LFP: Jornada 35ª

vappatixihm

#1470 Y Pedro !!!

A

#1465 Yo no estoy con vosotros. Al fin y al cabo les saca 15 puntos xD. Del medio campo para arriba el valencia tiene mucha dinamita. Para mi Soldado, jonas, mata, pablo hernandez aduriz y joaquin es el tercer mejor ataque de españa. En el centro del campo es la zona mas irregular del equipo, si banega esta bien pues es mejor que el centro del campo de atleti y sevilla y la defensa pues realmente todas las defensas de estos equipos son lamentables, no se cual es mas lamentable de las 4.

1 respuesta
S

Pues yo creo como Magicainz, por once el Valencia no es mejor que esos equipos pero por plantilla si y por entrenador tambien (aunque os duela, esta sacando mucho rendimiento al equipo).

DeiviD69

A pedro no lo veo nada fino...Igual que a Iniesta, y por no hablar de Villa claro...xD

alepe

#1468 Joder xD Era una coña. Como están algunos de susceptibles.


Esta tarde voy al Camp Nou y por una parte Pep debería dar descanso a ciertos jugadores pero por otra, quiero ver a lo mejor del Barça en el campo.

Y si, quiero que Messi gane el pichichi. Aunque sea un trofeo al cual nadie le da importancia (de cara al exterior) mola ganar en todo lo posible a tu máximo rival y a sus jugadores.

DeiviD69

Pero como va la bota de oro? Por que creo que en Champions lleva más Messi, no?

2 respuestas
C

Bueno, a ver si el Español consigue hoy que el F.C.Messi no puntúe y le da algo de interés a la liga. Aunque no guardo yo muchas esperanzas... Al menos la semana que viene no celebrará la consecución del título de Liga en casa.

S

#1476 :palm: Los goles en la Champions nunca cuentan para la bota de oro.

AoShi

#1476 Champions y demás no se tienen en cuenta, sólo Liga...

DeiviD69

pensaba que era en todas las competiciones :P xDDD

B

Madre mia el Hercules que decepcion de equipo, tienen la defensa blandita blandita..me esperaba su victoria ayer y el Deportivo de la coruña salio como tiene que salir un equipo de primera division..lastima ese penalty en el 93...

AleXxXxX_25

El Valencia tiene mejor plantilla, pero el once titular del Villarreal o Sevilla me parecen mas potentes. El Atletico quitando a Reyes, Aguero y De Gea, no me parece q tenga una plantilla d calidad.

Andy

el depor depende de que athletic, barça y valencia no tengan sus objetivos finiquitados cuando les toque jugar contra ellos. El Athletic se jugará UEFA la proxima jornada todavía, el Barça puede finiquitar la liga en ese partido y el Valencia quizás para la última jornada ya tenga el 3er puesto asegurado. Dificl que saquen más de 3pts

PLeaSuReMaN

el pichichi para quien lo quiera, no creo que le importe cuando va a ganar su 3º balón de oro con 23 tacos xD

1 respuesta
B

#1484 , y tb si no recuerdo mal ,es por 3 año consecutivo maximo goleador de la CL no?

B

El Depor es de segunda division, ayer se dieron los peores resultados para ellos. Solo su empate fue algo positivo.

1 respuesta
Ux1o

"250 corazones blanquiazules han acudido esta mañana a Abegondo para apoyar a los jugadores, para que sientan una vez más que todo el deportivismo sigue con ellos."

#1486 Llegas 30 jornadas tarde.

M

#1472 El Valencia para mí gana por su fondo de armario, a diferencia del Villarreal por ejemplo

Voy a comparar por CALIDAD el Valencia con otro 11 titular por ejemplo de cualquier equipo

Diego lópez, Angel, Marchena, Gonzalo, Capdevila

De Gea, Ufja, Perea, Godin, Filipe Luis

Javi Varas, Caceres, Escude, Fazio, Fernando Navarro

Guaita, Miguel, Costa, Stanke, Mathieu

El Villarreal ya gana y de sobra (Marchena, Gonzalo, Capdevila..). El Atleti por calidad también gana (Godín, Filipe). El Sevilla tiene una defensa de mierda, Caceres y un poco Fazio me parece salvable, y del valencia de que hablar, Costa malisimo, idas de olla de jugador de regional, Mathieu muchas veces se empana, Stanke normal, Guaita bien y Miguel cuando le da

Bruno, B.Valero, Cani, Cazorla (no hase falta desir nada mas)

Raul Garcia, Mario Suarez, Reyes, Koke (aqui ganaria el Valencia)

Rakitic (está lesionado, lo see) Medel, Jesus Navas, Perotti

Topal?/Tino Costa, Mata, Pablo, Banega

Nilmar, Rossi (ni hablar)

Kun, Costa (si estuviese forlan)

Negredo, Kanoute

Soldado/¿Jonas?

2 respuestas
A

#1488 Solo haces que sacar nombres como si eso me fuera a mi a decir algo. Yo te digo que los jugadores de arriba del valencia, son mejores que los del villarreal atletico y sevilla. El vcf tiene 60 goles a favor es el tercer equipo que mas marca. No me vale que me digas nilmar + rossi no hace falta decir nada mas, si que hace falta comentar, por que el valencia tiene a soldado pero tambien tiene a mata a jonas a joaco incluso tenemos un tronco para rematar de cabeza si es necesario.

Las 3 defensas son una mierda, tiene 13 goles encajados menos que el sevilla, 5 menos que el atletico y 2 mas que el villareal. El centro del campo ya te digo depende de si a banega le da por jugar o no, topal como MCD es muy bueno.

Evidentemente tiene mejor banquillo pero tambien los numeros estan ahi y los numeros dicen que de esos equipos el valencia es el mejor en cuanto a resultados, el mejor atacando y el segundo mejor defendiendo.

Mall0rk1NNN

un muy buen partido el de hoy del mallorca y del villareal, estuvo todo muy ajustado

En un ratito subire fotos

RuLi_pucela

Ostias se ha jugado a las 12:00 y eso? xd

RySaeBa

Tengo una sensación de ansia y de acojone con el partido de hoy... que quiero que empiece ya coño!

1 respuesta
Mystee

#1492 +1000

Estoy igual pero tengo ganas de que empiece

Loker

Este año tiene que bajar Osasuna a 2ª si o si, vamossss

2 2 respuestas
-Orb-

#1494
Yo creo que todo aficionado de pie español quiere que la ultima posicion de descenso que queda sea para el Osasuna.

Ni en pintura oiga y si desaparecen mejor.

1 respuesta
conjurador

que desilusión os vas a llevar hoy entonces :clint:

1
Andy

va a estar guapo el Zaragoza - Osasuna
chispas van a saltar ahí, madre...

_

#1494 #1495 Cuanto resquemor por ganaros este año jeje

1 respuesta
Mystee

Jajajajaajajajaja, os pudrireis y seguiremos en primera, vuestro odio alimenta nuestra pasión

Loker

#1498 Como si mi odio al CAO viniese de este año... vuestro destino es estar en 2ª

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Scavenger19
  • Ux1o
  • kAm1
  • sarvadohh
  • PalesTina
  • vappatixihm