LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

#30 no, no lo seria xdddd os quedan muchas jornadas pa salvaros.

fijate que hasta el skorp team nos anima :o

1 respuesta
Txentx0

#31 no me malinterpretes, espero que al final llegueis a champions, en serio. La real es mi 2º equipo

Pero viendo los proximos rivales de Osasuna hay que puntuar ya!

1 respuesta
kakarikez

#32 no jodas, creo que aun perdiendo este partido os salvais.

aun asi nosotros no hemos asegurao la chempions, no podemos andar de primos xd

fraJiscow

#29 Cuando mi equipo no puede o no le dejan conseguir el objetivo me alegro de que equipos como el tuyo lleguen alto cuando hace poco estabais en segunda. En cambio tú te mojas pensando que el TAS no fallará a favor (que es lo más probable).. Debo ser el aficionado al fútbol más gilipollas de este foro.

1 respuesta
kakarikez

#34 yo si el malaga consiguiera lo que esta haciendo ahora sin jeque de por medio me alegraria por el. y espero que algun dia lo hagais asi, la base ya la teneis,

pero lo del jeque es algo que no acabo de aceptar, ya lo siento.

sobre la decision del tas, no se que decirte, no veo ni mucho menos sencillo queel tas vaya contra una sentencia en firme de la uefa

1 respuesta
DarthVader

El athletic acabará flitreando con el descenso...

Jornadas trampa para los leones de aquí a final de liga.

fraJiscow

#35 Supongo que será lo msimo con el City Chelsea o PSG.. Está claro que la base viene de los euros del Jeque, pero él mismo se cargó esa base y ahora hay jugadores a coste cero que han rendido como el que más, y eso también es meritorio.

Lo del TAS ya sé que es cuanto menos difícil, pero no es lo mismo entrar en champions por mérito propio que por sanción a otro club. Igualmente estáis a 4 puntos así que no hay mucho que debatir y más si no ganamos al Valencia.

1 1 respuesta
Grimmer8

#37 Tiene razón, Iturra del Murcia en 2ª, y Antunes que no habíamos oído hablar de él demostrando un gran nivel y haciendo olvidar a Monreal que no era fácil.

1 1 respuesta
W

Y cuando se fue Cazorla parecía un palo durísimo pero Isco no ha dejado ni un minuto para echarle de menos xD

1 1 respuesta
fraJiscow

#38 Iturra venía de 2ºB, y su secreto simplemente es dejarse los cojones, porque no es nada del otro mundo solo que es tácticamente aceptable y le echa muchas ganas. Antunes debutó titular contra el Levante y desde entonces jugando a un gran nivel. Entre Husillos, Cousillas y Pellegrini saben fichar.

Y sin Rondón no teníamos 9. Y seguimos echando en falta los goles de Rondón, pero quien haya visto varios partidos seguidos sabrá que Santa Cruz y Saviola, aunque marcando poquito, hacen una aportación enorme.

#39 Bueno a ese no lo nombro porque se fichó con dinero del Jeque, la espinilla que se me queda es saber qué habría sido del Málaga con Isco y Cazorla juntos esta temporada.

gloin666

Si el jeque ya nos resulta repulsivo a muchos, el jeque moroso ni te cuento. Todo este rollo del TAS no hubiera pasado si pagaseis a tiempo. Es igual que cuando al Mallorca le excluyeron de UEFA. Si pagaseis no habria problema.

1 respuesta
fraJiscow

#41 Es curioso como achacáis tanto asco al Málaga por tener un jeque y luego usáis el término "pagaseis". El mismo que pone el dinero es el que deja de ponerlo, el equipo y la afición tiene poca culpa.

A ver si después de tanto tiempo os dais cuenta que a aquí nadie defiende los retrasos, que aquí lo que nos encantaría sería que no se escribiera ni una palabra sobre ese tema. Lo que jode es que te metan una sanción jodidamente dura cuando hay muchos equipos con deudas muy grandes y no les pasa nada.

Se pide un trato por igual a todos y como no es así, no es justa la sanción. Que tiene montivos? Sí. Pero también son motivos deudas gigantescas y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
gloin666

#42 Deudas no es lo mismo que impagos. Vete repitiendolo a voz en grito por el centro de Malaga. Quiza dejeis de hacer de plañideras por una cosa merecida. No pagais, no jugais.

1 1 respuesta
Skorp1to

#20 #21 y #22 Me cuentan que el depor en el vestuario tiene mucha moral (Ya sabéis de donde saco la info).

Irá más gente a Coruña que a Vigo. Vale que con Vigo hay mejor relación de aficionados ultras pero lo que predomina en viajes no son ultras sino tribuneros y juviletas y esos, de la coruña hay a patadas. Siempre hay más desplazamiento a la coruña que a vigo.

Yo tengo dos entradas, las regalo, no puedo ir.

1 respuesta
fraJiscow

#43 En el momento en el que los jugadores retiran esa denuncia aceptando un nuevo plazo de pago, se convierten en deuda. La UEFA pide una serie de requisitos y se van cumpliendo, hacienda pone otra serie de condiciones y se van cumpliendo (de hecho el club está saneado, cosa que otros no pueden decir), y de repente BUM sanción.. Entonces a qué jugamos?

Que oye, tienes razón, la cagaron y merecemos sanción, pero aun no veo el trato de igualdad con el resto de clubes ni de España ni de Europa.

De todos modos por mucho que tú digas no voy a dejar de considerar justa la sanción, ni tú vas a dar por válidos mis motivos, estamos desviando el tema de la jornada a un bucle infinito el cual no me apetece protagonizar. Suficiente.

PD: Permitimos deudas de 600 millones y no permitimos impagos por valor de 8... El doble rasero apesta también.

#47 Si se acepta un nuevo plazo de pago, sigue siendo un impago? Contéstame a eso.

#48 Pues ese es el problema, que no a todos se les ha tratado por igual. No justifico la mierda de gestión que han hecho.

2 respuestas
factonni

#44 ei el otro día tu primo me firmó la camiseta jaja (que la tengo con su nombre por cierto)

esperemos que sea verdad que están motivados, y sobre todo él que le va a tocar jugar.

yo no se si habrá más gente aqui o en vigo, pero normalmente todos los años viene bastante gente de bilbao siempre que el horario es medio decente, y la verdad es que hasta se agradece uqe vengan de vez en cuando aficiones, porque realmente no viene casi nadie nunca, éste año sólo vinieron así en un número razonable los del rayo (bueno y los del celta obviamente)

1 comentario moderado
Skorp1to

#45 Las deudas generan dinero (intereses). Los impagos no.

La verdad que es injustos que solo os lo hagan a vosotros porque Zaragoza, Deportivo, Atlético y Mallorca merecen una buena hostia también peor bueno, lo tenéis bien ganado.

Si en vez de contratar jugadores parar querer ir a Europa estaríais limpios con jugadores de la cantera luchando por mantenerse la cosa sería distinta. Todos queremos comprar una champions como elMadrid pero algunos hacemos bien las cosas

1 1 respuesta
RaymaN

Qué pesados sois los del Athletic con el tema del dinero siendo los más ayudados del país. Si fueseis del Murcia no diríais tantas chorradas.

2 respuestas
fraJiscow

#47 Chico si la denuncia llega al tribunal el Málaga estaría en 2º B

Skorp1to

#49 Porque en Murcia son del Real Madrid y luego del Murcia. Aquí en Bizkaia o se es del Athletic o no. Y que la diputación haya dado dinero algún año al Athletic es algo que nos gusta a los bizkainos.

Por eso mismo ahora el Athletic de Guinea necesita camisetas y son los aficionados los que estamos recolectando dinero para comprar camisetas y darlas ya que Urrutia es un cabrón mangarran.

2 respuestas
RaymaN

#51 pero por qué me saltas con el Athletic de Guinea, es que tenéis tela xDDD

En Murcia son del que tú digas. No niego que tengáis una buena afición, pero si no recibierais tantas ayudas (deportivas y económicas) y os pasarais unas temporaditas en segunda abriríais un poco los ojos.

1 respuesta
Scavenger19

#52 Tanto como "Buena aficion" ... dejemoslo en una aficion mas, es decir, que se sube al carro cuando las cosas van bien y como otra cualquiera cuando las cosas no van tan bien.

2 respuestas
gloin666

Pues a mi no me parece bien que la diputacion nos de dinero. El Athletic tendria que ser autosufieciente. Si hace falta dinero que se reduzcan sueldos, que pagamos muy bien, demasiado. Ya podia la diputacion dar todo el dinero que nos da a nosotros a deporte base o a deportes que no puedan generar ingresos.

#49 Los mas ayudados del pais, seguro. Espera a que hagamos un pufo como Valdebebas y nos lo comentas, o que la comunidad sea dueña del club para evitar su desaparicion como en Valencia, o que nos concedan creditos multimillonarios con unas condiciones increibles como hacen las cajas controladas por politicos etc etc

#53 En el bienio negro el estadio se llenaba. No se de que hablas. A ver si te crees que todas las aficiones del pais son como Madrid/Barça o los nuevos ricos. Ya os gustaria tener una aficion como la del Athletic, Betis u Osasuna.

1 respuesta
DaMMiT

claro, claro, por eso los mejores índices de asistencia a san mamés de los últimos años han sido precisamente durante el bienio negro, cuando las cosas iban tan bien.

lxn_

#53 Te has lucido macho xd

1 respuesta
Scavenger19

En el bienio negro el Real Madrid tambien llena el Estadio. A lo que me refiero es a la "animacion". Que si, que para ir 8000 personas a animar a Old Trafford es la mejor aficion del mundo, pero despues es como otra cualquiera de 1ª Division.

#56 ¿por?

RaymaN

#54 o que vuestros jugadores paguen menos impuestos que nadie y podáis pagarles bien para que no se piren, o que hayáis estado a punto de descender varios años y os echen una manita para salvaros.

1 1 respuesta
fraJiscow

Como aficionado modelo del Athletic vamos a poner a Skorp1to, que es del Athletic, del Depor, del Dortmund y de la selección de Francia, que yo sepa. Igual también es de alguno más

1 1 respuesta
gloin666

#58 Nuestros jugadores deberian pagar los mismos impuestos que el resto de bizkainos. Osea, mas bajos que nadie. No os gusta, pues ya sabeis que hacer. Unas votaciones y cada uno por su lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe