinación de cosas similares. Luego, salvo si pincha el Barcelona, ya tendremos portadas de AS y Marca mañana con Pepe arrepentidísimo y demás. Todo esto hasta que se haga efectiva la sanción y no quepa más recurso, pero vamos a tener una semana cachonda.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY