LFP: Jornada 32ª

yusukorz

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CALLEJOOOOOOOOONNNNNNNN CALLEGOOOOOOL

LmrZ

esos pericos xd

JosE_Arcadio

LUIS GARCÍA 2 ASISTENCIAS EN 1 MINUTO

Crus

milagroso españoL!

STUDIOS

#2864
Es que es el estadio más viejo de la primera división. El tini (gobierno del principado) les prometió una remodelación integral del campo... Pero la crisis es la crisis...

Lo mejor es que lo tiren y uno nuevo.

Estadio de regional africana despues de una guerra:

Estadio moderno y de verdad como se merece el sporting:

Molinón, Molinón..........Demolición.

0-3 jejeje y barral roja

Un buen estadio, para esperar por el Oviedo en segunda Xd

I

Espanyol putos amos joder, vamos que ya esta a 1 puntito la salvación

yusukorz

Como dijo Poche : No estamos muertos.

V

ojala nadeis para que en el ultimo partido os vayais llorando!

X

a 1 punto de la salvacion cuando parecia que ya estaban en 2ª eh xD

KuS

No me mola nada que vaya a venir el Domingo el Sporting en plan desesperado al Calderón... pero nada de nada de nada xD

yusukorz

#2888 jajajajaja, por mucho que os joda, el Espanyol ( y sobre todo su afición ) siempre será de primera, juegue donde juegue.

KILLOXON

Esto del odio hacia el español.... no necesariamente hay que odiar a quien te odia, tambien puedes ignorarlo.

Yo siempre lo comparao como el perro pequeño que ladra al grande, que este se lo queda mirando por ecima del hombro y piensa.... ¿y tú de quien eres?

En mi caso particular no es manía, mas bien indiferencia tirando hacia compasión xDDD.

Por mi que se salven, Barcelona pierde mucho con un solo equipo en primera.

I

Menudo fin de liga vamos a tener por abajo tambien, aparte de Numancia, Espanyol, Recre y Sporting que estan los 4 ultimos, al Osasuna y Mallorca por ejemplo les falta pasar los "Alpes" y Athletic tiene que ir al Molinon, a Montjuic y acaba con Atleti y Valencia xDD
Y tambien enfrentamientos directos entre ellos, como el Recre que le queda esto nada menos (entre otros partidos): Recre-Mallorca, Osasuna-Recre, Numancia-Recre, Sporting-Recre

V

Yo los que quiero que bajen si o si son Espanyol yAthletic por el odio que tengo a esos 2 equipos como Cule y como alaves xd

X

No estaria mal que bajasen Numancia, Recre y Osasuna.

RuLi_pucela

pues a mi me gustaría que se salvará el Español, es un equipo que siempre me ha caído bien (será por su enemistad con el Barça xdd)
y me gustaría que descendiera el Getafe más que nada por Casquero, que se acuerde toda su vida de ese penalty hahaha

pd: y ahora a ver al pucela :)

B

Ufff hace poco me olia el Espanyol a segunda, y ahora me lo huele el Sporting...

yusukorz

A 1 punto de la salvación..hace poco nos daban por muertos, pero ahí estamos, dandolo todo, Força Mágico Espanyol! No surrender

Mystee

#2895 Osasuna ya te digo que no.

KaSe

al final se salvan los asquerosos...

GrimMcSlam

Osasuna, Numancia y Sporting/Recreativo para abajo, en mi opinión.

Skuilo

dia perfecto por ahora, falta ke pierda el atletico.
Yo kiero ke baje el Athletic ke me cae com el culo

KuS

Vaya banda derecha que me saca el Atleti... Perea y Sinama. Buf xD Con lo bien que lo está haciendo ahí Heitinga y lo mal que sube Perea... veamos que tal.

Mystee

#2902 +100000000000 en lo de que baje el Bilbao.

GrimMcSlam

#2904 El Osasuna va para abajo. Tiene tdvia q pasar por los Alpes...

Mystee

TE refieres a los Alpes con el Sevilla en Pamplona donde sino los matamos poco va a faltar, con un Barça ya campeon de liga y que nos visiteis aqui que si me aburro le meto un ladrillazo a raul? te refieres a esos alpes? XD

SupermaN_CK

Mystee lo siento pero vais a ir a 2ª, el Osasuna es un equipo que me cae fatal fatal, asi que al hoyo :D

Mystee

Bueno, yo creo que nos vamos a salvar, no me apetece ver como se nos van 300.000 jugadores pq bajamos xD

B

#2904 lo multifecundo!

ekOO

#2902 y #2904

Lo siento, pero este año seguiremos en primera y encima con posibilidades de ganar la Copa del Rey. Además, el año que viene jugaremos en la UEFA, y todo esto con una filosofía muy peculiar.

Más quisieran muchos equipos...

#2911 Hombre, pues precisamente los jugadores que fichamos de Osasuna en los últimos no están rindiendo demasiado.

Iñaki Muñoz es de los jugadores que menos minutos ha disputado esta temporada, y David López ha bajado mucho su rendimiento con respecto al principio de temporada.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY