LFP: Jornada 34ª

Zero_G

Me da que esta jornada se oira lo de:

"Eto'o c****n saluda al campeon"

ajajjaja

alepe

#30 Analiza la frase de nuevo y busca diferentes alternativas, veras que alomejor no es tan evidente de lo que parece.

Saludos

#31 Seguro que por tu parte no?

Crus

alepe, estará bien o estará mal, pero Etoo se lo buscó en su dia.

MTX_Anubis

#31 prefiero que se lo cante el bernabeu entero en el madrid - barça

WoLfBLiTz

#34 descuida que lo harán, por lo menos los ultras xD

JMBaDBoY

Que nos lo canten, que si llegamos a la final de la Champions me la pela.

alepe

#33 Ya se que se lo merece ya... y aunque el Madrid no sea campeon en el Madrid-Barça seguro que le cantan xD

Davor

Ojala el Madrid pierda los dos próximos partidos, me apetece ver un derbi interesante en el Bernabeu.
Si no la liga va a ser demasiado fácil de conseguir y se valorará menos.

Salu2,

tripcorE

#38 Yo si voy a poner en duda una liga por un derbi, vaya gilipollez que acabas de decir. Prefiero ganar la liga la proxima jornada, cuanto antes.

Recuerda el objetivo es ganar el titulo, no ganar al rival ( aunque si se hace, mejor que mejor ), no imites a los cules :)

Davor

#39 A mi me apetece ver fútbol emocionante y lo de gilipolleces sobra, ¿vale? porque si quieres apuntarme o referirte a algo de lo que digo, me tratas con respeto como yo lo hago con los demás en este foro y si no me ignoras como hago yo con ciertos comentarios.

Salu2,

GrimMcSlam

Yo estoy de acuerdo con Davor y ya lo dije en la página 1. Y no lo digo para q "se valore más el título" sino para disfrutar yo con las jornadas que quedan.

Un derby con tó el pescao vendío sería bastante soso, me encantaría que se jugaran la Liga en ese partido.

Salu2^^

oOL4sTOo

Barça empata en riazor,villareal gana,y madrid gana :)

kijuna

joder qué masocais soís...

sólo falta que perdamos los dos partidos para darle emoción, perdamos también contra el barça y ya verás tú que risa...

firmo el alirón el domingo

ReMaTxEs

Me da pena xq quería que el Barça se aproximara al 2º puesto, pero viendo como anda de fino el Depor y teniendo en cuenta que Riazor contra los grandes es algo mágico confio en que les caiga una buena, eso sí, que pierdan Sevilla y Almeria!! xD

F

#40 Eres todo un señor, clap clap, demostrada la maestría de una persona inteligente.

¿Por cierto, qué coj#n#s es el "alirón"?

kijuna

alirón, alirón, el madrid es campeón!

ISAILOVIC

#45 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=aliron

El Atletico a ganar en Getafe para recuperar los 3 puntos perdidos en casa contra el Betis

1-3

B

Pues prefiero que el Madrid gane la liga contra el Barca, pero vamos, el Barca va a Riazor pensando en la Champions, y el Deportivo no es una broma actualmente...

Y ojo, que el Bilbao no es una broma tampoco xD. Ni el Betis esta flojo. Puede pinchar cualquiera de los 3 esta semana, el que menos posibilidades de pinchar el RM por jugar en casa... pero vamos, ya se vera.

DarthVader

#48 va ser un partido de costellada para el barça. De solteros contra casados.
El barça pasa olimpicamente de este partido. Nadie meterá la pierna y nadie se complicará la vida.

DiSKuN

salvo los jugadores q no suelen jugar q tendran minutos

edit: no van cnvocados messi, eto'o ni xavi. Veremos a pedrito en accion!

michi

yo no creo que ganemos esta jornada la liga, porque el villareal ganara o nosotros empataremos, total habiendo champions que mas da la liga, no?..... jajajaaaja

xuanmi

me estraña ke nadie haya comentado nada todavia del tema del Levante, esta jornada esta prevista la huelga aunq el ekipo viajara a huelva y estara dispuesto a jugar asta el ultimo minuto. la verda ke la cosa para el levante pinta muy mal y me parece una verguenza q se den estos casos en primera division, jugadores sin cobrar desde hace 18 meses. si alguien escuxo ayer el larguero estuvieron ablando con rubiales y simultaneamente con gente implicadisima en la huelga como zapater solidarizandose con el levante, me parece digno de aplaudir

w2P_

#52 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=322504&pagina=1

ahi sta hablandose del tema

gitanote

R.Madrid 4-0 Ath.Bilbao
Deportivo 3-0 Barcelona
Betis 1-2 Villarreal

GaTTu

Goes Gurpegi!

D

Alguno va a bajar a la cibeles el domingo???

Yo si no gana el barcelona bajaré a ver al villarreal y si no gana....FIESTAAAA

ArcheR

Si los madridistas esperáis que esta jornada alguien evite el alirón, esperad al Villarreal, porque el Barcelona entre como juega en liga, que reserva a no sé cuantos, y que juega fuera contra el Depor, que lleva una racha de aupa... xD

GrimMcSlam

El Barça contra 5 defensas veremos a ver...

Joder, vaya puta mierda de final de liga :S, va a ser un coñazo. Comparado con el del año pasado... :(

jGcz

Alineacion:

Pinto; Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Marquez, Toure, Gudjhonsen; Giovanni, Henry, Bojan

Rijkaard pensando en el martes? que va...

por cierto, el toure este no descansa ni un puto dia y se supone que es el que mas deberia

alepe

LOL LOL Y LOL

Vaya mierda alineacion xDDD

Como dice el de arriba, si alguien deberia descansar es Yaya Toure, pero supongo que Rijkaard sabra lo que se hace.

Saludos

Usuarios habituales