LFP: Jornada 35ª

soulsville

Miedo me da este partido ya y si le sumamos el golpe de la eliminación, el cansancio y demás... estamos jodidos.

Xavi lleva haciendo unos partidos muy muy discretitos, si no está no creo que se vaya a notar muchísimo como a mitad de temporada, visto el nivel al que ha estado ayer, por ejemplo xd. Será que está ya rebentado fisicamente o no sé.

Yo pondría a Bojan de DC, a Ibra que le den por el culo.
Confío en que el Osasuna saque algo positivo, pero veo muchísimo vas probable un pinchazo del Barça.

vappatixihm

Yo creo q ibra no jugara, ya q contra el xerez fue casi de los unicos q no fue reservado, ademas por el mal partido contra el inter tambien se lo merece .. :)

JMBaDBoY

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, podría reservar a tres jugadores habitualmente titulares: Walter Pandiani, Javier Camuñas y Patxi Puñal, en el partido del domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid, de cara al choque del próximo miércoles en Pamplona frente al Deportivo

Pues nada, para los que se quejaban de que "es que contra el Barça se reservan..."

S

a llorarla

Crus

#93

El Sevilla reservo jugadores ante su visita al Camp Nou.
El Racing se "expulso" varios jugadores ante su visita al Camp Nou, jugadores que tenian amarillas.
El Almeria reservo 5 jugadores para luego tenerlos frescos ante el Madrid

¿Entonces donde coño estabas? No seamos hipocritas, en el lugar de Camacho todos hariamos igual.

JMBaDBoY

#95 Estaba aquí discutiéndolo y diciendo que era tontería lanzarse en contra del Barça. Ahora lo hace el Osasuna.

¿Qué hay de malo? El Madrid y Barça no es la liga de los otros equipos.

Pero algunos parecían no entenderlo.

DiSKuN

lo de siempre, Camacho es un amigo

Crus

Tan amigo que es de los pocos equipos que ha puntuado contra el Madrid este año xDD

Para amigos asi...

GrimMcSlam

Pues a mi me parece mal, fatal :S.

PD: Entre otras cosas pq tengo a Camuñas en el Comunio y no tengo sustituto ¬¬.

JMBaDBoY

#99 Me ha matado el PD.

KuS

Cuando empezáis a pensar más en el Comunio que en la propia Liga es que tenéis un problema xDDDDDDDD

vicka

Un gran amigo Camacho.

ChaRuu

ajjajajajaj sin grim

ungarense

vaya finde de fútbol o_o

sábado Villareal-Barsa
domingo 17:00 Sevilla-Atleti
domingo 19:00 Madrid-Osasuna

xD

sh31k

creo que las 19:99 no existen.

JMBaDBoY

Son las 20:39

oOL4sTOo

Tirando de habilidad con el photoshop

Maleao

Vaya pinta de rapero chungo el Piqué en esa foto, es que parece el flyer promocional de un disco.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#108 No tendrás tú una portada para tus discos así parecida XDD

oOL4sTOo

Piqué ha participado ya en batallas de rap

nose de que os extrañais

JosE_Arcadio

grimm staba más contento con un 3-2 y doblete de camuñas ke con un 5-0

GrimMcSlam

Ya te digo XDDDD

Además q el Madrid remonte en el último minuto para dar más valor a los goles de Camuñas -> 3 ases xDDD

Eso sí, q gane el Madrid eh?? :P.

JosE_Arcadio

palma el barça y jugoso empate a 4, los 4 de camuñas con lo ke te pones líder en el comunio....

no sé no sé!

GrimMcSlam

Tristemente, a lo más q aspiro es a adelantar a Mystee xDDD

Snoopedd

#93 yo ahi solo leo podria campeon, otra cosa es que lo vaya a hacer en un partido como ese

I

Anda que no va a molar el Valladolid-Getafe con la profunda amistad que tienen Clemente y Michel xDD

Clemente: "Mi relación con Michel es nefasta e inexistente"

y me quedo con esta frase: "Hace cinco años escribió un artículo sobre mí en el que me insultó y yo soy una persona muy sensible." xDDDD sobre todo sensible

vicka

Jajajajajajajaja jodido crack Clemente !

JosE_Arcadio

jajajaj enorme clemente xDDD

JMBaDBoY

Clemente = espectáculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • KuS
  • tripcorE
  • vicka
  • Feno