LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

#2874

Aquí lo puedes ver, en ningún momento dice "Rafa no me jodas"

1 respuesta
B

#2873 no esperes nada de mi. Es penalty. xD el audio no tiene desperdicio. se queda loco el narrador.

SupermaN_CK

#2881 De ese mismo vídeo he copiado lo que pone justo abajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver... eso es un forcejeo de toda la vida, Cuenca tb está sujetando al defensa.

En serio, me sorprende q todos los culés estén tan seguros de q es penalty y se sientan ofendidos si dices lo contrario.

Bueno, no me sorprende...

alepe

#2880 No hay comparación.

I

#2880 eso no es penalti en la vida, que andas ladrando??

B

#2880 OMG lo seguirán negando.

Masackre

#2880 Eso es milveces mas penalti q lo de hoy, cosa q te negarán

Xoid

#2880 Eso no es nada, porque fue a un jugador del Madrid. Parece mentira que no sepas que existen dos reglamentos.

SupermaN_CK

#2880 Eso fue escandaloso.

Sinonimo

llorar solo llorar

RusTu

#2880 "-Qué te parece esa jugada?

  • De fútbol"
vappatixihm

#2880 Estarás de broma, no? xDDDDDDDDDDD :palm:

JMBaDBoY

#2883 Ya ya, pero es que si miras el vídeo en ningún momento dice lo de "Rafa no me jodas" que es a lo que me refiero xD

ArcheR

#2879, cortar la qué?! Pero si mete las manos en el PECHO. Si no le da en las manos, le da en el pecho, por lo tanto no corta ninguna trayectoria.

Lleva los brazos abiertos y cuando ve que va a rematar el del Levante se los lleva al pecho aposta, para evitar que le piten penalty. El del Levante remata y el balón le pega en el brazo que lo tiene delante del pecho.

1 respuesta
B

xDD @AS_CarmenColinoOtro. Le denuncio? @jorgeatm gorda,foca.ballena...que poco respeto tiene la gente, verdad que si puta morsa obesa?

D

Me he quedado bastante flipado cuando ha pitado el penalty. Pero que vamos, ya han dicho por ahí, gente que se ha ganado la vida con ello que no ha sido penalty, menudo escándalo de partido en fin. Temblado estaría si fuera aficionado del Chelsea.

H

#2879 Es manos porque las tiene separadas. No porque las tenga ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

En serio, qué llorones. Aquí veo a muchos que se las prometían felices con el 1-0 y cuando el Barça ha remontado ha salido todo el escozor y la bilis. Ya me jodería.

5 respuestas
Izh1ara

Si ta clarisimo el reglamento infraccion dentro del area con el balon en juego penalti infraccion al farsa sin el balon en juego penalti tb, empate o necesidad de gol para el farsa pues se expulsa al contrario en la primera parte o se pita penalti en el primer choque en el area jiejie

iicontreii

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Llorar por los penaltis anda

nisterz

jajaja el mejuto mosqueado como con niños chicos, fueraa!!! se acerca higuera...fueraa!!!!

GrimMcSlam

Lleva una racha el Barça de penalties sospechosos increíble.

Como se nota q no conviene q el Madrid se despegue en Liga.

No pasa nada, hasta la semana q viene :).

1 respuesta
BinHo

la Colina va a tener que chapar el twitter

Xoid

#2899 ¿Como no va a salir? Si no es por el arbitro 1-1

I

#2899 en el descanso se te veía nervioso

SupermaN_CK

Estamos A4, tranquilidad, la liga tiene nombre ya salvo hecatombe.

Wuos

#2903 y luego tu eras el que decia que no creia en conspiraciones y demas :no: :no:

sagem9

me hace gracia que ahora el trofeo individual mas prestigioso parece ser la bota de oro... como se nota que cristiano esta a años luz de ganar el balon de oro mientras este messi...

1 respuesta
Fastestwat

#2899 Pero si eres el primero que estabas metiendo mierda en el partido del Madrid. De que te quejas ahora?

Y el penalti? Siempre pitados en los mejores momentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales