LFP: Jornada 33ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Kisuke

#30 Parece que va a poner a Asenjo ahora en liga y a Areola lo va a relegar para Uefa. (PD: Vende a los 2 y fíchate a 1 fijo)

1 respuesta
klawi

Si el Valencia tiene orgullo tendra que motivarle el 7-0 que le metieron en Copa. Una victoria para el Valencia y para la competicion :D

1 respuesta
tsukiyomi

Asenjo estuvo muy jodido de la rodilla

Básicamente, le dan partidos para que vaya recuperando un nivel aceptable

Por lo tanto, es básicamente una incógnita que sólo sabe Marcelino

1 respuesta
Hardy

Sería el colmo de esta temporada que encima resucitáramos también al Valencia.

varuk

#31 #33 Gracias ^^

#32 Eso es lo que tu quisiearas xD. Mira que soy del Valencia, pero a veces el oportunismo de algunos cuando les interesa que gane un equipo que después no paran de meterle mierda todo el año...

El Domingo, haga lo que haga el Valencia estará bien hecho.

2 respuestas
T
#13Beethoven:

#13 Martes 12 abr, 09:59
Cómo prevén la derrota ante el Wolfsburg ya ni hablan de fútbol, en parte lo entiendo no aspirar a nada un 12 de Abril, duele.

Muy grande

#10PocketAces:

#10 Lunes 11 abr, 23:03
Goleamos fácil debido a la motivación extra del pase a la semifinal de la Champions, fuera fantasmas y con huevo a por el triplete (un año más y ya aburre).

Muy bajito

1 respuesta
klawi

#35 Cuando he metido mierda al Valencia?

1 respuesta
varuk

#37 No lo decía por ti, aunque ahora leyendo parece que así ha sido. Pero por eso he puesto "de muchos" no tuyo. Me refería a que todo el año estamos metiéndonos mierda entre distintos equipos y luego cuando llega la hora de la verdad nos arrodillamos.

PocketAces

#36 Pensé que un exmoderador no caería en un chiste tan manido como es el de mencionar mi altura.

Pero te he debido sobreestimar, sorry.

1 respuesta
T

#39 Ya sabes lo que dicen de los creiques y los penseques

1
B

¿Qué tal está el Valencia desde la marcha de Neville? ¿Hay posibilidades de que saquen algo ante el Barsa?

In Cheryshev we trust.

1 respuesta
varuk

#41 Los valencianistas vamos con el Barcelona este fin de semana. No te digo más.

PD: Ya en serio, el Valencia está igual que hace dos semanas. Sí, se ganó al Sevilla pero el Sevilla sin hacer nada empató el partido y el Valencia consiguió sus goles de una falta y un barullo en el área en el último minuto. Vamos, que el Domingo el Barcelona puede golear perfectamente.

Zero_G

Cherichef chericheeeef, cherichefff te quieeero

Aegar

amo premoh

acestream://7870fba446382456be32f7a4725badfa0947123d

thunder_89

Vamos al lío, que empieza lo bueno. A ver qué tal funciona este 11 fifero...

mrphy

Se me hace raro ir con el Madrid

NTC-________

Sop?

Aegar

sop://broker.sopcast.com:3912/258920

1 respuesta
H

A mi James me encanta. Este a;o no esta pero es un jugadorazo

NTC-________

#48 Ty

H

Vaya roto a Carvajal xD

mrphy

La CBB esta onfire.

Kassie

que poco le gusta correr a isco, su puta mare

ruk0style

Habéis escuchado el "FLORENTINO DIMISIÓN" ?¿

icetor

gran colegiado

GrimMcSlam

Eso era panal

mrphy

Si que va retrasado mi stream, por ahora solo he visto un piscinazo lamentable. Estare atento

ruk0style

Ponte el partido del Madrid, el que estás viendo es el del barça vs Madrid

Kassie

karim!!!!

icetor

goool xd

Usuarios habituales