LFP: Jornada 32ª

Q

Eto'o ahora mismo es lo peorcito que lleva el Barça, aunque la cifra de goles que lleva es escandalosa.

Solo nos queda esperar al fin de semana :|

weeheee

ayer jugo el madrid y por eso estaba lleno de merengues ( entre los que me incluyo ) y hoy juega el barcelona y esta lleno de cules , cual es el problema? yo no veo ninguno.

Nekr0

Repaso en can barça joder xD

P

#2492 El problema es que hay mucho troll xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Victoria aplastante del Barça.

Lo mejor de todo es que si ganamos al Valencia y el Sevilla nos hace el favor de ganar al Madrid, podemos ser campeones matemáticos en el Bernabéu.

V

pues nada a +6 y que vengan los madridistas de ayer, a que discutamos los detalles del partido un rato! los regalos del arbitro etc..el canguelo..los chorreos

werty

diréis lo que queráis pero eto es malo. Corre pelea como el que más, pero es malo, ni toque de balon ni visión de juego ni na.

canguelo +1000

soulsville

Bueno, 4-0, increíble. ¿Se puede decir algo más?

Barça - Sevilla | MJP: INIESTA.

Ahora hasta el fin de semana.

BuRnS

El sevilla hoy nada de nada. Otra jornada más y la cosa sigue igual, emociooon!

TazzMaTazz

Pues nada, cagómetro total.

SpYw3r

El Barça tiene muchas posibilidades de pinchar el finde, también porque reservará jugadores. Pero de verdad, veo imposible que el Madrid saque algo positivo del Pizjuán.

ArkanoiD

CAMPEON POR DECRETO ?

MaLaBeSTia

yo tmb le estoy cojiendo cariño a "Pani" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Artemax

JAJJAJAJA PERO QUE CRACK INIESTA!

Nekr0

#2491 Hombre, esa cifra no es tan escandalosa porque cuando tienes a tu espalda jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y a eso le añadimos el temporadón de Henry, pues vamos, lógico. Escandaloso sería si fuese Villa el delantero del Barça, porque mínimo llevaria 40 xDDD

sh31k

saldra el troll de turno diciendo que si el sevilla juega como hoy, el madrid le mete 4, YA PASO CON EL MALAGA, verdad GRIM ? :]

B

Entonces daba mas gusto ver un partido de madrid sufriendo, a un partido del barça haciendo el mejor futbol actual durante 90 minutos ?

D

Yo tampoco veo el problema.. a ke vamos a entrar?? el partido se acabo con el gol de iniesta y luego con el fallo de navas solo delante de valdes.

El Sevilla no es un gran equipo, el madrid ganará en el pizjuan.

#2507 no cambio el partido de ayer por el de hoy, digais lo que digais cosas como las de ayer te alegran muxo mas que ganar 4-0 al tercer clasificado.

P

Y YO A VOSOTROS:(:( JAJAJJA XD

werty

Y sin messi, ¿era turok el que decía que todo era por obra y gracia de messi y que su presencia ya hacía que el barça ganara? XD

ArcheR

Si es que ya se dijo ayer que algunos estaban muy emocionados por aquí y poco menos que se creían que habían ganado la liga tras lo del Getafe, tranquilos que mañana juega el Barça, y plaf, jarrazo de agua fría xDDD

Menudo espectáculo, el Barcelona es que consigue que estas exhibiciones sean lo normal y habitual, y que un partido que no juegue en plan apisonadora hasta parezca malo jajajaj

KuS

#2510 Sí, estará ahí mordiéndose las uñas cosa mala con el ban xD

Ya que no hay cangelo que poner, ni recortada de puntos ni nada a ver mañana las portadas de AS y Marca con la operación:

SALVEMOS A DON JOSÉ.

jGcz

Barcelona - Sevilla | MJP: Iniesta

Impresionante lo de este chaval.

_dGr_

Y el Barça de hoy ha sido un Barça que no ha jugado más que un partido NORMAL para lo que puede llegar a desplegar... Quin Barça nanos... quin barça!!

Cravendish

Esto es FÚTBOL, y no lo de ayer.

Iniesta > Messi.

Solo espero que Xavi y Alves no jueguen en valencia, porque no me fio del señor Muñiz Fernández ni un pelo (engominao xD)

Netcore

como se notaba el cangelo en los jugadores!!

pd: sin messi

joseph-

#2486 eres merengue o es que villa te pone ?
#2508 me guardo tu comentario

quedices

Al Madrid lo unico que le puede salvar es que les caiga la 5 tarjeta a Alves y Xavi en Valencia, y tal vez ni eso, hablando de que lleguen con la distancia de 6 ptos claro.

Considero que el Barça ganando los partidos de casa cosa que parece mas que probable, y a algun porra fuera, gana la liga, aun contando con que perdiese en el Bernabeu.

weeheee

#2503 mientras solo sea ''cojer'' no pasa na.

litusrem

litusrem

Barcelona - Sevilla | MJP: Iniesta

Ahora va a ser Iniestadependencia, al final tendremos que ganar sin jugadores para no tener escusas.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY