LFP: Jornada 35ª

I

Joder nunca pense que me alegraria tanto por los goles del Barça, pero es que la ilusión que tengo porque el Valencia baje a 2ª lo supera todo.

A ver si con un poco suerte la semana que viene les gana el Zaragoza y luego el Atleti les da la puntilla en la última jornada, a poder ser con gol de Mista

PD: Roja a Cannavaro, puto retarded xD

sk_sk4t3r

#239 Pepe si juega, de momento.

Ux1o

Vaya derby más descafeinado se está montando...

Van a faltar mil jugadores :/

FuRu

#242 pues creia haber oido en el carrusel q pepe tampoco

ahora acaban de decir q solo heinze y cannavaro, ok.

I

#241 Jaja, no se porque todo el mundo quiere que baje el valencia, pero yo tambien lo quiero xD. Es como un sentimiento que se ha creado o algo así. A mi nunca me han caido mal, vamos ni mal ni bien, indiferente, pero bueno... que bajen a segunda! xD

maRc

Pues nada, set en blanco.

En fin, ahora a por el Zaragoza.

OnlyHyBrid

Henry Bojan Messi... no esta mal, gracias Eto'o, ya puedes llorar en casa.

Z

el arbitro se nota que no tiene presion despues de toda una semana de estar los del Osasuna llorando, pero es normal vaya yo tambien lo haria

Sneyk

acaba de decir hace nada Rijkaard..que Eto'o y Deco sabian que llevaban 4 tarjetas..y luego , los 2 han dicho a la premsa ke no lo sabian..enfin,viva el profesionalismo!

kiLLoSaMa

pero que suerte jajajajaja mierda!!!!

Netzach

#239 Sin pepe? :/

Sneyk

si empata el madrid, es campeon?

SkalS

Israel_cs a Henry no lo echan, te lo aseguro

Eustaquio

#252 no, sólo ganando.

GrimMcSlam

Pepe es Dios.

kiLLoSaMa

que tipo de arbitro es este??? se come todas del osasuna.... sin mano en el area
pd: NO!!! higuain NO

pd2: cuantas tarjetas le ha sacado al madrid??

ArcheR

Excesiva la segunda tarjeta a Cannavaro me parece a mi. Es verdad que le da, pero para tarjeta no creo.

La mano existe, pero se produce por falta anterior de Raúl, que desplaza al defensa y precisamente por eso le acaba dando en la mano.

PHOBOS

A mi me parece muy bueno el cambio de Raul por higuain, va a ayudar a mover más a la defensa abriendose a banda y haciendo que sneijder llegue más por el centro.
A ver si se anima un poco la cosa.

Rad1kaL

ke HIJO DE PUTA con mayusculas es el medina cantalejo este de los cojones, siempre ke arbitra al Madrid hace lo mismo, que mierda de arbitros tenemos en este pais......

GrimMcSlam

Qué cojones le está echando el Madrid, madre mia. Vaya mentalidad de campeones que están teniendo.

Z

penalty contra el madrid, mano de heinze

Urdazi

jajajajaaj que gilipollas heinze

Hogwarts

lol....

kiLLoSaMa

este heinze es tonto

Solidus47

Sin comentarios....

Z

gol de osasuna

ArcheR

Le salió la vena de portero a Heinze, por dios xD

Y puede dar gracias el Madrid, porque si es penalty, es tarjeta como una casa, y Heinze ya tenía, por lo que se hubiese quedado con otro menos xD

Eustaquio

Pues nada, el título tendrá que esperar xd

Ux1o

Desmontando...

sk_sk4t3r

Pues nada, a jugársela contra el Barça.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Davor
  • Israel_cs
  • GrimMcSlam
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • ZaGo