LFP: Jornada 33ª

Elektro

#1706 porque estaban comprados. Por mí.

Así que si quieres deja de postear lo mismo en todas las páginas, que ya sabes porque es.

LoSKo

Bue, al menos el power acaba de ganar la Eurocup :<, tendremos que cambiar de deporte.

Para los culés que rabian, haber ganado el partido de ayer :3

PD: Eso no quita que el valencia sea pesimo.

B

Asco de Valencia colega, andando y Silva no hizo nada de nada enfin ..

1
DiSKuN

#1700 pero si no teneis :3

#1715 la primera de la parte del Camp Nou almenos corrían

varuk

#1706 El Valencia juega así muchas veces fuera de su campo. Sin el clamor de la afición parece qeu se duermen... Ya pasó igual en el Camp Nou.

-Orb-

Y esperando al Villarreal/Sevilla vs Barça.

Sh1n0d4

No se en que radio k tiene puesta mi padre están metiendo una de mierda a Cristiano XDDDDDDD pero a saquisimo ... que si chupon ... que hay muchos jugadores mejores que él ... lol me he quedado flipando XD

LoSKo

Esta claro porque el valencia va andando, florentino termina Nou Mestalla, obviously.

En serio, leeros a alguno da pena, el valencia lleva sin jugar a nada varios meses xD

JMBaDBoY

#1711 No lo digo por eso, pero bueno, si os quedáis más tranquilos riendo y diciendo que están comprados...

Que han ido caminando es una verdad como un templo, eso lo hemos visto todos. Simplemente digo que así no se ganan los partidos.

vicka

Como protesta el corner BenzeNÁ !!! que sangre caliente que tiene jajajajajajajajajajaja

Ch3yN

Corner? xq no lo pita? <.<

KuS

¿Cómo pueden pitar saque de puerta ahí? ¿Cómo pueden ser taaaaaaan malos?

Palantre

#1717 y razón que llevan.

C

Flipante lo de Alcala en la ser con Higuain flipante mete 1 pero falla o mas y no es critica pero toy hasta la polla de que saque a benzema 10 putos minutos en fin

Peditos

Pobre Benzemá, con la calidad que tiene y le dan los minutos de basura. Y encima el año que viene con Silva ¿Para qué? Para nada xq tienen 1000 delanteros.

Mientras sigan con esta política de fichajes estaré tranquilo porque seguirán llegando títulos a can barça...

-S17-

#1719 juega el barça hoy en vez del Madrid y estarias hablando de Oda al futbol, que bien juega el Barça y del Valencia no diriais ni 2 palabras seguidas de su juego. No me vengais con milongas y demagogia de aficionado ciego.

ArcheR

La verdad es que en los últimos partidos se ve muy chupones a Messi y Cristiano. Como si quisiesen ganar ellos solos los partidos ahora que está acabando la temporada.

Feno

#1712

Si hasta en los aficionados se entiende por qué juegan de una manera distinta contra el barcelona que contra el madrid.

;D

E

#1726 Dejalo tio, esta claro que todos los que juegan contra el madrid son BANDAS.
No lo discutas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Nadie ha dicho que sea una banda. Tergiversáis todo como queréis.

El de la SER lo ha dicho claro. Hay maneras y maneras de perder, y la imagen que das.

Soy_ZdRaVo

#1729 la realidad es que excepto barça-madrid los demás equipos son bandas que pueden aspirar a empatarte en un partido tonto.

Aarseth

#1726 Una cosa es que el Madrid haya jugado como un crack y otra que el Valencia pierda todos los balones tontamente ;)

TazzMaTazz

A ver si el Atleti se pone las pilas en los próximos años, porque esto de que ellos tengan al Espanyol para hacerles favores y que nosotros no tengamos ni un equipo que le eche un par de huevos contra el Madrid desestabiliza la liga.

SiCk

#1726 Si hombre, si
#1729 Siii, hombre, siii

banga

no os da la sensación de que benzemá esta siempre cansado? este tío no sabe correr o qué?

KuS

#1733 xDDDDDD Está el Depor... ¿no? XD

E

#1734 Me has convencido tio, gracias =)

vicka

Mas tonto que un zapato Albiol.

-S17-

#1730 pues aún estoy esperando culés que hablaran de la actitud del Santander borrando media plantilla contra el barça o el juego pasivo de muchiiiiiiiiisimos equipos de liga en el camp nou, que como vosotros decis, "van andando". Repito, no vengais con milongas. El Madrid le ha pegado un baño en la primera parte. Yo soy el primero que diria lo contrario.

varuk

Pues sí, el Valencia es una banda fuera de casa (pero banda contra el Real Madrid y contra el Barcelona).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput