LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Geck0

Es salir Messi y los de arriba jugar entre ellos :clint:

CaraLimon

No he visto los comentarios en el foro, pero vengo a meter mierda jajajoejaeu

1
lxn_

No se si ha dado más vergüenza el Atleti perdiendo contra este Barça o que Tito haya vuelto a sacar a Messi tocado.

MrAble

ATM 1-2 FCB (Alexis 80') - Alexis y Cristiano son los jugadores que han participado directamente en más goles (10) en las 6 últimas jornadas

TOCOPILLASO

N

Tito no tiene personalidad suficiente para sentar a Messi

alepe

Ganando con 10 y sin Messi.

gg

Woh

#869 jajajjjjjajajjaaj no.

#860 la temporada ha sido más mala que buena pero el tío es jóven, le pone huevos y ofrece cosas que salvo Pedro no ofrece nadie en el equipo. Simplemente me parece una burrada y una absurdez querer vender a Alexis antes que al canario cuando este SÍ que ha estado desaparecido completamente. Yo me lo quedaba.

1 respuesta
MrAble

2 respuestas
B

#878 Adorable cara de muerto que tiene XD.

Lo del Atletico mejor no lo comento, si nos ganan estos mataos no vamos a tener donde meternos.

lxn_

De todas formas calma, el viernes tampoco os encontraréis a máquinas como el guaje o el niño maravilla arriba.

PalesTina

#878 Roja perdonada, a la amarilla por quitarse la camiseta deberia sumarsele la amarilla por complejo de Edipo

T

Alguien sabe de algún link que vaya bien para el Sevilla-Málaga? gracias de antemano.

R

#877 A mí, a los tíos que le echan ganas me los mandas al Alcoyano. El Barça necesita delanteros TOP, que marquen goles y desequilibren.

T

He encontrado este que va muy bien espero que a alguien le sirva
http://www.futbolonline.biz/canal-plus-liga-online/

SaMu22

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita17.blogspot.com.es/

T

Putisimo amo Alves cada vez que le ponen un micro delante

Enccel

Cesc: "No pude volver a casa en mejor momento. Ganar la Liga es un sueño para mí. Espero que lleguen muchas cosas más"

Cesc: "Hay que hacer autocrítica, habrá jugadores mejores que yo, pero no más autoexigentes que yo. Soy el primero en irme enfadado"

Cesc: "Yo me he encontrado bien este año. Empecé bien y a partir del partido del Milan no me encontré del todo bien"

Alexis Sánchez: "Contento por mi primer título. Me quedo con los regresos de Abidal y Tito. Esto no es como empieza, sino cómo termina"

Dani Alves: "El fútbol va a perder mucho cuando se vaya Mou, sobre todo vosotros los periodistas"

GrimMcSlam

Alexis Sánchez: "Contento por mi primer título. Me quedo con los regresos de Abidal y Tito. Esto no es como empieza, sino cómo termina"

:wtf: :wtf:

Pero si empezasteis ganando todo y habéis acabado fatal XD.

2 respuestas
luciacoptero

Dani Alves: "El fútbol va a perder mucho cuando se vaya Mou, sobre todo vosotros los periodistas"

What.

W

Cesc: "Hay que hacer autocrítica, habrá jugadores mejores que yo, pero no más autoexigentes que yo. Soy el primero en irme enfadado"

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que bajon ha pegado el Malaga, y ya en verano cnd se piren todos puff q pena

1 respuesta
B

#888 Yo creo que se refiere a el mismo, que ha tenido un final de temporada bastante bueno según como le iban las cosas.

Aunque todo es posible xD

mezod

en que post se pueden hacer coñas sobre el basket?

1 respuesta
W

#893 probablemente en el del basket xD

B

#890 Grande Cesc, se habrá quedado agusto XD....

S

Qué os ha parecido la ropa a Diop?

1 respuesta
W

#896 por qué lo preguntas? para compararla con alguna otra quizá?

1 respuesta
S

#897 Que va, como puedes pensar eso. Sólo analizo si se ha hecho justicia con el Levante.

Enccel

#888 Cuando viene el y Cesc es cuando gana la liga el Madrid,supongo que se referira a eso.

Donde se ha llevado muchas criticas y poco a poco la gente va cambiando la opinion.Supongo que se referirá a eso.

TRippY

#891 Tienes razón, pero también nos faltaban varios titulares clave para este partido, eso y que baptista... enfin, un cono de 2x2 en 3/4 de campo xD.

Respecto a lo que dices de verano, (que supongo que se irán isco, pellegrini, y puede que toulalan/micho) espero que dejen las arcas llenas y se pueda rehacer un equipo competitivo, con un aguirre en el banquillo y las cartas bien usadas confio en llegar a octavos de uefa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Woh
  • w4nx1