LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

arion10

por cierto, me sabe mal por el eibar pero... esq no hacen nada, si todos los partidos hacen esto es logico q no ganen nunca. O son malos los jugadores a mas no poder (algo q no creo) o fallas mecanicas del entrenador/entrenamiento y es lo q se ve en los partidos, pq sino no me lo explico...

Rogger

Javi por Negredo? xd

Perurena

De Paul este de donde ha salido?

2 respuestas
tomoki

4 4 2, Nuno lee mediavida XD

1 respuesta
Srednuht

#3210 sería la primera vez que tendría ganas de insultar a Nuno en lo que va de temporada xDD

Depay puede jugar en la banda de feghouli tambien asi que De Paul tiene el sitio garantizado!

arion10

q espectaculo barragan, primero le tira un globito y luego le besa los pies al contrario xD

Arawak

El Eibar parece que tienen muchos problemas animicos, porque no han jugado para ir perdiendo 3 0 pero cada gol los ha enterrado mas y mas

tomoki

#3213 Racing club de Avellaneda

Srednuht

#3214 Racing de avellaneda

Todso

Sigo diciendo que hoy tenía que quitar a Feghouli, lo estoy viendo roto.

#3213 Racing Club

1 respuesta
Srednuht

#3220 De paul no tenia 4 tarjetas?

1 respuesta
tomoki

Hoy a las 23 15 hs española, es el primero de los tres boca river, por si alguno lo quiere ver

1 respuesta
Arawak

Eso lo haces con 0 0 y te mato Feghoulie

Todso

#3221 Pues no caigo en los apercibidos aparte de Alves y Soso, pero con lo poco que ha jugado me extrañaría xDDD

#3222 Tarde para mí pero mañana si me acuerdo me lo veo. Aguante River! xDD

1 respuesta
tomoki

gol del eibar por tu falta de respeto #3224

arion10

Esq negredo es muy bueno... Ese pase, parece una tonteria, pero no lo hacen todos los delanteros, pq la mayoría ni ven ese pase.

Todso

Pero cómo hostias puede entrar ése solo? Qué coño hacían Otamendi y Orbán?

1 respuesta
Arawak

El doble pivote funciona eh? Puto Andre xD

1 respuesta
tomoki

#3227 Te puteaban por hinchar por River, piedra

1 respuesta
Srednuht

Simpre nos borramos al final xDD
Pajero iguala a James como centrocampista más goleador de la liga por cierto, enhorabuena.
#3228 El error es de otamendi que ha dejado sola la otra parte xD

Aun así...por esto es IMPRESCINCIBLE Javi Fuego, con un centro del campo asi, para cuando metas 2 te han metido 4

Srednuht

#3229 Deberían ganar solo porque te cambies de chaqueta en la semana del madrid

1 respuesta
arion10

como trabaja piatti para el equipo.

tomoki

#3231 XD era muy necesario que el Madrid ganará ayer

1 respuesta
Srednuht

#3233 Yo entendí que estarías con el madrid vs el valencia no esta semana,te concedo el don del empate a 0-0 pues. En un partido soso y aburrido xD

1 respuesta
Todso

Putos árbitros que en cuanto se toca al puto portero pitan falta. Ahí Piatti salta perfectamente normal y es el portero el que llega lanzado contra él, si no se lleva el balón es su puta cagada, no falta.

1 respuesta
arion10

puto negredo... q reviente el balon y meta al portero dentro...

Srednuht

#3235 Entre lineas se puede leer un "que bien lo ha hecho piatti, MVP".

jajaajajjajaj

1 respuesta
Todso

#3237 De hecho había puesto "salta perfectamente" y he puesto luego el "normal" para que no se pueda entender como un cumplido xDDDD

1 respuesta
Srednuht

#2337 Aun así, para los que envenenan... Negredo cediendo el gol, necesitado como está.Chapeu

#3238 jajajajajajaj lo sabía!

PD: Piatti, tiraté un bote de colonia al pie

tomoki

#3234 claro que no xD El Madrid es un equipo que me cae como el culo, salvo por James :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS