LFP: Jornada 34ª

Nekr0

Veis? Quita a Raul y nos marcan.

xDD

thrazz

ahahahaha

PruDeN

Que vuelva raul !!! que le infiltren para el dolor

C

Es en estos momentos cuando se demuestra que Casillas no tiene ni idea del 1vs1.
Mientras Valdés se ha dedicado a mejorar sus puntos débiles (Juego de pies, salidas, seguridad) y no para normal, sino que los ha mejorado a tal extremo que se han convertido en fuerte, Casillas no lo veo que mejore sus puntos débiles.

thunder_89

Desde que llego a Las Palmas llevo diciendo que Colunga es un jodido crack...

oOL4sTOo

Ahora saca a Diarra , se comenta que Pellegrini va a montar un catenaccio intentando ganar el partido

R

yo no entiendo porque sigue sacando los corners xabi alonso... poco mas y la manda al otro corner...

vappatixihm

#881 owed !!! xdd

_j0sE_

HALA MADRIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS JUANITO jajajajaja

jodeos!

NuT

saca a Kaka y quita a Benzema!

OvKeS

#1054 Casillas ni idea en 1vs1? Eso es tener idea de fútbol y lo demás son tonterías xd

TazzMaTazz

Todavia queda mucho y jugando además con uno menos no creo que aguanten, pero lo bien que nos lo estamos pasando no tiene precio xDD

Mysterio619

Mucho partido queda aún para lanzar las campanas al vuelo, pero aun así...CAGOMETRO!!

PHOBOS

#1054 insinuas que el punto debil de casillas era el 1v1???? No me hagas reir por favor, las salidas por alto todavía, pero el 1v1 xDDDD

vicka

#1054 Casillas cada año ha tenido un entrenador de porteros diferente, en cambio Valdés como mucho ha tenido un cambio de preparador y alomejor ni eso.

oOL4sTOo

Ahora Guti se enfada y no respira

X

que lento pasa el tiempo ahora jaja xd

1 comentario moderado
PruDeN

Ramos al palo

-S17-

#1054 Si Casillas tiene fallos en 1vs1 yo soy carmen de mairena.

2 comentarios moderados
R

el puto palo...

2 comentarios moderados
FuLG

va a ganar el madrid... es el zaragoza y esta con 10, así que mas realismo please xD

oOL4sTOo

Gaiiiiiiiiii haz un cambio webos

C

Casillas en los 1vs1 nunca ha sobrepasado lo normal, ha sido más bien mediocre.

niitrox

ostias xDDDD

_dabla_

El Madrid debe ser el equipo que más palos lleva este año, que puntería xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo