LFP: Jornada 33ª

-

Hostia, a gago os lo han cambiao :/

-S17-

el Valencia tiene un juego tan anárquico que a veces da miedo y todo.

ZeroX_r00lz

No me rula ningun link de los que habeis puesto, bueno solo 1 pero a trozos.

Si encontrais otro por ahi dcente postearlo, yo seguire buscando. Me estoy perdiendo el partidazo de gago segun leo xD

vicka

#1441 Lo quereis ? xdddd

JMBaDBoY

El Valencia no está haciendo demasiado pero por lo menos pueden marcar en alguna jugada aislada. Es el único consuelo.

KuS

#1442 Es un "tírasela a ese a ver que sale" exagerao xD

CaLaTa

El Madrid le ha dao el balon al Valencia porque quieren o porque no pueden mas?

KuS

#1447 Porque le viene bien así. El Valencia no crea verdadero peligro y en alguna contra le pillarán y zas.

E

Pufffff era fuera de juego?? xDDD

Aarseth

Este Valencia es otra cosa...

vicka

hmmm ese fuera de juego......tiririririririririri.

Hardy

Miedo me da que ahora rematen al Valencia en una contra.

tuput

A ver si en una de estas cae el golito del Valencia, pero es que las putas contras....

JMBaDBoY

Es que si el Valencia se pone puede marcar perfectamente. La pregunta es qué coño hicieron la primera media hora.

Aarseth

#1449 Al Valencia le han pitado una antes que tampoco era...
LO de los fuera de juego tendrían que mirarlo, porque se confunden siempre más los árbitros...

KuS

Pos no era fuera de juego xD

JMBaDBoY

Esperemos ver a un Valencia más como los últimos minutos, porque así aún puede marcar.

E

Tendrian que poner camaras, pero como aqui todos somos muy listos, pues no lo hacemos..-_-

ZaGo

Bueno 1-0 al descanso, poco para las oportunidades del Madrid, aunque el Valencia ahora ha tenido un par que ojito XD

LoYuRiU

buen partido, muy electrico, el valencia va a tener unas cuantas por lo menos en la 2º parte, y como siga perdonando el madrid, puede pagarlo

Hardy

A ver si el Valencia sale algo mas enchufado en la segunda parte.

B

Han salido muy apagaos los del valencia macho xD

JMBaDBoY

¿Lo del fuera de juego que lo decís, por los pies? Pero si el jugador está doblado hacia delante...

LinKiN

Si... como el madrid siga perdonando lo va a pagar.

tuput

El Valencia también está perdonando, así que también puede pagarlo.

ANDREz

En fin, el Espanyol el partido del año.
El Madrid... ¿Esta jugando contra el valencia?

N

A ver si el Madrid se confia y da el tipico bajon de la segunda parte.

Aarseth

Pues si, no sé qué problema habría con hacer algo tipo tenis, que cada equipo pudiera pedir 3 veces la repetición de cámara y si aciertan siguen con sus 3 veces. Ni se pierde respeto al árbitro ni nada.

KuS

#1463 Pero lo que importan son las patas xD

A ver la 2ª parte.

Xoid

Villarato, no era fuera de juego.

Partidazo del Madrid los primeros 30 minutos.

Algunos nose si dais PENA o RISA. Entre que el Español solo juega bien contra el barsa.......y que el Valencia ahora resulta que es una mierda de equipo BLA BLA BLA BLA...........que tristes sois.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput