LFP: Jornada 35ª

tripcorE

a ver no sean ilusos, el madrid va a ganar seguro xD

E

En ondamadrid dicen que Luis Fabiano es seria duda para la final... Rezemos..

Entre la aficion y el partido me duermo totalmente, Burrul el unico que quiere animar esto.

Mr-Carradine

Que es eso que cantna los putos sevillistas que dicen la primera parte del himno y luego "mierda" o algo asi?

SpiuSa

Lo de fabiano es esguince de grado 2 que son unos 15 dias asi que llegara justito justito

KuS

Pero meter eso por diossssssssssssssss xD

#1083 Pues cantan.. atleti atletiii atletico de madrid mierda!

-Orb-

Dios que malos loco, no saben hacer ni un pase de la muerte colega.

#1085
Puta madrid , puta capital ! tambien estaban cantando, mazo creativos hoyga xD

#1088

Sip la de veni veni... no se como sigue pero a mi tambien me ha sonado a sudamerica.

KuS

En carrusel estaban diciendo que si el L.Fabiano se va a Brasil para que le miren no vuelve para la final xDDD

Y es que todavía no está seguro que vayan a jugar los internacionales, sobre todo brasileños, argentinos, etc.

Mr-Carradine

En momentos como este me alegro de haber cantado innumerables veces el "PUTA SEVILLA"

Y ahora cantan una cancion clásica de la selección argentina adaptandola al sevilla

Loker

Luisfa ya esta pensando en el Mundial, debería aprender de Xavi

_

ES-CAN-DA-LO es un ES-CAN-DA-LO

"Juanfran, por lo menos tirate bien"

Tenemos ganas de venganza :3

SpiuSa

Lo de los internacionales e una tonteria, por que la final de la champions es el 22, a si que no van ha joder los seleccionadores

JMBaDBoY

#1091 Sí, pero una cosa es la UEFA y otra la RFEF.

La UEFA tenía permiso para el 22.

DiSKuN

#1089 primero q juegue para quien le paga

KuS

Pero la final de Champions es la final de Champions y está puesta y dados los permisos para que la jueguen los internacionales desde verano. Para esto la FIFA todavía no ha dicho nada y no es más que una competición local.

E

KuS todo el jugador que quiera jugar la final por huevos va jugarla. La unica duda en los 2 equipos era Luis Fabiano y mas ahora con la seleccion.

Y el cantico no es Patetico, Patetico de Madriidd.. , Mierdaaa.?

SpiuSa

coño pero si se quedan los internacionals por ejem.: argentinos de la champions, ya se quedaran todos los demas

vappatixihm

Granero y gago juntos !!! a ver si la lian un poco xddd

KuS

#1095 ¿Por huevos de qué? ¿Tú te crees que si las federaciones tienen permiso para no cederlos y alguna se pone tonta y no lo hace ellos van a jugarse el no ir al Mundial por ponerse pijoteros? Ellos se escudarían en que no pueden ir contra su Federación.

Yo me veo que a Forlán le dicen que se tiene que ir a Uruguay y él dice que no puede hacer nada, no le veo peleando por quedarse por ejemplo.

S

pues no creo que vaya finalmente a barcelona kus, el viernes 21 me marcho a edimburgo

#1100 de todas maneras no es seguro, pero tampoco estoy por meterme una paliza en bus xD

KuS

#1099 Pues muy mal ¬¬

SpiuSa

de todas maneras los internacionales tienen "permiso" hasta el 26

btomAN-

a ver si hoy kaka la lia y se sale.

KuS

#1101 Pero del 16 en adelante tienen que estar de descanso, todas las Ligas y competiciones nacionales tienen que estar acabadas para ellos, y de ahí vienen los problemas al tener el partido el 19.

E

#1098 Porque esta dentro del calendario permitido. Por mucho que le joda a alguna seleccion, la FIFA no podria hacer nada. A todo esto sumale que todas las federaciones de los internacionales de los dos equipos han dicho que si iban a estar exceptuando como dije antes la brasileña.

Forlan ya dijo que iba a estar y sinceramente no creo que Uruguay adelante su fecha de concentracion para el mundial.

vicka

Y Drenthe cuando va a jugar en este Madrid ?

Drenthe > CR

JMBaDBoY

#1104 El calendario "permitido" dice que todas las competiciones nacionales deben terminar el 16 de Mayo máximo.

Que la RFEF sean unos chapuceros y el Atleti esté en la final de Europa League hace que la final esté FUERA de temporada, el día 19 de Mayo.

Loker

Drenthe: "Este año voy a triunfar y dar lo mejor al Madrid"

Y en parte no se ha equivocado, no jugar ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Grande Royston Riki

SpiuSa

Bueno dejaos de montar peliculas que van ha estar todos(quitando lesionados)

E

#1106 Para la FIFA cada jugador que vaya al mundial debe tener una semana de descanso minimo, TODOS lo van a cumplir. En teoria todos deberian jugar, a no ser que algun jugador quiera estar 100% de entregado para su seleccion y decida no jugar...

Aunque las dudas estan hay por culpa de la RFEF y su chapuza.

KuS

#1104 Y dale, que es que no está dentro del calendario permitido. Ya se dijo que para jugar el 19 tienen que pedir permiso porque, quitando los dos equipos de la final de la Champions, todos los internacionales tienen que estar de descanso desde el día 16 de Mayo.

Fuera de esa fecha solo hay permiso obligatorio para la final de la Champions y ya lo que quieran, con su "buena voluntad", permitir las Federaciones. Y ahí vienen los problemas, que una federación tan cerda como la brasileña tienen a un tío como L.Fabiano recién recuperado de una lesión lo mismo intentan evitar que juegue "forzado" la final.

¿Que lo normal será que estén todos? Sí, seguramente. Pero no hay obligación para ello por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno