LFP: Jornada 35ª

SkalS

Jajajajajajaja, el privado de zidane29 que me ha dejado:

De zidane29
Hoy, 00:15
de acuerdo antes de irme me cago en tu puta madre que asi no es un chat

PD: TONTO XDDD!

varuk

#746 Aunque el Mallorca esté mejor este año en su campo y todo eso... creo que mentiriamos, al menos yo, si dijeramos que la sensación, como diría Guardiola, es que una visita a Sevilla pone más nervioso que una al Mallorca, creo yo.

El campo del Sevilla en la penúltima jornada, si se llena y la gente anima... puede ser un hervidero (además de la calidad del Sevilla, aunque este año estén peor).

Mystee

#751 A mi me ha puesto algo parecido y si alguna vez en mi vida me lo encuentro le salto todos los dientes y luego se los pongo en un plato con arroz y gambas podridas.

wHiTefOx

De zidane29
Hoy, 00:14

el que no te enteras eres tu,porque se ve clarisimamente gilipollas,en los gestos de los 2 y tambien en las manos de pique diciendole que se vaya,haber si te enteras tu

Que no te has coscado de nada...no te enteras chavalote

SkalS

#743 ¿Y si te digo que mi avatar viene de los foros del CSPromod, en el cual se inspiraron en el logotipo del juego, el cual este esta inspirado en el logotipo dela NBA, que me dices?

PD: Por cierto, la amarilla fue para Llorente, así que ya puedes parar de volver a tu cueva.

joseph-

#752 Cierto, pero aun asi el Madrid se puede llevar una sorpresita.

NuT

#750 xddddddddddddddddd

Mystee

Yo ya llevo 2 privados del triste este xD

BuLLeT_AZ

#743

Que me importan lo mismo que si Benzema estrella deportivos y se va de putas xD

¿Eres amigo de Akklaim o algo? Porque haces la misma tontería de juzgar por un avatar.

PD: En las imágenes se ve claramente a quien se la saca, por muchos arreglos del acta. ¿O acaso Puyol va corriendo a sacar al protagonista del grito porque cree que se la ha sacado a Llorente?

_dabla_

Creo que la amarilla se la saca a Busy, no hay que hacer creer que no. Otra cosa es que se salve el culo como pueda ahora el árbitro...

jGcz

Por la forma de ser de Busquets si le hubiera expulsado le habría estado reclamando un buen rato. A nadie le extraña que ni siquiera proteste? Cuando se acerca yo creo que el arbitro le dice que no se la ha sacado a él pero que salga ya del campo.

Feno

xDDD Puto Sport y su ¡zas, en toda la boca!

ArcheR

#760, ah, eso está mejor. Tú CREES que se la saca a Busquets, pero el tema es que no se la saca, es un hecho, no una opinión personal.

varuk

Leo en Sport:

El Valencia venderá a Villa y Mata

A diferencia del año pasado, los ches no sacrificarán la economía en aras de un proyecto deportivo que ha fracasado.

¿Fracaso quedar tercero en la liga? Bien es verdad que en UEFA o Copa podia haber llegado más lejos... ¿pero hablar de "fracaso"? En fin... Si el Valencia ha fracasado, según Sport, ¿Lo del Barcelona que nombre tiene? Porque por presupuesto entre uno y otro...

1
vappatixihm

como dato curioso, hay 6 jugadores del barça q han marcado un gol de falta directa: alves, ibra, messi, xavi, marquez, henry

TazzMaTazz

Bueno, otro partido dificilísimo solventado y ya sólo quedan 3 jornadas, a ver si el Madrid pincha mañana y ya hacemos el finde redondo.

Maleao

Maleao

Villareal - Barça MJP Bojan

Ya queda menos!

M

Bañito nos ha caido. Al fin veo unos buenos golazos del Barça en directo!

RusTu

Villareal - Barça MJP El señor mayor que gritaba "fueraaaagh" sin parar

2
_dabla_

#763 No soy el único que lo cree. Es evidente por las imágenes que la tarjeta es para Sergio. Y luego que va a hacer el árbitro? Ponerlo en el acta y quedar como un gilipollas, exponer su actuación y sus próximas actuaciones al peligro por plasmar su error? Obviamente no, se cubre las espaldas al redactar el acta.

Que tu estés cegado de forofismo y no lo veas es cosa tuya, pero a mi no me grites : )

PD: lee mi primer reply acerca del partido, anda. Que va a parecer que digo que el Barça no ha merecido ganar y que ha sido gracias a esa cagada. Y ni mucho menos, justo y claro vencedor hoy el Barça, sin discusión ni rodeos.

-

#769 ftw.

litusrem

Gran partido hoy.

Por cierto, como se nota que en Sport estaban picados por lo del miércoles. Mirad lo que pone en portada:

Simplemente sensacional. Quienes apostaban porque el Barça pinchara en Villarreal se encontraron con un ¡zas, en toda la boca! de campeonato.

Patético.

EDIT:

Villarreal - Bcn | MJP: Messi

Feno

#769 xDDDDDDD

ArcheR

#770, evidente? Evidente para ti, porque Llorente está justo detrás de Busquets. Que puede haber confusión en el momento porque ambos están en la misma dirección? Perfecto, eso es comprensible, pero venir todavía ahora llorando es de no saber aceptar la victoria del Barcelona.

Qué, esas son todas las pruebas que tienes para demostrar lo que dices? Tu simple y llana opinión? Uh, eso no es suficiente, lo siento ;)

TazzMaTazz

#770 Es qué no tiene sentido lo que dices. Si el árbitro no quiere cometer el error y que luego se vea perjudicada su carrera cómo árbitro, ¿porque coño no lo expulsa si la amarilla era para él?

BuLLeT_AZ

Si #774 y #775 dicen que no era para Busquets es que lo era. Ya que eran los primeros en asegurar que el Barça remontaba, pues siempre es lo contrario a lo que digan.

Tazz seguimos esperando esas capturas la gente del IRC.

#777

Mira desde cuando estoy registrado o pregunta a la gente del IRC. Que no postee todos los días no quiere decir que vivamos en una cueva.

2
ArcheR

#776, uh? o_O

Algún día sabremos de dónde sale esta gente? xDDD

_dabla_

#774 Mira la foto que puse antes, es más te la repito Se ve al árbitro encarando a Busquets, ni mucho menos a Joseba (está detrás, pero más para arriba en la imagen). Y Sergio protestando la cartulina. Si no lo queréis ver es cosa vuestra.

#775 Se da cuenta del error cuando mira al pantalón de Busquets buscando el dorsal, y mira a su cartón diciendole que se pire. Ahí seguro que piensa algo como: 'Me cago en mi madre, la he liado... A ver como salgo de esta'. Y en el vestuario se pone a redactar el acta y... kaboom! Lo más sencillo y 'creible'. Ah, y no le expulsa porque sabe que la lia. Y porque metía en apuros al Barça. : /

M

Busquets seleccion!

ArcheR

Sí, sí, tienes razón, el ángulo está completamente coordinado con Busquets ya que Llorente está 10 grados más al Noroeste. Sigues basándote en tu opinión personal, sigue sin valer para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno