LFP: Jornada 33ª

PaPa

el fallo no es de valdes es k le come el turron a la defensa de mala manera.

Lova

ahi valdes poco puede hacer dspues de la meada a media defensa ehh

factonni

VAMOS VALENCIAAAAA

PARTIDAZO

bittersweet

Espero que quite a Keita, saque a Henry y ponga a Iniesta en su sitio.

GrimMcSlam

Los del Barça calenticos al descanso :D:D:D:D.

weeheee

yo me pregunto , un jugador de la categoria de marchena (creo q era el) , como puede reclamar fuera de juego ANDANDO en una jugada de gol. es algo totalmente absurdo.

ClaseForNow

COmo me estoy hinchando hacer capturas :D:D:D

_BusH_

esto se remonta tranquilos :)

Li0nheart

Pues nada, que se traguen los que aguantan a valdés porque es catalanito.
Puto manco

blackoN

pf madre mia con las ocasiones k hemos tenido y nos remontan xD, a ver si despiertan 1 pokito xq despues del 1-1 se han dormido pero bueno hay k confiar, aun asi algun dia habia k perder aunk espero k hoy no xddd

Eustaquio

Bueno, ahora tendremos al Valencia metido atrás y un asedio constante del Barça.

Loker

Anda que si el Valencia mantuviera este resultado ay dios! no caera esa breva no caera esa breva xD

ruben132

Vaya golazo (y jugadón) de Pablo Hernández.

Nueva situación para el Barcelona. Estará interesante la segunda parte.

ErNeStIn

valdes poco puede hacer, lo que ha echo pablo es MEARSE en toda la defensa del barça

peterkakarot

GOLAZO de Pablo

Urdazi

confiad en el sabio pep. el mismo arreglara este desaguisado, con sus grandes condiciones como entrenador creara un gran planteamiento para arrasar en la segunda parte

N

Go Barça! Se marcan 3 goles en la segunda parte y a otra cosa :D

Scavenger19

jejejejejeje va va!!

V

#510 UNA MIERDA

maRc

¡PABLITO!

hitsvil

#516 si Marchena es un jugador de categoría.. xD

zoKes

Buen equipo el Valencia aunque juega un poco a la Italiana.

RamadanNF

PABLITO HERNANDEZ lalalalalalaalalalalalala
que grande es ese hombre tiene mi respeto a pesar de los que pase en la 2ª parte

B

jaja si es que se veia venir xD

Keita y busquests juntos contra un valencia que no dejar respirar a Xavi es justo lo que ha pasado, no tienen el balon, la toca mas abidal/alves que etoo/messi y al final tuvo que pasar jeje.

Si guardiola quiere ganar el partido tendria que sacar a henry por keita e iniesta junto con xavi a crear juego, porque si siguen jugando de esta forma no creo que consigan hacer gran cosa.

bittersweet

Esta temporada el único 1v1 con peligro real que se ha parado valdés fue el de Drenthe xdddd

LupiN-

JUGOON!

ArcheR

Los últimos 15 minutos han sido un cúmulo de despropósitos en contra del Barcelona. Primero el árbitro, que tal y como me temía, le ha podido y mucho la presión, y resulta que siendo el Valencia el que está metiendo patadas a diestro y siniestro, acaba siendo el Barcelona el que tiene más tarjetas amarillas al descanso. Después Valdés, que para no faltar a la cita, vuelve a cagarla, y otra vez más contra el Valencia, que le debe tener mucho aprecio o algo, porque contra ellos casi siempre hace algo (xD), y después ya ha sido el despropósito general del equipo, porque en el segundo gol falla todo el Barcelona, porque se dedican a mirar como el Valencia juega sin ni siquiera empujar o presionar.

Que por cierto, ahí yo creo que se ha notado el tema de las amarillas, porque tanto Xavi, Busquets y Alves están apercibidos de sanción, y en la jugada del segundo gol los tres están ahí en la jugada y ninguno mete la pierna ni nada. Eso no se puede hacer, si te pierdes el partido del Bernabeu, pues te jodes, pero hay que pensar en el ahora, no en el futuro.

BlackBeasT

Bueno por lo menos la felicidad de la primera parte no nos la quitais cules xD

Loker

El Barça acabará ganando, aunque confio en el Valencia pq le esta echando huevos y este año es el unico que le esta poniendo cojones vs el Barça, aunque sea un empatito xD :$

privet

la pasta que se gastan en el joaquin ese que es mas malo... y el pablo ....

pd.Valencia esta jugando mucho mejor que barcelona

Usuarios habituales