LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

segun esta la MSN da igual ahora mismo estan a unnivel superior que cualquier equipo

z4eR

#480 Usted perdone... Qué buenos son Beñat y Williams

z4eR

Carlitos

z4eR

Compro a Íñigo Martínez

Enccel

Yo a Laporte.

1 respuesta
z4eR

Golllll

RuLi_pucela

Vaya cantada de mi primo, y eso que hizo un paradón en la 1ª parte.

kakarikez

si no era ni falta

Perurena

Grande Aritzzzzzzzzzzz

z4eR

#485 Pues los Athleticzales que yo conozco lo ponen por delante

1 respuesta
Andy

jajajaj, claro....
qué vergüenza.... esperpéntico! de alguna manera había q poner fin a la racha de 3 años sin olerla. xDD

1 comentario moderado
Perurena

Aduriz es un espectaculo.

No era penalty por cierto

Andy

vaya manera de cargarse un partido que estaba entretenido de pelotas, qué puto asco

shturmovik77

#490 Qué los del Athletic prefieren a Iñigo que a Laporte? No se con cuantos habras hablado, pero en general lo dudo xD

1 respuesta
Perurena

Gol de la real, frak.

Andy

golazo. Venga Villar, pita otro.

z4eR

Pufff, que mal, empate #495 Unos cuantos la verdad, y coincido

z4eR

Qué atleta y qué visión Williams

ekOO

Vaya oportunidad desperdiciada para meternos en esa séptima plaza. Encima por el contexto, ganando y con un jugador más.

Es muy triste eso de mandar balones a la banda y centrar de forma random al área. Y centros de mierda, además.

1 respuesta
B

Bueno, se escapan con un punto y no saben ni cómo.

#500 Cuando falta creación... es lo que toca.

Andy

partido muy condicionado por el árbitro. A pesar de tener que remar en contra, salvamos 1 punto. Me ha gustado la actitud del equipo que ha ido a por el segundo hasta que han faltado 5 minutos y el equipo estaba fundido.

kakarikez

si al atletic no le regalan el penalti y la expulsion nos vamos del bocho con unos cuantos. vaya equipo ramplon que tienen los bilbainos

1 respuesta
B

#503 Os sacamos 7 puntos habiendo estado en más competiciones y clasificados para final de copa. No sé si soy yo, o veo más ramplón a un equipo que juega con Elustondos y que su único juego viene de un mejicano.

Ya vale de lloros, que parecéis del Madrid, tanto tú como Andy.

1 respuesta
kakarikez

si no sere yo el que hable de lo bien que juega la real #504

de hecho soy el primero en criticar el juego anodido que hacemos, pero aun asi hoy con uno menos os hemos pintando la cara

1 respuesta
Perurena

Bueno, la Real ya ha cumplido el objetivo de la temporada: no perder en San Mamés.

Zorionak.

3
B

#505 De verdad estaba convencido de que tenías algo de conocimiento futbolístico. Pero decir que hoy nos habéis pintado la cara cuando hemos sido los dueños del partido... hace que pierda la esperanza en ti.

Os deseo felices sueños

1 respuesta
Andy

hahahahaah

ekOO

Sí, vamos, el Athletic ha sido muy dueño del partido.

Si hemos dado vergüenza ajena. xD

1 respuesta
kakarikez

#507 quitando los melones a aduriz que se supone que habeis hecho? jajaja que dices de la real y vela pero es que el bilbao sin aduriz que es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS