LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

blackoN

Diego López callando bocas desde el banquillo, gracias Diego.

m4a1sd

#2183 +1

Pues eso :D:D:D:D:D MAXIMOTROLL

D

He salido de mi cueva.

HUDHEUHEUEHUEHUHUHUE

B

#2189 no entiendo cómo puedes decir esa primera frase con tal rotundidad viendo el asco que está dando el Barça y cómo está el ATM en estos momentos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2189 Vamos, Rappel.

Algunos sacáis la bolita mágica y no hay quien pueda con vosotros

1 respuesta
mezod

si el atl madrid pierde los dos partidos y el barça solo gana al atletic, y el madrid gana todo aun pueden ganar no, pq tanto trolleo? xd

1 respuesta
ozil10

Triplete?

SupermaN_CK

#2196 En cuanto el Atleti gane el finde ya no hay posibilidad de que la gane el Madrid.

1 respuesta
XarevoK

#2194 #2195 Yo solo me baso en porcentajes. El atlético ya ha empatado 2 partidos en el camp nou mereciendo perder.

De hecho veo mas probable que el barça no gane en elche a que no gane al atleti.

1 respuesta
B

Lamentable joder...

mezod

#2198 eso aun tiene q pasar

1 respuesta
QueTzaL

Esto mas que acercar la liga al barcelona practicamente se la da al atletico, todos sabemos que el barcelona no pasara del empate contra el elche.

1 respuesta
RaDiuM

#2199 La supercopa la merecimos perder sin duda. Y Neymar el fichaje del año.

SupermaN_CK

#2201 Hombre, el Málaga sin jugarse nada ya, dudo mucho que el Atleti no les gane xD.

perche

que juegan los 3 el domingo a las 7?

KuS

porcentajes
mereciendo perder
...

1 comentario moderado
Iphone

el Valladolid ha acabado con la imbatibilidad de 473 días de Casillas en Liga.

#2209 Es ironía xD

1 respuesta
grivcon

#2208 en cuantos partidos?XDDD

BLaCkDaRk

Si gana el Barça la liga podría darse el caso de triple empate a 91 puntos, lol!

1 respuesta
Lexor

malditas lesiones y vaya chustorl de partido

XaViMeTaL

1
B

#2202 No te lo crees ni tú.
El barça va a ganarle al Elche por lo civil o por lo criminal. Si hace falta se repetirá la histora del Elche-Madrid.

Se frotan las manos con un Barça-Atleti que decida la liga en la última jornada.

Beethoven

Demasiada leña le estáis metiendo a casillas no? No he visto el partido pero por el resultado y teniendo las opciones que tenían, parece que el Madrid a ha salido a pasearse?

1 respuesta
B

Es que el Barça-Atleti imposible que sea para el Barça. Con el ATM defendiendo atrás mínimamente bien como siempre hace y el Barça ni olerá la portería, y con un 0-0 ya está.

tremens55

#2210 va a ser que no
El madrid solo puede llegar a 90

SupermaN_CK

#2214 El resultado 1-1 es merecidísimo visto lo visto en el campo, a Casillas sólo le han tirado una vez a puerta y ha sido gol, si podía haber hecho más o no está en quien lo mire, ahí está el vídeo.

B

Ai mai que esta Liga la Barça y me parto el ojal.

JaNDeR

Bueno, si en Elche tenemos problemas para ganar el partido, se le pide a Masche que agarre a su par en el area del Elche y lo tire pal suelo y así safamos.

T

para una vez que quería que ganara el madrid y no son capaces de pasar de un empate...

Usuarios habituales