LFP: Jornada 32ª

Crus

El Getafe no pedira que sancionen a Marcelo, por lo tanto tendrian que entrar de oficio para poder sancionarle

El asunto es que el Cata tras el partido fue a buscar a Marcelo para reventarle y ahi Marcelo solto gestos fuera de lugar (no los he visto).

Si sancionan a Marcelo sancionarian tambien a Cata posiblemente.

JMBaDBoY

Dios, Saviola xDDDDDDDD

Antes meto a Raúl, y no va en broma.

PERSONAJ3

Yo no dejaría a Pepe jugar el resto de temporada, el mejor central de la liga dicen, maaaaaaaaaaaaaaaas jajaj desde luego menudos fanáticos q estáis hechos

B

Nah, la pelea era en el campo, leugo al salir el Cata estaba caliente, fue a cagarse en la madre de Marcelo y este le saco la lengua mas bien como diciendole que se perdiera, cosa que el Cata se tomo a mal y se tiro a por el y la cosa no fue a mas y punto.

Si cae una sancion por eso podemos mirar todos los partidos con lupa y empezar a imponer sacciones qeu no iba a quedar ni el tato.

Nekr0

#1862

Pues yo no tio, si el Madrid la mayor parte de sus jugadas son a la contra y no tienes ni a Robben ni a Higuain, necesitaríamos a alguien con un mínimo de velocidad no? Porque Raul -1 xD

Bueno, siempre podriamos contar con nuestra gran arma secreta...

spoiler
B

Q

Yo para Sevilla pondría algo así..

------------------- Casillas -------------------

S.Ramos - Metzelder - Cannavaro - Heinze (este partido tiene que jugarlo si o si)

--------------- Lass - Gago ------------------
Higuaín ----------------------------- Marcelo

----------------- Guti/VDV ------------------

------------------ Saviola --------------------

A jugar defensivamente y a la contra saliendo con tíos rápidos como Higuaín, Marcelo y Saviola y un MP que pueda surtir los pases sin necesidad de tener que matarse defendiendo porque tiene un doble pivote detrás. Y sino, pues a buscar una gol a balón parado con Ramos o Metzelder o alguna falta buena. Creo que es la única opción que tenemos de rascar algo positivo.

De todas formas se de sobra que esta alineación no se va a parecer en nada a la que saque Juande.

V

Dios acabo de recuperar mi primera cuenta en MV..ya no volvere a postear con la Acc de Substi :( me la quito anoche xD

Enfin..lo de Pepe no tiene nombre, pero peor aun los que lo defendeis..si fuese de otro equipo telita lo que diriais de el..y encima sale el paleto de Juande diciendo lo de las patadas al aire..pff vergonzoso. Y Marcelo tambien..otro tonto mas...

Hoy esperemos que el Barça no la cague, y otra vez a dormir a 6 puntos y vosotros con la espuma en la boca :D

Carranco

#1864 si y la patada que da ? ademas de que no para de provocar al cata ( encima desde lejos sin MARICONA el marcelo )

JiMmY

Weno ayer no pude postear, voy a decir unas cuantas cosas:

Pepe es el puto amo, pero lo de ayer no tiene nombre, un jugador del Real Madrid no puede dar esa imagen, me jode ke le caigan 6-7-8 partidos, pero se los merece. Esperemos ke aprenda la lección.

El penalti de Casquero es para ke no juegue más en su puta vida, estando el Geta como está, jugandose el descenso y tiras un penalti a lo panenka, y encima dice ke no tiene ke pedir perdón. Es para matarlo.

Higuaín es el puto amo, no hay más.

Me he estado partiendo la polla yo solo un rato leyendo los posts anteriores, la verdad es ke estas remontadas sólo las puede hacer el Madrid.

Aún asi no creo ke el Madrid gane la liga.

PD. Esto lo he vivido... hace 2 temporadas xd

B

#1867 higuaín tiene sanción por amarillas.

Q

Cuento con que se la van a quitar, porque es clarísimo que le hacen penalty, por eso lo he puesto en la alienación sino sería para quemar la federación.

#1868 al menos ponte el otro avatar y la gente te conocerá mejor y en la ciudad el nombre con el que posteabas sino la gente te empezará a llamar fake, y te lo digo por experiencia xD

Nekr0

#1867

Hombre, yo la alineación no la veo nada mal aunque prefiero a Huntelaar que a Saviola, porque una que pilla sabemos que la enchufa.

B

#1869 La patada se la da a Uche segun he visto en las noticias. Decian qeu era a Cata pero a mi me ha parecido Uche xD

TazzMaTazz

Han dicho que no descartan que les puedan caer algún partido a los dos, es decir tanto a Marcelo cómo al Cata Díaz, porque tanto uno cómo el otro tienen parte de culpa, desde la jugada en que vieron la amarilla, se pasaron todo el partido buscandose las cosquillas, en el penalti Marcelo le pega un pisotón y al final del partido Cata Díaz va hacía él de nuevo y Marcelo se burla cómo si fuera un niño pequeño. Es tan lamentable la actitud de Marcelo cómo la del Cata Díaz.

Y por cierto, yo no sé que coño hace Marcelo metiendose con un tio que le saca 3 cabezas y 20 kilos de peso xD

JMBaDBoY

Saviola tendrá velocidad, pero va a perder balones. Si corre mirando al suelo, por Dios.

Antes metes a Raúl que te caza alguna por el área y la mete. Por no hablar que Huntelaar es 1000 veces mejor.

PD: Se nota que no me gusta Saviola?

B

Tendria que haber hecho como Pepe, pegarle a Albin, que era mas asequible. Pero le gustan los retos.

El Cata ayer estaba ya en el medio del campo y cagandose aun en la puta madre de Marcelo a voces y al lado del arbitro xD

Q

Yo prefiero jugar con 10 antes de que juegue Raúl, aunque realmente es lo mismo. Y Huntelaar otro que tal baila, el día que no la enchufa es jugar con otro menos, es como Palermo pero en malo, la virgen santa. Para mi Saviola es mejor que cualquiera de estos dos , y todos sabemos las limitaciones que tiene.

CrossKazama

#1867 higuain no puede por sancion.

Nose pq pero me da q va a ser el dia de faubert y roybston y eso me da muuuuxo miedo xD.

JosE_Arcadio

el problema eske ni huntelaar ni raúl tienen velocidad alguna para salir a la contra(ni desborde), si jugáis sin bandas no sé como vais a hacerlo.. pero bueno con tantas bajas sólo por los nombres que faltan huntelaar y raúl jugarán

Crus

#1875

Marcelo:

174
73 kilos

Cata Diaz:

182
74 kilos

El combate es justo xD

B

Pues que suba a Palanca y lo ponga con Drenthe o Marcelo y a tomar porculo XD. O que ponga a Faubert.

Lo que sea pero el Madrid tiene que jugar por ambas bandas.

Marcelo por muy pequeñico que sea (que tampoco mucho) esta fortote ¿eh? se ha puesto como una mula. Y ademas el Cata estaba cabreado, y en las peleas cuanto mas cabreado estas mas tonterias rollo Luis Fabiano haces xD

sh31k

Yo si se porque se mete con cata diaz, pq es del madrid y los de lmadrid tienen mas cojones que nadie. :D

el cata diaz sopla y le parte el pecho a marcelo no digo mas.

JosE_Arcadio

#1882 ahí apuntaba yo, drenthe y palanca, es más importante mantener un estilo que los nombres, y raúl y huntelaar dieron un espectáculo lamentable ayer

Q

Drenthe y Palanca, pero que broma es esta :S

Higuaín - Marcelo en bandas, además clarísimamente.

B

Es tiempo de hombres

JosE_Arcadio

sin contar con higuaín claro, si higuaín está libre.. es otra cosa

y marcelo también puede no estarlo

edit: una cosa es la federación española y otra la uefa #1888

TazzMaTazz

#1881 http://www.as.com/todo-sobre/Cata-Diaz/j16957

Ahí pone que pesa 80 kilos, de todas formas se le ve mucho más tio, no sé si será impresión mía xD

Y quinto, yo no daría tan por seguro que le vayan a quitar la amarilla a Higuaín, despues de lo visto con Messi y el penalti era mucho más claro...

Q

#1886 No se si reirme o llorar... madre mía como tenga que jugar Faubert...

#1888 La UEFA es la UEFA, rara vez rectifican la acción de un árbitro, no tiene nada que ver con la RFEF.

JMBaDBoY

#1888 Ya, pero Messi es del F.C Barcelona e Higuaín es del Real Madrid, yo creo que es una cierta diferencia, guiño guiño.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY