LFP: Jornada 33ª

SupermaN_CK

Pero Busquets tambien está apercibido de tarjeta junto con Alves, Toure, Xavi y Eto'o.

Mystee

Gol del depor :D:D

Mysterio619

Betis tendrá mucha historia pero es raro el año que no sude para evitar el descenso, y ahora porque últimamente parece que está reaccionando y ha remontado ligeramente. El Málaga no tiene jugadores tampoco sublimes pero en cojunto funcionan bastante bien, que para eso es un deporte de equipo.
PD. Empata el Depor, me quieren dejar por mentiroso xD

GrimMcSlam

VAMOS BARÇAAAAAA. Necesito q ganéis y q se marquen tb más de 2'5 goles :D

PD: Grabad esto, q no se va a repetir XDDDD

An3Lk4

#334 no puede ser verdad..

ahora edita: ehhh que no q no, ha sido mi hermano pequeño!!

-

bwin te pone alguna restriccion a la hora de sacar las ganancias en plan "has de hacer X movimientos/apuestas antes de cobrar" o a partir de la primera apuesta puedes cobrar las ganancias en cualquier momento?

Scavenger19

ajj puto depor!! :(

V

#331 alves llega para el clasico

Chechi

#334 cuánto has apostao? xDDDDDD Pork sino no encuentro otro motivo lógico xD

V

otra vez vuelven a enchufar el partido del numancia..y gol del numancia k casualidades xdd

Guax1nx3

#340 si si, es verdad, los de la sexta tienen un ángel, siempre q conectan hay gol. joé q suerte! (ironía mode ON)

Mysterio619

Penalty en la Rosaleda minuto 87! Y para Aranzubia, sin lel.

GrimMcSlam

#339 Nah, no mas de 10 - 15 € :P

P

Grim animando al barsa??Quien le ha robado la cuenta? xD

#341 Cuando ponen los otros partidos lo que hacen es repetir una jugada de peligro normalmente, no es directo directo xDD

KirK

#340 y te crees que es casualidad? xD

-

Responderme a #336 plz xD

Mysterio619

Empate a 1 al final, de poquito le vale al Málaga y al Depor para pelear por puestos en Europa.

ArkanoiD

Hoy que Grim quiere que gane el Barça seguro que palma

Adredaline

VAYA ROBO

SupermaN_CK

El árbitro ha estado casero total, gol del Málaga que viene precedido de un libre indirecto que se inventa el árbitro y el penalty se lo ha inventado, porque fue fuera del área.

GrimMcSlam

Knox... ni idea, la verdad xDDD. Creo q necesitas subir tu DNI para q te hagan los pagos por movidas de q un menor podría star apostando y demás...

ErNeStIn

mirad, si el valencia y el barça empatan, os juro que lo celebro como si fuera una victoria!!!! AMUNT VALENCIA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!

bittersweet

Empieza el show.

P

#352 Tu y todos xDD

-

Ah bueno si es solo subir el dni no hay problemo xd, tu donde apuestas grim?

me voy a ver el partido suerte pa todos xd

BlackBeasT

Tu y todos xD Joder comparado al barça no pero tenemos una delantera que no sabemos apreciar,Mata,silva,pablo h y villa...Comença el partit!

Edit:Valencia tranquilizate!! xDDD

V

PENALTY A ETO'O AJAJAA k ostion sa dado xdd

bittersweet

Veremos a ver eto'o xd....

V

pero dani alves no tenia 5 targetas? pff pal bernabeu no esta.. yo pens k hoy no jugaria :S

cabron

La clave de este partido está en los 3 primeros minutos, si el Barça marca en los 3 primeros minutos, el resultado será 0-5, si no marca hasta pasados los 3 primeros minutos será 0-2

Usuarios habituales