LFP: Jornada 34ª

TazzMaTazz

Qué vergüenza que en pleno siglo XI pasen estas cosas, vaya cara más dura tiene esta federación para no quitar esta amarilla despues de lo que hicieron la semana pasada, ya ni se molestan en disimular lo que todos estamos viendo, aquí hay más corrupción que en la comisaria de Móstoles.

JMBaDBoY

Ahora dicen que no es su trabajo valorar si algo es tarjeta o no y demás. Pero bien que la semana pasada sí que era su trabajo.

Es que se ríen de la gente en su cara.

1
TazzMaTazz

Yo es que de verdad que volvía a recurrirla y llegaba al TAS si hiciera falta, porque las intenciones que tiene esta federación no son nada limpias.

1
Exxel

¿?

Hardy

Lo del comité es un cachondeo en toda regla.

NoSFeR

Alves se ha salvado de muchas amarillas y rojas que a los demas no les han quitado (por demas hablo de CR9) asi que a llorar al cementerio. Ademas de Alves, Messi tambien se ha salvado de esas patadas por detras, de esas quejas al arbitro continuamente, Ibrahimovic ni me voy a molestar en nombrarlo porque de todos es bien sabido de que pata cojea....o de que dos patas por que ha hecho cada entrada que tal.
Lo dicho, a llorar al cementerio que Ballack acaba de salir de alli hace muy poco y con sentido.

vz16

que manera de llorar y quejarse por dios xDDD

como os mangonean eh?

ajajajaa vaya tela

que injusto, tantos años en el barça y le expulsan 1 vez, y encima es "injusta"

que un jugador tan sucio, marrullero, guarro, y antideportivo como alves tenga a día de hoy una expulsión con el barça ya es para callar la boca y achantar con lo que le caiga.

1
n4x0

#10 no te preocupes, que si no pincha esta semana el madrid lo hara cuando venga a mallorca :P

JosE_Arcadio

lo de Alves es fútbol espectáculo dejadlo en paz

vz16

me he enterado de que filipe luis ya esta entrenando.
3meses despues de lesionarse de tal gravedad, y el tio ya está entrenando :O increible
dice que quiere acabar la temporada y si puede jugar un par de partido. Gran futbolista, gran profesional.

vz16

curioso comunicado que lanzan algunos equipos de 1º y 2º división. Manifestandose en contra del injusto reparto de los derechos de TV.

Comunicado Oficial
20:21h - 20 abril, 2010

En la mañana de hoy martes, el Levante UD junto a otros clubes de Primera y Segunda División de la LFP se han reunido en Madrid y han acordado emitir conjuntamente el siguiente comunicado oficial:

“La Liga española es actualmente una competición extremadamente desequilibrada en cuanto al potencial deportivo de sus integrantes.

Este extraordinario desequilibrio es fruto del sistema de explotación de los derechos audiovisuales vigente que, más allá del lógico potencial histórico y real de los equipos, aumenta extraordinaria, injusta y artificialmente las diferencias entre equipos.

El injusto sistema de explotación de derechos audiovisuales vigente en nuestra liga es radicalmente distinto a los aplicados en todas las competiciones deportivas profesionales del mundo, entre otras, Premier League, Bundesliga, Liga Francesa, Liga Italiana, Champions League por ejemplo..

Al objeto de conseguir una competición que pueda mantener el interés del aficionado, sea más justa y permita la viabilidad de sus miembros, las entidades firmantes manifiestan la exigencia de que el anacrónico sistema de explotación audiovisual vigente se modifique conforme a los existentes en la totalidad de países de nuestro entorno. Sin este cambio, LA COMPETICIÓN NO SERÁ POSIBLE”.

en el link salen los clubes que han pactdo este comunicado. Estoy completamente a favor, y creo que deberían unirse mas clubes aún, y con mas peso. Está claro que caerá en saco roto pero por lo menos ya nos avisan los protagonistas de donde vamos a ir a parar con este injusto sistema de reparto.

http://es.levanteud.com/noticias/levante10709.html

NoSFeR

oju! Temblad que llega el Xerez contra la cantera cule!!!!

R4Yd3N

ojo con el xerez su buena racha y los maletines

RuLi_pucela

No se si habéis visto esto, curioso ver a Forlán, Ramos, Iniesta, Kaká y Agüero cantando/haciendo como que cantan xddd (por un fin benéfico)

KuS

Como le mola lo de "cantar" al Kun... lleeevo el fúuutbol en la saaangreeee es parte de mi aaalmaaaaa xD

aDryur

Para que el Barsa pinche en casa contra el Xerez tiene que ocurrir un milagro.. pero yo confio en que ocurra. A ver si hay suerte :P

Loker

#31 en pleno siglo XI? XD

bleed11

#44 el Kun si que canta, pero el resto se nota muchisimo que solo hacen el amago xDD

kiLLoSaMa

Chavales, os traigo la peor noticia que puede haber para un madridista.

Desde que se lesionó ante el Barcelona, Raúl lleva diez días fortaleciendo su rodilla en doble sesión diaria. Como recompensa a su constancia, podría reducir siete días su recuperación.

E

Los jugadores del Atleti y la musica... Torres sale con el canto del Loco, Kun canta con Los Leales, Maxi y Forlan graban un videoclip con Coti, Burgos..., en vez de un acuerdo con Cracks parece que lo tenemos con OT.

Crus

Y ademas teneis a Asenjo que tb cantaba muy bien hace poquito xD

I

#49 unos son profesionales y se intentan recuperar lo antes posible y otros llevan 3 meses sin jugar por "molestias en el pubis"

En el videoclip ese cuando vi a Dj Nano hice un :palm: automatico

vicka

#51 Demasiada dureza xdddddd.

Baúl un ejemplo a seguir !!! Ahora que se joda la otra rodilla un rato mas.

GaLiaNBeaST

Cristiano: "Espero que Pellegrini siga dos o tres años"

Es lo más inteligente que le he escuchado decir al chaval, a ver si Inda se calla un poquito al escuchar a su musa decir lo contrario.

M

La Liga española es actualmente una competición extremadamente desequilibrada en cuanto al potencial deportivo de sus integrantes.

Este extraordinario desequilibrio es fruto del sistema de explotación de los derechos audiovisuales vigente que, más allá del lógico potencial histórico y real de los equipos, aumenta extraordinaria, injusta y artificialmente las diferencias entre equipos.

El injusto sistema de explotación de derechos audiovisuales vigente en nuestra liga es radicalmente distinto a los aplicados en todas las competiciones deportivas profesionales del mundo, entre otras, Premier League, Bundesliga, Liga Francesa, Liga Italiana, Champions League por ejemplo.

Al objeto de conseguir una competición que pueda mantener el interés del aficionado, sea más justa y permita la viabilidad de sus miembros, las entidades firmantes manifiestan la exigencia de que el anacrónico sistema de explotación audiovisual vigente se modifique conforme a los existentes en la totalidad de países de nuestro entorno. Sin este cambio, LA COMPETICIÓN NO SERÁ POSIBLE!”.

Firman el comunicado: Albacete, UD Almería, Espanyol, Getafe, Málaga, Mallorca, Osasuna, Racing, Sporting, Tenerife, Valladolid, Xerez, Zaragoza, Cádiz, Castellón, Córdoba, Elche, Gimnastic, Girona, Hércules, Huesca, Las Palmas, Levante, Numancia, Rayo Vallecano, Recreativo y Salamanca.

kiLLoSaMa

"Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", dijo el capitán blanco sobre su futuro.

Traduzcamos....

"Espero cobrar mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir arrastrandome en el futbol"

1
MaLkaS

Ves el video de Haiti y al Kun solo le falta la copa para tener el baile estandar de random discoteca xDDDDDDDDDD

Por cierto refiriendome a un tema que ha sacado otro user antes, yo era de los que metian mierda a carros a Gago pero he de aceptar que desde que es titular exceptuando el partido contra el Barça (tampoco desentonó en lo que al resto del equipo se refiere) ha cuajado muy buenos partidos xD

Kirri

Esta semana hay que dar la sorpresa y ganar en Mallorca.

yiyi

Joder, me ha dado por mirar la clasificacion y veo al Xerez a 6 puntos de la salvacion cuando hace unas semanas estaban a muchos mas XD, de verdad que la liga de este año deja mucho que desear... que suban el Betis y la Real para que mejore algo... :S

M

Por lo menos el Xerez ha hecho una temproada digan pese a tener 9 millones de presupuesto el minimio de 1ª en muchos años hasta el Numancia tenia 3 millones mas de presupuesto xD

Tranquilo la Real o el Betis suben este año

la pena para el futbol de 1ª seria que subiese el Levante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo