LFP: Jornada 33ª

N

Yo entiendo perfectamente porque no se habla con Florentino. Ya se le acuso a Floren el mandato anterior de hacer incluso las alineaciones. Por tanto, Florentino ha querido mantenerse al margen del area deportiva para dejar bien claro que no cometera errores pasados. Ademas, si contamos que Pellegrini fue la apuesta de Valdano, no de Florentino, pues es bastante logico todo.

JMBaDBoY

Una cosa es ser distante y otra hablar. Hablar con el entrenador es totalmente necesario, digo yo. Por mucho que esté Valdano muchas decisiones se toman entrenador-secretario-presidente.

A mí me parece bastante significativo que diga que no habla. Florentino va por su cuenta, Pellegrini y Valdano por otra...

#1978 No es por nada pero Laporta y Guardiola tienen relación y hablan (reconocido por Laporta y por Guardiola, públicamente). Y en muchas reuniones está presente él, con Txiki y el propio Guardiola.

C

Como si bailan sardanas, me refiero que pones eso para crear algo de salseo, cuando no hay nada que decir, si escuchas el san edrin hasta lama lo entiende, asi que no se que hay que hablar mas, Florentino en su 1º etapa cometio muchos errores entre ellos querer hacer alineaciones o mimar a muchos jugadores llamalo X, ahora tb podrias decir que a muchos desplacamientos del equipo no va, o que viaja en su avion privado habitualmente en lugar de ir con la plantilla, a mi no me parece nada malo que no "hable asiduamente" con Pellegrini.

JMBaDBoY

Nos estamos yendo a los extremos, yo digo que el presidente debe hablar con el entrenador y el secretario técnico, es algo lógico y normal y que sucede en la mayoría de clubes importantes, eso es el término medio.

Otro tema es hacer alineaciones que eso ya es una sobrada, pero es que entre eso y ni hablar va un trecho.

C

Es que yo creo que no entendeis la posicion de Florentino ahora, yo la entiendo como presidente mas economico y social que deportivo(que no quiere decir que sude del tema por supuesto), Valdano en esta etapa es director general del cotarro tanto en bastek como en futbol y luego en futbol esta Pardeza y en basket Maceiras, asi lo veo yo al menos no me parece nada grave que no hable con Florentino

N

La pregunta es... ¿Si Wenger fuese el entrenador creeis que Florentino le hablaria?¿O tendria la misma actitud que con Pellegrini?. Yo creo que tendrian una relacion mucho mas cercana.

Xoid

Que ganas de meter mierda donde no la hay.

Pellegrini habla de temas deportivos con Valdano y Pardeza, que es con quien tiene que hablar. Y estos, se lo trasmitiran al presi si es conveniente.

No trateis de buscar una mala relacion entre pellegrini y florentino porque no creo que la haya, y esas palabras no dan a entender que la haya (a no ser que tengas una mente sucia teñida de azulgrana). Si se ven por los pasillas, se saludaran...y hablaran tranquilamente.

TazzMaTazz

El Barcelona presentará alegaciones ante el Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que vio Dani Alves ante el Espanyol y que supusieron su expulsión del partido.

El brasileño fue amonestado en la primera parte por una acción con Callejón y tras el descanso, Alves vio otra amarilla en una jugada con el mismo jugador, por lo que fue expulsado en el minuto 61.

El club catalán ha presentado las alegaciones correspondientes por la primera expulsión de Alves desde que fichó por el Barça. El Comité de Competición se reunirá mañana, martes, para estudiarlas.

Fuente: EMD

La segunda aún es discutible, pero la primera es evidente que no es tarjeta. Cómo no se la quiten despues de lo de Kameni y Albiol, es para levantar las manos.

varuk

El JMBadBoy a veces es peor que el Inda xD. Intenta desestabilizar cuando ve que la liga peligra.

4
Hardy

#1988 Espero que visto lo visto le quiten una de las amarillas.

JMBaDBoY

#1989 Lástima que no soy yo el que dice eso y sale de la boca de Pellegrini, sino tendría sentido lo que dices.

Yo sólo me hago eco de la información.

Snoopedd

Informacion que moldeas segun te interese a ti, porque el unico que presupone una mala relacion de Pellegrini con Florentino segun esas declaraciones eres tu..

vicka

Se esta luciendo para que alguno del Sport lo vea postear y le manden un mp dandole una oferta de trabajo.

5
JMBaDBoY

Yo no he dicho en ningún momento que haya mala relación. No hablar no implica mala relación necesariamente.

Ahora resultará que si el presidente no habla con el entrenador es lo más normal del mundo y ni os sorprende. Claro, claro.

A mí me sorprende porque lo lógico es que entrenador, secretario y presidente tomen muchas decisiones conjuntamente. Y eso es lo normal.

Scavenger19

como os pasais xDDDDDDD

B

Florentino no tiene ni puta idea de futbol. ¿De que tiene que hablar con el Pellegrini?

Que hable con Pardeza y con Valdano, sobretodo con el segudno.

jarobado

Si hubiera dicho que si que habla con Florentino se quejaría de que Florentino hace las alineaciones...

Nada nuevo bajo el Sol :clint: .

JosE_Arcadio

a mi lo que más miedo me da de lo que le queda al barça es el valladolid de clemente, partido desesperado aguantando el 0-0 todo el primer tiempo y luego festival de nerviosísimo y sacadas de quicio, no quiero ni pensarlo

por suerte creo ke si el madrid pincha una jornada y el barça no se acaba la liga ya

GrimMcSlam

De qué va a hablar Florentino con Pellegrini??. Hombre, uno es empresario y dueño de una constructora y otro ingeniero (edit: ingeniero de estructuras no, es ingeniero civil xD), lo mismo pueden hablar de eso XDDDD.

Pellegrini dice q no habla con él pq el presidente no habla nada más q cn Valdano y Pardeza. De hecho, yo recuerdo q en su primer mandato hablaba mucho más y concedía muchas más entrevistas y en este mandato casi no aparece.

A mi me parece de puta madre la política del club (en ese sentido).

Cada dia tengo más claro q Pellegrini es el mejor entrenador q ha estado en el Madrid desde Del Bosque.

JosE_Arcadio

estaría bonito ke dentro de unos años trabajasen juntos xDDD

Mystee

Pellegrini! esos planos? YA VAN FLOREN! Que Laporta quiere ver los bocetos de la Nueva Generalitat + Camp Nou en una hora shilenito!

1
JMBaDBoY

¿Ah, pero que Pellegrini es ingeniero de verdad? Yo pensaba que era un apodo por ser un estudioso del fútbol o alguna cosa así xDDDDD

No va en coña, lo creía de verdad.

Hardy

#2002 Ya somos dos xDDD

GrimMcSlam

Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Santiago de Chile, 16 de septiembre de 1953), conocido como Manuel Pellegrini, es un entrenador y ex jugador chileno de fútbol. Desde la temporada 2009-2010, es el entrenador del Real Madrid C.F. Es titulado en Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pellegrini

X cierto, mide 1.87... la hostia XDDD

joseph-

OMFG por fin el Mallorca tiene patrocinador deportivo xDDD

ChaRuu

#1988 la primera expulsion desde que ficho por el barça ? o_O con lo guarro y lo teatrero que es este tio y es la primera vez que lo expulsan? fliiiiiipo

JosE_Arcadio

#2004 si es enorme se vio en su presentación al lado de florentino xD

jugaba de central

Xoid

#2006 Asi es el arbitraje. Uno de los jugadores mas cerdos y teatreros que hay en el mundo y siempre se sale con la suya. (Bueno, casi siempre).

Siemper que le hacen algo, se tira al suelo y empieza a dar vueltas mientras que mira de reojo al arbitro aver que hace.

3
M

#2005 cual?

me alegro a ver si siguen saliendo poco a poco

JosE_Arcadio

http://www.ustream.tv/channel/futbolarg1804a#flashWrapper

ha cambiado la camiseta del mallorca no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput