LFP: Jornada 32ª

RuLi_pucela

lo dije al mediodía, yo ya me esperaba esto
el Barça está intratable en el Camp Nou, y los equipos salen con el autobus a dejarle jugar tranquilamente xd

pd: si prueban desde fuera del area al portero de papel este 'Varas' fijo que canta

OuTLine

en serio, este barça es para que sea recordado por todos los tiempos por todo el futbol mundial, no habia visto nada asi en toda mi vida...

Nekr0

#2221 Que autobus ni que pollas tio, el Sevilla es de los pocos que no ha salido a defender y eso le ha pasado factura, 2 chicharros en 15min... xD

Sirius_spa

#2221 Pues el Sevilla precisamente con el autobus no esta, no se como lo estarás viendo tu

V

pero diganle al de la americana que es un cutre! pff XD

Masackre

sin palabras, y ya lo llevo pensando bastante tiempo, el jugador mas importante del barça es iniesta, mas q messi aun, como juega!

BoLeNk0

#2221

La gracia esta, en obligar a todos los equipos a salir con el autobus de inicio en tu campo cada partido.

shaktale_19

kien es el de la americana?

kiLLoSaMa

Iniesta-Xavi son los que hacen que el barsa este asi....

RuLi_pucela

#2223 #2224 a es verdad, que tiene a 1 jugador arriba molestando... por favor que están los 11 en su campo cuando la lleva el Barça xddd
eso si, por lo menos salen con dos delanteros y dos de banda claros, de los mejores que han salido

#2227 totalmente de acuerdo

B

Y me salta el justin como uan bestia parda... en fin

ArkanoiD

#2228 El directivo mas cutre del barça

btomAN-

alguien q suba el gol de iniesta q acabo d llegar y me han dicho q ha sido un golazoo

KuS

#2210 Por pedir... ahora llamo a Cinexín y se lo comento a ver que le parece xDDD

V

#2233 esperate 5 mins y te lo repetiran de fijo..lo han repetido ya 4 veces xd

Nekr0

#2230

Pero la expresión "autobus" la utlizamos cuando hay un equipo que solo se dedica a defender y no crear juego ni adelantar sus líneas, y yo veo al Sevilla que cuando tiene la oportunidad tira hacia delante. Vamos, ahora mismo jugar contra el Barça en su campo no hay mas remedio que hacer el autobus porque sino te puedes llevar goleadas bastas como creo que se llavaran hoy los sevillistas xDD

vz16

bueno me he perdido el partido del vcf xDD pero me alegro de ver que ha ganado y de que por lo menos ha dado la cara una joranda más, y esque joder, vaya tridentes Mata-Villa-Silva, acojonante estos 3 juntos, y si además entonamos a Pablo Hernandez y tal...

Villa dos goles más y dos golazos, el primero de taconcito y jugada del mago de Arguineguín y el segundo con un pase del pisha ( a ver si se espavila) y otro pasé de Edú (otro que tiene que espavilar)

alquien que haya visto el partido me comenta como ha estado el borracho hoy que ha jugado¿?

*(el borracho es asíer del horno)

pd: vaya codazo criminal de keita, y el sevilla pues demostrando lo que és ahora mismo... ahora se le ha acabado la suerte que ha tenido toda la temporada, a ver si el tiempo lo pone en su lugar y cae de los puestos champions.

_kiNG_

así da gusto ver fútbol...

B

Este Cerdilla es de goma.... vaya tela. Están jugando andando.

Veremos como el sábado sacan su antimadridismo.

ZaOSoMo

Una pregunta stupida cual es el record de goles en una temporada???? de un equipo eh! no de un jugador.

Gracias #2242 Aunq yo lo preguntaba por mera curiosidad ¬¬"! no soy ni del Barca manda cojones.

Nekr0

#2237

No sé tio, pero espero que la proxima jornada ese tridente sea mágico de verdad porque os hará falta. Yo iré con mis colegas (todos son del valencia) a apoyaros a muerte, que lo sepas :@

jaja

1 comentario moderado
vz16

no aguanto a salinas, a tomar por culo, pongo el mute y que le jodan

B

#2243

El quid de la cuestion es... cómo ponen a un tartaja al que no se le entienden 3 palabras seguidas a retransmitir un partido??

Por Dios, el que trajo a Salinas se cubrió de gloria...

V

me parecen mejores comentaristas los del Osasuna - Malaga :S

ErNeStIn

#2237 lo poco que he podido ver tampoco ha estado muy fino y luego he visto que lo han cambiado por albelda.. vamos, si lo han cambiado por albelda muy bien no tiene que haberlo hecho xDD

ArkanoiD

#2242 A dos goles por partido mas la manita que le vamos a meter al madrid ese record cae

RaymaN

#2237 aceptable, no ha estado mal pero no ha destacado xD

Eristoff

ese cagometro!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY