LFP: Jornada 34ª

ISAILOVIC

#2100 Disfrutad del subcampeonato

varuk

#2091 Pues si haceis eso y después os estamos metiendo mierda 2 meses no lloréis ni os hagais las víctimas. Ganad al Sevilla y luego ganad la final de la copa.

GaLiaNBeaST

Laporta en LA 2

vicka

Tiene que molar ver la cara de Negredo ahora en PuntoPelota xdddddd.

KuS

#2100 En 20 días vemos quienes son campeones de algo y quienes no.

Tralarí. Tralará.

#2102 Hacerlo no creo que sea haga, no adrede al menos. Pero después del tute que puede ser el partido en Anfield y con la cabeza ya puesta en la final de la Copa y, si todo va bien, en la de Europa League tampoco creo que sea muy dificil de entender que el Atleti puede no salir a morir en el Pizjuán.

-

#2102 yo pensaba quedarme directamente en el vestuario... pero me has abierto los ojos, me voy a dejar la piel en el campo !

Cheester

Oleee, el Sevilla ha perdido asi que al final el puntito conseguido hoy con el Mallorca es bueno... Aunque una victoria habria sido casi definitiva.

En fin, seguimos dependiendo de nosotros.

PruDeN

#2100

Se confirma el atleti como 2º equipo viendo como estan las gradas del Coliseum te refieres no ?

S

gracias negredo por hacer el gilipoyas con el balon cerca del area, y gracias a lolo y romaric por la gran temporada que estais haciendo....

KuS

#2108 A lo mejor se refiere a "2º equipo de la Comunidad" sin contar la ciudad de Madrid porque había más gente hoy en Butarque que en el Alfonso Pérez xD

M

Pero si en el Coliseum siempre hay un ambientazo...

Bladun

Alguien sabe donde puedo ver el informe robinson de valdes? Es k estoy mirando en youtube y en la web del plus y no lo encuentro :S

Gracias!!!

ISAILOVIC

#2102 las pilla al vuelo

penetration

ME SIENTO ROBADO POR EL HDP DEL ARBITRO
y no lo digo por el penalti, porque se de sobra ke SI ha sido.

PruDeN

#2111

mucho gay?

Porque lo que es aficion, medias entradas siempre, salvo cuando vienen Barça y Madrid

2
varuk

#2113 Las pillo a ras de suelo.

EspY

valla con Negredo

-

De todas formas no creo que se dejen perder a propósito.. eso si, yo voy a ser el primero en meterle 50€ al sevilla XDDD

AzAzOtH

#2112 no lo echan mañana?

penetration

Y negredo es otro hdp

1
kiLLoSaMa

#2114 robado por los jugadores del Sevilla no? porque el Getafe os ha dado un repaso de los buenos.

M

Esto pasa por crear clubes a base de talonario; no hay aficion

1
kiLLoSaMa

#2122 que se lo digan al Villareal xD

Glicerart

#2122 O al Chelsea.

ISAILOVIC

#2124 Estas de coña ¿no?

Glicerart

#2125 Olvidé poner el j3

ISAILOVIC

Entonces FAIL mio xD

M

Me vas a comparar sea mas numerosa o no una aficion hecha a base de dinero que una normal..

De todas maneras debe de ser muy duro ser de un club como el Chelsea equipo finalista de champions y aspirante a titlo de liga siempre...

JMBaDBoY

¿Una afición hecha a base de dinero es anormal, entonces?

penetration

#2121 no se que partido has visto, para mi ha habido 2 partes para cada equipo, ligeramente mas a favor del getafe.
Pero es que el puto arbitro no ha pitado bastantes faltas ke si eran y dejaba seguir la puta jugada, casualmente solo pasaba cuando la posesion la tenia el getafe y la patona la recibia 1 jugador del sevilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo