LFP: Jornada 35ª

N

Gol del crack silencioso

CybeR

pero si ni le entran, vaya banda el Sevilla madre mía xD

Fdkn

En fin, ahora si que me voy.

bb y a ver si cae goleada :>

travic

que partido mas lamentable del sevilla, esto va a terminar como en mestalla

klawi

Buena Gitano!!!

DeNz1L

Mestalla vol. 2.0 incomnig

gloin666

La verdad es que el Sevilla este ano esta lamentable.

PD: alguien sabe si en el teclado del xperia hay n (n de Espana). Porque debe de ser catalufo el movil, tengo ç pero no n.

kAm1

Supongo que si Valencia y el Sevilla son aplastados en su campo es porque son muy malos, que el Madrid fuese el rival en ambos partidos no tiene nada que ver.

1 respuesta
mertesacker

El Sevilla ya no es lo que era...

Scavenger19

Que sobrados xD

eL_SaMuKu

El arbitro se a dejado las tarjetas en el vestuario o que

N

#878 Lo dicen los propios sevillistas, este Sevilla cada semana ha tenido que hacer un equipo nuevo. No tienen organizacion defensiva, y es una broma de equipo.

PocketAces

JAJAJAJA un corner es medio gol xDDDDD

vappatixihm

Al problema es q el Sevilla no tiene ningún organizador...

1 respuesta
B

PArecen penalties los corners xD

Scavenger19

El arbitro lo que esta es pitando de puta madre, no sacando amarillas por tonterias o pitando faltas por un minimo contacto. Deja jugar y eso se agradece.

A

#884 rakitic

P

yo no entiendo porque el valencia y el sevilla por ejemplo,no le ponen las mismas ganas que luego le ponen el sporting,osasuna...es que parece que salgan cagaos coño y lo digo tb contra el barça,le ponen mas huevos los pequeños siempre.

kAm1

Pues con esta broma de defensa no sé por qué no ganan todos 0-5 y creando ocasiones de esta manera, incluído el Barca. Si están en puestos europeos es porque al menos son de los 7 mejores.

C

A dia de hoy, a 7 de Mayo de 2011, digo sinceramente que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Y si no va a ganar la Champions es por lo que todo el mundo sabemos. Como Mourinho siga trabajando con este grupo y mejorando el Madrid puede ser un jodido escandalo el año que viene. Paciencia.

Ahora mismo el temible Sevilla parece un equipo de segunda.

kAm1

Vaya pase de Ozil y que mal CR..

CybeR

cuidad el forofismo xD

B

Por que se le ha ido el control, qeu si no otro xD

N

Que mal lo ha hecho CR

DeNz1L

QUE PASE OZIL OMG

Scavenger19

Que sobrados madre mia xD

CybeR

uyyyyyyy

B

Ha sido decir los de las exta que se va a chupar todo Cristiano y va y le pasa a Xabi xD

D

El Madrid está jugando a tener la posesión del balón? x"D Que raro, me alegro.

N

El temible Sevilla aka "veremos a ver si nos metemos en UEFA".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm