LFP: Jornada 32ª

aDryur

3º del Racing, que desastre el Atletico..


Sacado de marca.com:

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL RACING!!!! Tchité controla un balón, se va de Antonio López, después se lía, pero Ujfalusi se hace un caño a sí mismo (sí, créanselo), Tchité se aprovecha y bate por debajo de las piernas a Tchité. Increíble.

JAJAJAJAJAJA

RamadanNF

tri tri triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos ay ese racing dandole por culo al atleti como debe ser

Mystee

EL NEJROOOOOOOOOOO XDDDDDDD

KuS

Madre mía A.López... pero MADRE MÍA UJFALUSI O___O

¿Pero que cachondeo es este? ¿Pero que mierda de equipo es este? ¿Pero que broma?

ruben132

Menudo equipo de galácticos. A por la Intertoto !

Sirius_spa

Festival Atlético XDDDDD
El año que viene no estan ni Forlan ni Agüero...Amos no me jodas...con lo que tienen como puede estar asi

Mystee

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL RACING!!!! Tchité controla un balón, se va de Antonio López, después se lía, pero Ujfalusi se hace un caño a sí mismo (sí, créanselo), Tchité se aprovecha y bate por debajo de las piernas a Tchité. Increíble.

Tal y como te lo cuentan en MARCA parece que Ufjalusi se ha hecho un nudo en la pierna ...

kun294

joder mi atletico!
sabeis porque no hay carrusel deportivo????que pasa que trabajaron 2 dias seguidos y pasan de hoy?

GrimMcSlam

Eso contra el Madrid no lo hacían... serán mamones ¬¬. Capaces de ganar al Barça, merecer ganar al Madrid y ganar al Villarreal y luego... puffffff

Pa matarlos!.

JosE_Arcadio

#2947 pues más o menos xDDDDDDDD

Mystee

100 paginas gracias al unico amigo de Chuck Norris, Pepe xDDD

LmrZ

hoy no hay carrusel, ya lo dijeron ayer, vamos que angels barceló la pobre tambien tiene derecho a tener su programa xDD

aun asi creo que para la ser madrid narra lama el partido

Mystee

Yo antes lo he cogido en la web 15 minutos pero se me ha chafado y luego ha aparecido la Barceló >.<

MaLaBeSTia

Pero que puta pena de athletico...ni que les diesen primas por ganar al barça,madrid villarreal

kun294

me pregunto cuando tendremos una defensa decente solo pido eso

ruben132

Aquí tenéis el Carrusel Deportivo Madrid. Abrid con WinAmp:

http://80.231.170.146:8040/live695rc

B

Puto atleti, como podemos jugar como jugamos contra algunos y luego jugar un partido asi? Por dios si es que me recuerda al atleti de hace 3 o 4 años, vaya defense que tenemos, si no estuviense aguero y forlan estariamos en el descenso... en fin

RuLi_pucela

bueno pues el pucela con un Goitom penoso, y un Asenjo que es dios... a ver si ganan y por lo menos cobro algo en la quiniela (puta Atleti, puta Juve y puta Oporto, que deberían haber ganado ¬¬)

maikin

Luego el problema era Aguirre... Ala ya estareis contentos los atleticos xDDDD

R4Yd3N

jaja me rio de los del atleti ke hacian fotos a la clasificacion cuando fueron 1 jornada por encima del madrid

KuS

#2949 Por si no te la han dado te doy la bienvenido al Circo Atlético de Madrid xD

#2959 El problema muy en parte era Aguirre. Y ahora es Abel porque juega EXACTAMENTE igual que lo hacía Aguirre.

Sirius_spa

A mi no me queda mas que escuchar radio Marca :(

nFk13

y yo he comprado el partido ... que asco de equipo joder están el 90% pa tirar a la puta basura

melonz
kun294

#2963
pos la verdad esque tienes razon yo no me quedaria con ningun defensa y medio campo sobran ever maniche assuncao

ruben132

#2952 En la página anterior tienes el enalce a Carrusel Madrid, comentando Paco Gonzalez y Manolo Lama.

KuS

Y ahora saca a Ever. Pero que hijo de puta eres Abel. Yo que he crecido admirándote... :(

yak-esparrou

madre mia !!!

1- El espanyol lo tiene mas a huevo que nunca
2- El atletico los tiene de corbata mas que nunca
3-Pepe esta mas castigao que nunca xD

SpYw3r

Un link para la 2a parte del Atlético plssss?

edit: #2971 thxxxxxxxx

KuS

#2968 Te falta un:

kus está más cabreado y ofuscado que nunca.

Mañana me voy al Cerro a cagarme en estos hijos de puta mientras trotan como me entere a que hora entrenan.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY