LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

B

#448 Te he dicho "genio y figura" y tu me has respondido diciendo que te hable en femenino que eres una tía.

el 99% de este foro sabemos que eres una tía ya que te has encargado de ir pregonándolo por ahí para que los pagafantas oficiales te hagan la rosca y tu creerte especial.

Aunque en cierto modo si que lo eres.

1 respuesta
B

lo que dije mediada la liga, estaba claro que el atlético tenía un once para pelear por todo, lo que estaba por ver era si tenía una plantilla para mantenerlo, y se ha demostrado que la tiene

RaDiuM

#451 Pagar fantas a una lesbiana es muy inmoral , pero lo veo bien.

Dejadlo ya en serio .

1 respuesta
Ux1o

Pero si tiene más rabo que todos nosotros juntos.

1 respuesta
antofi

#454 no sera muy dificil tener mas rabo que tu

1 respuesta
B

#453 A que encima sabéis también su orientación sexual xDDDDD que patético nivel de att whorismo xDD

Nunca sobrestimes a un pagafantas hamijo

Y aquí lo dejo.

Partidazo de los dos equipos y a por los siguientes.

klawi

Escriba llorando JAJAJJAA.

Que no merecio el 2-0 ni los penalti, ridiculo cuando han aguantado 40 minutos en la primera parte y 20 minutos en la segunda parte.

xingular

No entenderé estos entrenadores que el equipo lo está haciendo bien y salen en la segunda parte a empatar y verlas venir. Les meten un gol, vuelven a hacerlo mas o menos bien pero ya con el miedo en el cuerpo. Mal.
El Atlético, mientras, a lo suyo: estupendo Curtois.

Ux1o

#455

el-lobo

Fran Escribá: "Tengo un gran cariño al #Atleti. Le deseo lo mejor y ojalá gane la Liga. Los quiero mucho y si ganan la Champions, mejor"

A la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clint:

B

Fran Escribá es un grande

B

Yo soy la que att. whoreo y él el que me visita después de toda la mierda que me mete, yo es que me desocojono. En fin, me piro a celebrar la victoria, algunos no deberíais llorar tanto que os vais a deshidratar.

JamesDuke

es ironico ver como los fans del atleti se estan convirtiendo en todo lo que odiaban :P

1 respuesta
Singed

Anda que la temporada que viene cuando nos lo juguemos en la CL con el Bilbao, eso va a ser más jarcor que el hilo del cesped.

B

es ironico ver como los fans del atleti se estan convirtiendo en todo lo que odiaban

Resumen de la noche

B

#463 Para nada.

Si fuéramos todo lo que odiábamos estaríamos celebrando ya el título de Liga y casi el de Champions y lo único que tenemos en mente es el partido contra el Chelsea.

klawi

Otro que no sabe por donde le da el aire xDD.

Mucho odio y envidia :).

KuS

Eh, que si tenéis que ir a chuparla pues os vais y ya está. Que tampoco pasa nada.

VENTURIN

Buenooo que subiditos están los nuevos ricos, ya veréis cuando el Cholo se vaya, lo que nos vamos a reír

STAN

Otros tres puntitos! :D Atleti!

ISAILOVIC

Del ya caeran hemos pasado al "ya veréis cuando se vaya Simeone"

Poco a poco

2 2 respuestas
Zero_G

Malditos indios y su inmoralidad. Lesbianas, klawis, Closes Gomezes...

quedices

#471 No no, es "ya seréis" , lo que no sabe es el que...un enigma de muchacho.

#474 Si te has tomado la molestia en viernes santo, y desde un móvil para contribuir a la causa, tienes mis dies, mis onse y los que haga falta ;)

1 respuesta
VENTURIN

#473 El móvil es lo que tiene, los correctores los carga er_diavlo

:lenguita:

Singed

Quien va a meter los goles cuando se vaya: Torres, Agüero, Forlán, Falcao, Costa? > Qué vais a hacer si se va Simeone?

Nice, pero no tanto.

1
Perurena

Como ya había dicho, con Sosa el atletico no caía.

klawi

Madridistas, lo importante es participar JAJAJAJA.

Tiquismiquis

¿Se puede ir de subiditos y de falsos humildes a la vez? Me he perdido.

A lo nuestro, final a final.

el-lobo

Dejo un dato:

Sapunaru en 8 partidos ha cometido 5 penaltis..... que se lo hagan mirar.

GrimMcSlam

El falso humilde es Simeone.

Vosotros de humildes, poquito.

1

Usuarios habituales